miércoles, 3 de abril de 2013

Nuevos planteamientos

Hola ^^

En verdad estoy bastante (MUCHÍSIMO) avergonzada por mi absentismo injustificado aquí. El principal problema es mi teléfono, porque como lo hago todo desde ahí ya no me pongo en el ordenador and I CAN'T BLOGGER ON PHONES. no tiene mucho sentido sintácticamente esto último Bueno, he estado pensando un poco y ahora que he terminado el segundo trimestre y hoy he empezado el tercero (1st class day!) creo que voy a tener más tiempo y ganas para seguir con esto.

Aún así, todos sabéis ya de mi poca constancia, así que voy a establecer una estructura, un orden, unas normas, para tener un mínimo de entradas. Además si sé que el miércoles, por ejemplo, toca una entrada de música, pues me siento obligada a hacerla que no si no tengo nada asignado ¿Entendéis?

Bueno, quisiera que me dierais ideas y consejos sobre como lo voy a hacer. Por el momento, establezco parámetros:


  • Establezco un mínimo de 6 entradas por mes. Creo que de momento seré capaz de cumplir el mínimo. En verano, tranquilos, que volveré a mi habitual estado de nonstop. 
  • 1 entrada mínima de Aburrimiento to The Power o Glittering Post. A elección o ambos. 
  • 1 entrada de Del libro a la película
  • 1 entrada de esa sección que tengo medio abandonada llamada Personajes a la que quiero sacar brillo. 
  • 1 o 2 entradas de música que voy a establecer en los días entre semana, pues son las que requieren menos tiempo...  
  • Voy a actualizar los desafíos en cuanto pueda y también intentaré hacer entrada siempre que cumpla.
  • Quisiera establecer un mínimo de reseñas pero es que tengo un gran problema y es que no leo! Estoy como bloqueada! Me desespero! Desde que se me rompió el e-book no puedo leer las últimas novedades y no encuentro lecturas que me motiven y estoy como SOBBING FOREVER. Si hago reseñas voy a colgarlas en Sábado.
  • Como es Abril sé que va a haber un IMM como mínimo because of Sant Jordi ^^
  • 1 Meme's Round al mes
  • 1 Resumen Mensual, que no he hecho muchos because of few material. Como vamos a establecer las normas, voy a poder hacerlos.
Vale.. Eso van a ser más o menos el MÍNIMO de cantidades de cada uno. Ahora los días:

  • IMM y Del Libro a la Película: Lunes
  • Personajes: Martes
  • Música: Miércoles
  • Glittering Posts: Viernes
  • Desafíos: Viernes
  • Reseñas (libros, manga, anime, películas): Sábados (hacia la noche)
  • Meme's Round: Domingos
  • Aburrimiento to the Power: Cuando me de la gana, realmente, porque eso es random, random. 
  • Resumen Mensual: El primer día del mes siguiente 
Vale, esto va a ser más o menos lo que vamos a hacer ^^ Y además voy a hacer un cambio al diseño en cuanto pueda, quiero menos colorines, a lo mejor más negro y blanco no sé, ya veremos. 

¿Qué os parece? 

Una vez más me disculpo por mi sonada absencia. I love you all 

AH! OS HABÉIS FIJADO QUE SOMOS 47?!! *-* Arigato to all of you! No sé como podéis seguir a este blog tan eh.. peculiarmente intermitente (?)

Un abrazo virtual a todos vosotros  ^^ 

Son BLACK VEIL BRIDES, alias mi NUEVA OBSESIÓN
Besotes :*

ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ESTA ES MI ENTRADA #100!! OMG I'm gonna go to bed and die a little bit ok? 

4 comentarios:

Isabella Bianchi dijo...

Me alegra un montón que vayas a publicar más a menudo, aunque tampoco es que tenga que ser una rutina, tienes que tener ganas y disfrutarlo. Un beso!!

Mar dijo...

Suerte con todo eso;) Traté de ponerme días y todo para el blog y no pude seguirlo ni un día,espero que te vaya mejor que a mí;)
Acabo de leer tu mail y NUIBWEIFBEW necesito contestarlo pero mi hermano quiere la compu pronto y no puedo si no tengo mucho tiempo,así que mañana o hoy a la noche te contesto:D
NUWEFBWEBAS Se ven tan extraños que me encanta*_*
Besos:)

AtomicKitten dijo...

*GRABS YOU SO YOU CANT DISAPPEAR ANYMOAR.*

Yo tengo una cosa parecida a esto, sólo que no tan bc of reasons (?) peeero estoy encaminandolo xD

Suerte con eso ^^

(te respondí el email? OTL no me acuerdo ahora me fijo xD)

Alicia R.H dijo...

hola me gusta mucho tu blog a ti te pasa lo mismo que a mi el movil es mas practico y da pereza cojer el ordenador.me gusta tu plan yo pense en hacer uno, pero creo que tendria menos ganas, pero suerte con tu plan.
Te invito a pasarte por mi blog www.algonuevoenelcielo.blogspot.com
besos

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...