lunes, 18 de febrero de 2013

Relatos #5: Lluvia Negra


Hola ^^

Como hace mucho que no cuelgo relatos y Mar me lo pide os cuelgo este que escribí hace unos días. La inspiración vino de la mano de 30 Seconds To Mars y Jared Leto /I LOVE THIS MAN & THIS GROUP/ y de su canción This Is War (Abajo vídeo). Os recomendaría que escuchaseis la canción, de verdad, es MUY buena.  Este relato se titula: LLUVIA NEGRA

LLUVIA NEGRA

Oigo como caen. Sin piedad. Una tras otra. Parecen pequeñas e inofensivas, puntos en el cielo que casi no se pueden distinguir, pero que crecen. Crecen y crecen. Cogen forma hasta que es posible distinguir el emblema del enemigo entre los contornos desdibujados por culpa de la velocidad, del torbellino de protección que le ofrece el viento, cuando pasan cortantes y crueles como un aviso de lo que está por venir. Ellas son una lluvia negra portadora de desgracias. Fuertes y entrenadas cápsulas que llevan la muerte envuelta en pólvora.

 Los gritos desesperados de la gente, en verlas, un presagio del final de su vida. Corren sin mirar donde, en direcciones opuestas, en medio del pánico y del terror, de mares de ladrillos y cemento, de calles devastadas por las primeras, de miembros de la familia que residen en el suelo, muertos y olvidados. Aquellos que nunca tendrán la oportunidad de ser honrados en su muerte como hubieran querido porque las ruinas de los edificios que antes se alzaban sólidas e imponentes, los habrán sepultado, desmronados como un castillo de naipes hundido por el viento.

La lluvia negra, que toma a todos. Nadie se salva. Viudas, soldados, civiles, inocentes, culpables, creyentes, no creyentes, enamorados, valientes y cobardes. Una por una acaban con ellos, sus vidas o todo aquello que habían luchado por conseguir. Nada tiene sentido en medio del caos. Un orden desestructurado regido por la sucesión de bombas, una tras otra, las redadas de los soldados enemigos, el hambre, las heridas, la muerte, la pérdida.

Y nosotros nos perdemos en medio de armas, de tanques blindados que dicen protegernos pero que son meras construcciones de papel que nos encierran y nos llevan hasta donde somos necesarios. Son tantos los lugares donde deberíamos estar, ayudando a escapar a aquellos que tienen la oportunidad, dando y ofreciendo refuerzos en las escuelas que aún quedan de pie, los hospitales, dando consuelo, garantizando un final...

Pero no podemos hacer nada, nos limitamos a ser arrastrados por aquellos que creen que saben lo que es mejor para acabar con este horror. Cargar metralletas, dirigir tanques, ofensivas, pilotar aviones cargados de misiles, investigar estrategias enemigas, luchar cuerpo a cuerpo, desmembrar al enemigo. Sucesiones de sangre, para debilitar, porque paren sus lluvias negras sobre nuestra gente.

Se espera de nosotros que salvamos el país. Que acabemos con esta guerra, con este maremágnum de cuerpos, casas, propiedades, campos devastados. El peso que recae sobre nuestros hombros es más grande que el miedo con el que salimos cada día a la calle.

El final puede estar muy cerca, pero mientras seamos capaces de sortear-lo, lucharemos para acabar con todo este horror. Combatiremos día sí, día también, estemos o no de acuerdo con los preceptos dictados. Nos enfrentaremos a todo lo que se ponga por delante para defender lo que nos quiere ser tomado. Nuestras familias, la libertad, la tranquilidad y la seguridad, nuestras vidas.

 La fuerza de nuestro interior no está en la patria o en la religión. Radica en la esperanza que depositan en nosotros todos aquellos que esperan, día tras día, que las lluvias negras sean sólo una pesadilla del pasado, una cicatriz escondida, que nunca más volverá a abrirse.

¿Os ha gustado? Decidme que os parece en los comentarios ^^ Ah, aquí la canción y una foto algo vieja de Jared pero inspiradora en todas sus facetas. 


Foto: "WE LIVE DREAMERS AND WE WILL DIE DREAMERS."

Did you know the HURRICANE single was released 2 years ago? Watch the Short Film here: http://bit.ly/Spocvp
ACABO DE DECIDIR QUE VOY A PONERLA EN EL LATERAL DEL BLOG 
Besotes :*

3 comentarios:

Maii dijo...

Hola linda :)

Estuvo totalmente hermoso y emotivo el relato *-*

Y la canción es genial!

Besos :3

Abbie dijo...

Wa, el relato está genial askdjaskdjad y lo leí con la canción de fondo así que askdhasdjhkjsdsadkj está genial x3 de verdad ^^
Besitos (:

Mar dijo...

Lo leí y no se porque no comente y fbweifubw¬¬
Me gustó mucho:D Tengo debilidad por los relatos de guerra(? No,de verdad,y con las pelis también. Es que pensar lo que sufrieron y nfweifw es taan triste.
Me encantó;) Besos!

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...