sábado, 13 de julio de 2013

IMM & Glittering Post : ADAM MERCHANDISING

Holis ^^

Os traigo un IMM pero no sobre lo que conseguí en Irlanda, sino sobre algo muuuy interesante que me gustaría mucho enseñaros. 

Hace mucho tiempo que iba detrás de un CD de Adam llamado Glam Nation Tour CD/DVD en el cual van tanto un CD como un DVD de un concierto en Indianápolis. Pues bien, mi único modo de conseguirlo era a través de internet y no podía comprarlo online, así que me tenía que aguantar. Hace un tiempo, publiqué en mi twitter un tweet diciendo como quería ese CD. Una chica me respondió y publicó en su perfil, que si alguien tenía uno de sobras, se pusiera en contacto conmigo. Y ahí empezó todo. *momento emotivo*

Una mujer llamada Pam me pidió mi mail y me dijo que me podía ayudar. Empezamos a hablar vía email y puedo afirmar sin equivocarme que nos hemos hecho grandes amigas pese la diferencia de edad. Pam me dijo que tenía un CD de sobras y que me lo iba a regalar. PERO ENTONCES ME LLEGÓ A MI CASA UN PAQUETE ENORME. E-NOR-ME. ¿Y SABÉIS QUÉ HABÍA DENTRO? 
UNA CAMISETA, EL CD/DVD Y UN PÓSTER GIGANTESCO.

TODO LLENO DE ADAM MERCHANDISING!!

FLKASJÑLASDKHFAÑSLDKHSJGAÑKLFADFSKLÑATRSJD


LEMMEDIE PLZ

Es demasiado. Cuando lo vi casi me pongo a llorar. Es algo taaan grande y tan perfecto... Os dejo fotos para que admiréis esa perfección. 

Haced click en ellas para verlas más grandes ^^



    Poster gigante         //     CD / DVD interior


                                        CD/ DVD exterior           //            TODO

                               Camiseta por detrás            //   Detalle de la parte delantera de la camiseta

Adoro todo esto, y no solo los maravillosos regalos sino también lo que esto demuestra. 

Que haya este amor dentro de la Glamily, no somos una simple Fanbase, no hay odio entre nosotras, todo el mundo se apoya y se ayuda, aunque como Pam y yo, una viva en Estados Unidos y sea una mujer con hijos independizados y la otra viva en Catalunya y sea estudiante de primero de Bachiller. WOW. Tiene mucho significado sentimental. Adam mueve a personas y gracias a él establecemos una conexión y descubrimos gente con la misma forma de pensar, que promueve la forma de pensar de Adam y la aceptación de todo el mundo. 

Me emocioné. *cough*

Bueno, esto es todo por hoy. 

Besotes :*

1 comentario:

AtomicKitten dijo...

LE CONGRATULATIONS!! ^^

A mí el CD/DVD me lo regaló mi mamá en Navidad hace dos años <3<3


Jajaja pasa, pasa xD igual yo no me olvido de cuando se empezaron a pelear entre Glamberts y Trespassers, eh? Cosa idiota si las hay.
Creo que qué tan "unido y maravilloso" es el fandom es una cosa de suerte, y depende de la gente que llegás a conocer. En kpop pasa igual, los fandoms la pintan de unidos y hermosos por la paz mundial, y después no faltan los "las Exotics son todas unas histéricas", "las Blackjacks ya fueron" o "B.A.P. ES MUCHO MEJOR QUE EXO PERO COMO ESTAN EN UNA EMPRESA PEQUEÑA BLAHBLAHBLAHBLAHBLAH". Y si nos ves de afuera no te das cuenta de eso xD
En fin, que fanwars hay en todos los fandoms, todos tienen sus cosas ^^

PERO. Felicitaciones de nuevo ^^

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...