miércoles, 17 de abril de 2013

Música #13: Te entiendo - Pignoise

Vuelvo para hacer esto bastante rápidamente, so HI ^^

¿Habéis sentido en algún momento la necesidad de acompañar vuestros sentimientos con una canción? ¿Encontrar una canción que describa justo como te sientes, en la que poder ahogarte y sentirte identificado o identificada? Yo sí.

Y ayer encontré la canción perfecta.

Pignoise es, junto con Laura Pausini, la única música en español que escucho, y me gustan bastante, otro día ya os contaré sobre la banda. Tocan rock y el cantante no tiene una gran voz, pero las letras son pegadizas y en muchas veces, tienen un gran significado.

Te entiendo es una canción que había oído antes de ellos, puesto que es muuuuy vieja, pero nunca me había parado a escucharla realmente y con atención. Ayer lo hice y sentí que era la canción perfecta para mí.

Os la dejo aquí junto con las lyrics ^^


Pignoise - Te entiendo 


No quiero perder la razón 
Mirando a cada instante a mi alrededor 
Sabiendo que no llamarás 
Ni te cruzarás 
Que no mirarás 
Que no vas a estar... 

Pero es que es tan fácil pensar 
Que cierta tarde tonta nos podemos cruzar 
¿Qué tal estás? Te veo bien... 
Se puede cortar 
Esta tarde gris 
Yo me voy a ir. 

Y quiero,olvidar todo y empezar de cero, 
Y tengo,una canción y muy poco dinero, 
Espero,tener la oportunidad 
Para poder demostrar 
Que nadie más te cuida 
Y que sólo yo,te entiendo. 

Puede que no te vuelva a ver 
En tres o cuatro años,con la vida al revés 
Quizás entonces pueda ser 
Otra tarde gris 
A punto de llover 
Se que entonces sí... 

Y quiero,olvidar todo y empezar de cero. 
Y tengo,una canción y muy poco dinero 
Espero,tener la oportunidad 
Para poder demostrar 
Que nadie más te cuida 
Y que sólo yo,te entiendo (Bis)


1 comentario:

Mar dijo...

NFUWBFUBWF gracias!! Cuando vi que me felicitabas por mi cumpleaños estaba como 'no es hoy,es mañana'(? pero después caí en la diferencia horariaxD
Muchas gracias por acordarte,sos la primera en felicitarme (ya que acá todavía me faltan como dos horasxD),no sabés lo contenta que me puso tu comentario:D
Ahora no puedo escucharla,pero después me paso,besos!

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...