viernes, 12 de julio de 2013

REAPERTURA DEL BLOG :) I'm back!

HOLA!

Este blog queda reabierto definitivamente ^^


El Domingo llegué de Irlanda. Madre mía, fue genial! Luego os cuento un poquitín :) Ahora que ya estoy en casa, es hora de ponerse con todos los propósitos de verano y el primero de la lista es sacar brillo a este blog otra vez. Así que manos a la obra! Ahora que "en principio" tengo tiempo, trataré de sacar cada día un hueco para hacer un post, como el verano pasado.


  1. Apuntarme a desafíos. 
  2. Reengancharme con los blogs.
  3. Publicar cada día o cada dos. 
TENGO TANTAS COSAS QUE CONTAR! TANTO QUE DECIR! OMG. 

No me había dado cuenta de que echaba esto tanto de menos. Os hago un pequeño resumen de lo que ha sido mi vida y mi viaje, si luego puedo hago un IMM y dudo que me dé tiempo a más. 

image
Algo así
Bueno, el 21 de Junio terminé la escuela y fue un día muy triste porque muchos compañeros de mi clase se cambiaban de instituto o dejaban los estudios. Hicimos un vídeo con fotos de los 4 años de secundaria que llevamos juntos y una amiga y yo escribimos un texto (Me hizo ilusión que me lo encargaran a mí, me gusta que les guste como escribo) y luego me grabaron leyéndolo en voz alta y lo pusieron de fondo en el video. Quedó muy bonito y emotivo. Cuando terminó y fue hora de despedirse todo el mundo lloraba. /SOBS/ Fue realmente muy triste y tampoco es como para llorar a moco tendido porque al fin y al cabo, no se mueven de la ciudad, sino de instituto. Lo cual me hizo pensar que cuando sea mi graduación vamos a acabar todos en un rincón pasándonos klinnex y con todo el rimmel corrido. *ehem, me centro*


Justo después me fui a IRLANDA. Salimos el 23 hacia las 6 de la tarde y después de un montón de horas de viaje y la pérdida de un DNI en el avíón llegamos a nuestro destino, una pequeña ciudad llamada Waterford. El viaje consistía en alojarse con una familia que te acogía en su casa y pasar el tiempo con ellos para mejorar la fluidez en inglés. Aún así, por las mañanas hacíamos clases (4 HORAS DE INGLÉS. 4. ), comíamos y luego hacíamos actividades lúdicas hasta las 4:30 más o menos, cuando el mismo bus que nos recogía para ir al colegio, nos dejaba en casa. Y a partir de ahí te espabilabas. Este viaje estaba organizado por mi escuela así que todos los que formábamos parte de nuestro grupo éramos gente de mi escuela y ya nos conocíamos. Pero esto no quiere decir que estuviésemos solos, había otros grupos que venían con otras organizadoras etc. Enseguida congeniamos con muchos de ellos y hicimos un grupito de amigas que nos llamábamos entre nosotras Las Fotogénicas, por nuestra ineptitud para salir bien en las fotos. Éramos una amiga mía y yo y tres chicas de distintos lugares de españa que iban con otro grupo. Pero hacíamos las mismas actividades así que la mayor parte del tiempo íbamos juntas. La primera semana éramos dos grupos y luego llegaron 52 de Sevilla y Bascos y gente que venía por su cuenta. Con los Bascos, poco puesto que no eran muy abiertos y con los de Sevilla con dos chicas en especial que se llamaban Clara y Lupe. Yo me lo pasé genial, genial, genial. 
WATERFORD 
La familia que me tocó era maravillosa. La madre se llamaba Audrey, el padre Teddy y la hija Heather. La casa donde viví era enoooorme. Tenía 2 salas de estar! Audrey era muy maja, aunque quizá un poco fría hacia mediados de la estancia, pero no importa porque siempre estaba al tanto de mis cosas y me cuidó muchísimo. Teddy ^^ Ay Teddy, era súper mega hiper simpático. Era muy fácil hablar con él y creo que es con quien más hablé de todos. Le enseñé mi ciudad, comida típica y se quedó alucinado jajaja Les traje dulces de mi ciudad como obsequio y se terminó todas las galletas xD Le enviaré unas cuantas más en cuanto pueda. Además me enseñó a tomar el té. Ahora ya sé como se hace y como debe servirse. Yo antes solo ponía la bolsa con agua hirviendo y algo de azúcar. Teddy me enseñó que se debe poner leche y no veáis como cambia la cosa! Esta familia tenía una hija prodigio que se llamaba Heather, bueno, no era prodigio en todo el sentido de la palabra pero cantaba y bailaba genial. De hecho ha actuado en un montón de musicales y fue durante un año a una escuela de ballet. Tiene 18 y claro, no estaba muy a menudo en casa, así que la primera semana fue como:

