lunes, 10 de junio de 2013

BLOG CERRADO TEMPORALMENTE - REAPERTURA EN JULIO



Holi.

La verdad es que aunque planeé no escribir en un tiempo puesto que sabía que no tendría tiempo, no esperaba que no pudiera pasarme ni un solo día. Realmente me entristece eso.

Sí, bueno, el título de la entrada lo deja bien claro.

Estoy en medio de los exámenes finales, que tengo estas dos semanas que vienen, así que me paso los días estudiando y tan pronto acabe con las clases (el 21) me voy de viaje a IRELAND (el 23) durante dos semanas más, así que no podré tampoco escribir aquí.

Lo siento mucho, mucho, pero si no ponía algo como que cerraba el blog, parecía que pasara de esto y no es así. Se me presenta un verano muy interesante con un montón de aventuras y cosas que hacer, pero os prometo que tan pronto llegue de Irlanda me voy a poner manos a la obra con este sitio.

Así que mucho amor y cosas y os dejo un gif de mi obsesión por el momento, uno de los seres más monos que me he encontrado nunca, Dan Howell, objeto de mi devoción xD



Es el de la izquierda. ¿NO ES MONÍSIMO?
ESTO ES COMO ME SIENTO POR DECIR ADIÓS. TT_TT




Espero poder volver con esto muy pronto :)

Gracias a todos y todas  por seguir visitando a pesar de mi ineptitud.

Arigato :*

¡Nos vemos pronto! EN JULIOOOO!

1 comentario:

Maii dijo...

Hola! :)

It's okay honey. Mucha suerte con todos tus exámenes, y espero que te vaya genial en Irlanda *-* Disfruta mucho de ese viaje asjdkfjajk

Nos leemos pronto ;) Besos :3

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...