lunes, 23 de junio de 2014

El adiós definitivo

Hola,

Dentro de dos meses hará exactamente un año que dejé de escribir en este blog, y hoy estuve admirando todo lo que hice con él en los dos años pasados. Me sentí mal al marcharme sin ninguna explicación. No creo que nadie me lea asiduamente así que dudo que alguien fuera del Dreaming Team se preocupara mucho por mi ausencia. De todas formas no llegué a despedirme de blogger, quizás porque si nunca llegaba a publicar una entrada de despedida, sabía que esto se habría acabado. Y es que yo amaba ser blogger. Pero no entiendo qué me pasa, cada vez leo menos y cuando lo hago, la mayoría de veces los libros no me absorben, me dejan insatisfecha. Y odio sentirme así. Tengo como mil cosas que hacer y no solo de trabajo personal sino mis series, las películas, mis amigos... Cada vez encuentro menos momentos en que me apetezca leer. Lo odio. 

Bastantes veces me ha apetecido volver a publicar alguna entrada suelta, y en verdad no descarto hacerlo si realmente tengo esa necesidad, pero lo que está claro es que esto ya nunca va a ser como en sus principios. Mi intención era hacer un blog medianamente profesional, bonito pero crítico. Y ha perdido toda su esencia, he personalizado demasiado esto, olvidando su objetivo principal y tiñéndolo de glitter y de fangirleos, que no es que me avergüencen o no me gusten, sencillamente que mi blog perdió el rumbo hace tiempo. 

Y no quise ponerlo a flote otra vez porque requería un tiempo del que no disponía y una implicación y compromiso que, seamos sinceros, nunca he tenido mucho con este blog. 

Esto es una entrada de despedida y de agradecimiento. Muchas gracias a todos los que me habéis leído alguna vez, espero que algo de lo que yo escribiera os haya gustado. Blogger ha sido una gran experiencia y creo que una de las veces en las que me he sentido más satisfecha con lo que hacía. He conocido a un  grupito de gente a quien quiero mucho: El Dreaming Team. Así que gracias Mar, Flor, Abbie, Maii, Sol, Ana y Atomic, (todos los links a sus blogs están en el lateral) Hicisteis que esto mereciera la pena. Obviamente muchas gracias también a todos mis followers y a cualquiera que haya dejado un comentario alguna vez, o sencillamente gracias a ti, que lees esto y que has llegado aquí de casualidad. 

Me voy, me fui hace tiempo pero no quise despedirme. Y creo que llegó el momento de hacerlo. Puede que alguna vez reabra esto, puede que publique alguna cosa cada quinientos años, puede que haga un nuevo blog, pero también puede ser que esto sea definitivo. 

Lo siento, os quiero. 

Adiós <3

Júlia

3 comentarios:

Mar dijo...

Como verás de todas formas prendí la compu para leer esto, y bueno, prefiero hablar mejor como vamos a hacer por lo que sólo vengo a comentar para mostrar que lo leí(?) Sea definitivo o no, si sentís la necesidad de publicar algo creo que deberías hacerlo porque al fin y al cabo sigue siendo tu lugar:)
Beso <3 *siguen hablando* *thh*

Solcito dijo...

Es muy triste que decidas no seguir con tu blog, pero bueno a veces las cosas son así!
Igual para mi, un blog tampoco tiene que ser puramente profesional, si vos quisiste hablar de otro tipo de cosas y eso,no tiene nada de malo!
Para mi el blog se va adaptando a nosotros y como nos sentimos y sirve para volcar lo que sea que querramos o sintamos en ese momento.
En fin, espero que algún dia vuelvas con alguna entrada y sino igual seguiremos hablando por whats! jajaja
Un beso grande Ju!

Flor dijo...

Bueno, yo siempre tarde. Y es que al no estar en Whatsapp se me complica, pero bueno. EN fin.

Quizás algún día vuelvas, Shulai, ¿quién te dice? Mientras vos seas feliz podés ir y venir cuantas veces lo necesites, no te preocupes por los demás ♥ nosotros te esperamos para que vuelvas al blog con todo (aunque, sinceramente, nunca estuvimos en la misma sintonía; cuando yo empecé a estar activa con el blog, vos te ibas ;A;). Pero en fin. Nos conocimos por el DT y acá estamos ♥

Coincido con Solchi, si a vos te gusta publicar algo más personal, ¡hacelo! Un blog es como nosotros somos y queremos que sea, porque se amolda a nuestra vida, nuestros gustos y demás. Si vos sos feliz publicando cosas de Adam Lambert, o de alguna serie, o de algún chico llamado Jacob *cofcof* en fin, si vos sos feliz entonces todos somos felices leyendo :3 ser original y única llena el alma. Because being yourself is easier than faking it :)

Besotes Shulai, y espero que seas muy feliz sigas o no con el blog ♥ ¡te quiero tanto, tannnnnto!

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...