viernes, 5 de abril de 2013

Glittering Posts #10: Nothing lasts forever. Adam y Sauli rompen

Hola. 
Traigo muy malas noticias para todas las (hablo en femenino, vale?) GLAMBERTS del mundo. 

La noticia que ha hecho trizas nuestro fandom ha sido la siguiente:

Adam y Sauli Koskinen, su novio desde hacía dos años y medio, han roto definitivamente.

A las 5:15 exactamente me llegaba esta noticia que me ha amargado la tarde. Por lo que se ve, Adam confirmó su ruptura en una entrevista en la revista South Florida Gay News. Alega a la falta de tiempo para verse ya que Adam ha estado de gira (We Are A Glamily Tour) estos últimos meses y ahora que ha vuelto a USA para empezar a trabajar en lo que será su nuevo CD, Sauli debe irse otra vez a Finlandia por compromisos profesionales. Dada la poca proximidad de la pareja, ambos han decidido dejar su relación. 

Adam dejó clara la situación con Sauli con estas frases:

“Sauli and I remain really good friends, and I know it’s a cliché thing to say. But it’s totally true. I just gave him a coffee and bagel earlier today. He’s a great person and we’ve had an amazing couple of years together. Things have just run their course.”

"Sauli y yo seguiremos siendo buenos amigos, y sé que es un chliché decir esto, pero es totalmente cierto. Justo le he dado un café y un bagel hace no mucho, hoy. Él es una genial persona y hemos disfrutado de un fabuloso par de años juntos. Las cosas sencillamente deben seguir su curso. "

Así pues, después de formar una perfecta pareja durante dos años y algunos meses, la distancia ha hecho mella entre ellos dos y la relación ha finalizado. 


Como Glambert desde hace años, esto me ha sentado fatal. Nunca pensé que me afectaría tanto la vida de una celebridad. A ver, no es que esté llorando, pero estoy triste y bastante desmoralizada. Sé que el amor es algo que no puede aguantarlo todo y respeto la decisión de ambos de finalizar con su relación. Seguiré admirando a Sauli por haber logrado que Adam recuperase su sonrisa cuando empezaron y por ser la inspiración que animó a  mi ídolo a hablar de amor en Trespassing y escribir canciones tan maravillosas como Nirvana (que es una nana dedicada exclusivamente a Sauli), Broken English, Map.. 
Para mí los dos formaban una pareja ideal, pero nothing lasts forever :( A pesar de ese altercado que tuvieron hace un año o así que terminó en pelea, eran una pareja bastante fuerte, al menos, de puertas hacia afuera.

Twitter está hecho un mar de lágrimas y yo también. Aunque sé que esto nunca va a llegar a Adam, espero que ambos, tanto él como Sauli, sufran lo menos posible en esta ruptura y que, tanto si continúan siendo amigos como si no, sepan que las Glamberts estaremos siempre ahí, para apoyarles, levantarles cuando caigan y mostrarles todo nuestro amor y comprensión. Sauli será parte de la Glamily y espero que nunca ninguna Glambert sea capaz de odiarle por este inesperado final, puesto que no se lo merece y no es lo que Adam nos ha enseñado ni los valores de los que tanto nos vanagloriamos. 

Así que, Glamberts, mantengámonos siempre unidas y unidos porque, aunque el amor vaya y venga, Adam sepa que siempre que nos necesite, nos tendrá ahí.

Ahora, si me disculpáis, debo irme a llorar a mi rincón. 

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPP.
BUT WAAAEEEEE

siempre lo shippeé con Tommy tbqh BUT THE THING IS THAT HE WAS HAPPY AND I LIKED HAPPY ADAM U FEEL ME?????????????????????
y esa ;n;n;n;N;N;n;nN;N; esa vez que ;n;n;nN;N;N;n; cuando le twittearon que despierte a Sauli para no estar solo y el dijo "you are evil, he's sleeping like an angel" MY HEART EXPLODED AND NOW ;;n;n;n,N;n;n,N;N;n;n;N;n;N;nn;N;;nn;n,;

Pero en el lado racional de las cosas, creo que son dos adultos capaces de tomar sus propias decisiones responsablemente. Supongo que a ellos también los pone mal, pero son dos chicos fuertes y van a superarlo, seguir con su vida y encontrar a /la/ persona, que bueno, no era.

;n;

AtomicKitten dijo...

P.D.: La imagen de "straight woman, gay pride" que tenés en la barra literal, te lo dije cuando me preguntaste si podías ponerla en tu blog,pero se ve que no le viste. No es mía, así que no hace falta que me des crédito xD

Mar dijo...

Ok,pensé que había comentado¬¬ Leí la entrada cuando la publicaste.
No te hagas problema,cuando puedas contestame. Es un horror cuando se te borra todo un mensajeD: Me ha pasado y me re saca¬¬ Además los nuestros son muuuuy largos y ya tardas mucho escribiendo una vez.
Estoy bien por suerte,pero conozco gente que perdió todo,hasta vecinosD:
Si en el noticiero te dicen que son 54 los muertos es mentira,son muchísimos más pero no lo dicen.Por suerte no conozco a ninguno de ellos.
niwebfuiw todo lo que escribí es deprimente.
Espero que estés bien,besos:)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...