miércoles, 17 de abril de 2013

Del libro a la película #5: Tráiler de En Llamas

Hola  ^^

Supongo que a estas alturas, muchos ya lo habréis visto y que me tocaba colgar esto en Lunes (por entonces esta entrada habría sido "actual") pero I had a looot of homework ok? So, luego cuelgo la de música. 

Tenemos ya el Tráiler de EN LLAMAS! Y madre mía que tráiler! Me puso la piel de gallina. Debo reconocer que hace mucho tiempo que leí la saga de Los Juegos del Hambre, así que no recuerdo muy bien los detalles de los libros, pero este tráiler me ha refrescado la memoria. 

La fecha de estreno de la segunda parte de esta exitosa saga es el 22 de Noviembre del 2013, así que hasta prácticamente invierno no podremos verla en las grandes pantallas. ¡Muero de ganas! 

A juzgar por el tráiler, los efectos parecen geniales, la película, bastante ajustada al libro y la ambientación en general, perfecta. 

Tengo unas expectativas altísimas de esta película que, de bien seguro, nos va a dejar con ganas de muuucho más. 

He aquí el tráiler para aquellos que aún no lo hayan visto. 





Hablando de LJDH ¿SABÉIS QUÉ? El otro día miraba vídeos de Parachute (mi querida banda de pop) y me encontré con JENNIFER LAWRENCE en uno de sus videoclips! Me lo vi tres veces para cercionarme de que era ella! Fue muuuy raro. Me quedé como WTF are you doing here? Parachute son una banda no demasiado conocida y me extraño tanto que Lawrence hiciera una aparición ahí.. Sí ya sé, Jennifer también tiene su pasado de no-famosa pero no deja de sorprenderme. Os dejo también la canción, porqué para Música tengo otra cosa pensada. 

The mess I made - Parachute


EL CANTANTE ES WILL ANDERSON Y ALJFAÑLDJFKAÑSDLJKSAS

Besotes :*

No hay comentarios:

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...