viernes, 19 de abril de 2013

HAPPY BIRTHDAY MAR!

Holaa!

Esta es una entrada especial, puesto que hoy es el cumpleaños de una personita que me encontré por blogger y a quién ya considero mi amiga por estos lares. Mi querida Mar, felices 15 ^^ Espero que los pasaras rodeada de tus amigos del conser, que tocasen para ti un Cumpleaños Feliz, que te regalaran un montón de cosas (y un montón de libros también), que Kurt Kobain se te apareciera en sueños, que una zebra te regalara flores y que, en definitiva, hayas tenido uno de tus mejores cumples :)

Eres mi imagen de chica bohemia-indie-hippie perfecta *-* Y además he descubierto en ti, una chica interesada en mi cultura, a quién puedo contar un montón de cosas, con quien comparto muchas paranoias y que es amante de los emails infinitos que cuestan Dios y ayuda de escribir (como para reescribirlos, verdad?). Alguien que es adicta a la música no convencional y que se hunde entre remeras demasiado grandes y páginas de libros. Una chica con una mente despierta, algo misteriosa y soñadora, que tiene una capacidad de fangirlear infinita (como todas las fangirls renegadas de la Baticueva. Por cierto, hoy he mirado que se había hecho de nuestra Cave y Jake ha eliminado el blog TT-TT Necesitamos un lugar de reunión [ahora es cuando os tiráis encima mío y me gritáis "TUMBLR"])

En definitiva, Mar, he encontrado a una gran chica que tiene aún mucho que dar, muchos emails infinitos que mandar y que leer y alguna que otra postal Irlandesa que recibir; una amiga en blogger que espero que siga manteniéndose como una gran amistad. And, who knows... Maybe one day we end up meeting each other.

No sé muy bien como continuar esto así que voy a poner dos bandas sonoras y material fangirleable por Mar (véase Artic Monkeys, McFly, Nirvana y OH. EZRA. SÍÍÍÍ EZRA)

EN TU HONOR VAN TODOS EN GRANDE ^^

DOUGIE

ES COMO EL FANFIC MAR! COMO EL FANFIIIIICC *-*
Muero de amor
image
Douguie for you

Your idol loves unicorns 

EZZZRAAAA
image
EZRA COULD YOU PLEASE LAKDJFÑALFKJ I MEAN KADJFLÑFKAJ
 EZRA KISSING A BOY I'M LIKE LKJFAÑLKSDJFAÑLKFJ
MAAAR! *Dies*


Patrick is sad 

OH MY FUCKING GOD


MGMT ^^

image
OMG I LOVED IT



ALEX TURNER



Aaaannddd that's it ^^ Ah bueno sí, la banda sonora xD

HAHAHAH I COULDN'T RESIST

Y another one

No sé por que, pero me pareció la más indicada para esto ^^


Mar, that's it. Espero que lo hayas pasado  (lo estés pasando aún de hecho, puesto que en Argentina aún es día 18, aquí pasan 6 minutos ¬¬) súper genial y que disfrutes de estos 15.

Espero estar aún aquí para poder felicitarte por los que aún te quedan por cumplir :)

FELICIDADES!

2 comentarios:

Mar dijo...

NCWHFBW me emocioné nfwebfweu de verdad,es raro que me dediquen una entrada(?
Kurt Cobain no apareció ayer en mis sueños,pero tengo la esperanza de que hoy sí(?
Gracias por todo lo que acabo de leer,de verdad significa mucho para mí. Me alegro de haberte conocido:) No sé como hacemos que nuestros emails sean taaan largosxD *notese que no habla de Jack,es un día feliz así que no la caguemos hablando de eso*
últimamente no ando mucho por tumblr,pero por falta de tiempo.Tenes que venir con nosotras a ese mundo maravilloso(? de verdad,una vez que entras no podes salirxD

Dougie y Harry NWNFUWIEFNWMCW La verdad no me fijé si publicó un nuevo capítulo,porque con ese final estoy más o menos feliz(? sé que Danny va a hacer mierda a Ian¬¬
NFIWUFIW Dougie wubfiwcnwienfw por dios,acaso hay criatura más lindamente desubicada que él en el mundo? Es tan perfecto*_*
nfweuibfwe Ezra*_* fnwecwbf Amo a Ezra y verlo con otro chico es tan genial,me encanta*_* No puede ser tan sexy,por dios.
Ezra besando a un chico NUIWFUEW es tan hermoso que duele(?


njwenfuwi te amo,el primer gif de Andrew lo estaba buscando el otro día y no lo encontraba y justo lo pusiste:D
Y Alex,con los peinados más lindos,acá no parece un unicornio(? el cabello largo es genial*_*

De verdad,al ver todo esto me emocioné un montón,voy a llorar wbfkahfa.Muchísimas gracias por tomarte el trabajo de hacer esto por mí,de verdad(: Por todo lo que dijiste,las imágenes y la banda sonora que espectacular*_*
Gracias por ser mi amiga:)
Besos!

P.D:Por cierto,tengo una remera de Nirvana nueva,yay!)

elinventario dijo...

Pedazo de felicitación tan bonita! Muchísimas felicidades de mi parte también a la cumpleañera!!
Por cierto, en nuestro blog tenemos dos sorteos activos, por si te hace ganas pasarte! :)
Te sigo por aquí, nos leemos!

Javier Del Álamo

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...