Me: *Le yo sale de la habitación y Heather salvaje aparece en su camino* Hi
Heather: Hi! *saluda efusivamente con la mano*

Luego ya empezamos a hablar algo más, pero es que no estaba nunca en casa y a veces era algo akward ir a interrumpir lo que fuera que estuvieran haciendo solo para hablar. Hasta escrito suena inútil. 

Por lo que a actividades y choque cultural respecta, fue una great experience xD. Montamos a caballo y mi caballo no andaba, era como el más vago de todos los caballos, hicimos "deporte", fuimos a bailar baile irlandés con unos viejecitos muy simpáticos, lo di todo  en la disco *jejeje*, visitamos museos, fuimos a un parque acuático pequeñísimo cerca del mar, visitamos un barco muy viejo, visitamos Cork y su prisión, fuimos al cine y a la bolera y alguna otra cosa que no recuerdo. Y ADEMÁS FUIMOS A DUBLÍN. And guess what. Era el ORGULLO GAY. FUI A DUBLÍN EL DÍA DEL ORGULLO. 

JKADÑFLAJSDKLAKFSJDÑLKFJAÑLSKDFJ   Morí tanto de FEELS que no podía más. GAY, GAY, GAY EVERYWHERE *____________*


Creo que quedé como una loca o algo parecido porque estaba súper emocionada. De hecho tenía un pañuelo/foulard/bufanda con los colores del arco íris y me la puse a modo de capa durante todo el día. FUE GENIAL! Había gente tan distinta, tan cosmopolita, tan extravagante... Siempre que voy a una gran ciudad me pasa, que veo que hay tanta diversidad que me hace sentir que realmente la gente es abierta de mente y que hay algo grande fuera de mi círculo. Por eso quiero irme, pero eso ya cuando vaya a la universidad. 



Bueno, más o menos esto es un buen resumen de lo que vino a ser mi viaje a Irlanda, mañana haré el IMM ^^

PD: Quería poner fotos pero empecé esto hace unos días y ahora que lo termino no estoy en mi ordenador y ya lleva demasiado en borradores, así que mis disculpas. 

Besoos :**

3 comentarios:

Maii dijo...

Hola bonita!

Que bueno que el blog vuelva a la acción c:

TODO SUENA GENIAL ADFDSGOLSFKDGLSKDF LIKE WOW. *-* ME ALEGRO MUCHO POR VOS ^^

Besos :3

Mar dijo...

HABÍA COMENTADO Y SE BORRÓ WFBUWE D:
FNWJFW TODO ES GENIAL,LA FAMILIA SEGURO ES RE COPADA,LOS OTROS FLACOS/AS,TODO. MUWIFNW EL PUERTO FNWUF MÁS LINDO! LA MARCHA DEL ORGULLO GAY UWBFW FUI A LA DEL AÑO PASADO EN MI CIUDAD PERO IMAGINO QUE ESA FUE MUCHO MEJOR FNWEIUFW QUE CASUALIDAD QUE JUSTO FUE ESE DÍA.
TODO SUENA INCREÍBLE PERO JÚLIA,NECESITO SABER QUE PASÓ EN TU VIDA,NECESITO UN MAIL AUNQUE SEA RE CORTITO. MAÑANA ME VOY DE VACACIONES PERO VOY A TENER INTERNET ASÍ QUE NADA DE EXCUSAS,OK?
DUBLÍN,DUBLÍN FEWUIFBEW NO SÉ COMO SOBREVIVISTE AL VIAJE,YO ESTARÍA FANGIRLEANDO TODA LA VIDA.
Y NO SÉ PORQUÉ HABLO EN MAYÚSCULAS,ES CULPA DE ATOMIC.
Me alegro de que estés de vuelta en el blog! Y que tengas vacaciones largas *________*
Besos!

P.D: NECESITO que uses Tumblr,Twitter o Skype en las vacaciones,nada de peros.

AtomicKitten dijo...

Bienvenida de vuelta!! :D

JNSJKVFNJKNFJK TODO SUENA INCREÍBLE!! IYUTYIYG IMM yes good. very good.

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...