domingo, 17 de febrero de 2013

Muchos Premios ¡YEAY!

Hi again!

Después del meme al que no me pude resistir, vengo con ganas de continuar esto y aldkjfalkjdaklgj PREMIOS! (Voy a enlazar esta entrada en Meme's Round, porqué tiene preguntas)

AWN! Me hizo mucha ilusión que me nominaran, ARIGATO! 

Empezamos con los premios a los que me nominó mi buena amiga blogger Mar ^^ del blog Enamorados de los Libros



Debo compartir mis 7 libros y 7 películas favoritas:
ME ENCANTA DEMASIADO

 Libros:


 Mi #1 será siempre, El corredor de Fondo

Y ahora sin orden aparente:

  • Saga Cazadores de Sombras
  • Las ventajas de ser un marginado
  • Crónicas de la Torre
  • Ángeles en Tokio
  • El príncipe de la niebla
  • Memorias de Idhún
  • Los Juegos del Hambre


 Películas:
 Buff.. Realmente no me gustan demasiado las películas y no tengo ninguna de preferida, pero aún así voy a tratar de poner las películas que más pronto me vengan a la mente.



  • La princesita - Me ha venido de golpe. Esta era mi favorita de pequeña. Va sobre una niña Inglesa que vuelve a Inglaterra después de pasar casi toda su vida en la India con su padre y debe quedarse en un internado. Allí se hace amiga de la sirvienta, una chica africana y debe luchar por su amistad y por reencontrarse con su padre, perdido en la guerra. Me encantaba.
  • Piratas del Caribe #1 El misterio de la Perla Negra - Jack Sparrow is badass
  • Las ventajas de ser un marginado 
  • Cariño tenemos que hablar de Kevin - EZRA MILLER OK? EZRA MILLER
  • La novia cadáver
  • Las posibles vidas de Mister Nobody - Jared Leto ok?
  • Velvet Goldmine - En realidad aún no la he visto pero quiero y no se me ocurren más películas. 


 Otorgar el premio a catorce blogs estupendos:

Esto me va a costar...

Reading in the Rain.
Abbie's Cloud.
Words Are Just Words Anyway 

Enamorados De Los Libros
Once Upon a Time
Mi Realidad de Tinta
Donde el Infinito toca el Suelo
Las Mejores Cosas del Amanecer
Libros Eternos

Y todos los que queráis participar ^^

El gif no viene a cuento pero me gusta mucho.LET'S ROCK THIS BITCHEEEES

 
Responder las siguientes preguntas:

 ~Cuál es la sección favorita de tu blog?
OBVIO. ES. TOTALMENTE. OBVIO. GLITTERING POSTS. Aunque es de las que actualizo menos, es la que más me gusta because of reasons. 


 ~De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
Pues no lo sé exactamente pero creo que alguno de los de Memorias de Idhún, que tienen casi 1000 páginas (bueno, no tantas, pero no lo recuerdo). No tengo ganas de revisarlo, la verdad. 

 ~Cual es la mejor adaptación de libro a cine que has visto?
 Las ventajas de ser un marginado. Brillante. Fangrileé internamente en toda la película. Recordadme que debo hacer la reseña. 


PREMIO LOVELY BLOG AWARD




- Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
- Da el premio a 15 blogs que te gusten.
- Comparte 7 cosas sobre ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio. 

El premio me lo dio Mar de Enamorados de los Libros, el enlace está por todas partes. Arigato, Mar ^^

Nomino a todos los blogs interesados más los nombrados anteriormente. 

Siete cosas sobre mí:

1) Tenía ganas de que me nominaran a un premio por hacer precisamente esto, decir cosas random sobre mí.

2) A veces, cuando me pongo nerviosa y estoy en una situación en la que no sé muy bien que decir, mi arma es el sarcasmo y suele ser un poco ofensivo porque tiendo a hacer comentarios algo insultantes. Intento no hacerlo (insultar, no el sarcasmo) pero a veces sale solo. 

3) Me gustaría ser de esas chicas que son misteriosas y se tiene que ir descifrando, pero por desgracia, creo que son ya varias las personas que me han dicho que mis emociones se pueden leer perfectamente como si fuera un libro abierto. 

4) Canto constantemente. Sería pasable si como mínimo cantara bien, pero ni eso. Aún así siempre canto. Si no puedo, tarareo, lo hago mentalmente o escribo la letra de la canción en algún sitio.

5) Los pupitres que osan acercarse a mí no salen de mi lado sin, al menos, tres garabatos. No sé porqué pero escribir sobre madera ejerce un alto influjo sobre mí jajaja okno. Pero no puedo evitar garabatear y escribir siempre, y como no puedo hacerlo en mis apuntes, lo hago en la mesa. 

6) Os voy a contar un secreto. Delante de mi casa, hay un descampado; una de mis ilusiones desde hace muchísimo tiempo es que alguien, algún día, me escriba un "Te Quiero" enooorme sobre la tierra para que lo vea desde la ventana de mi habitación. Sería maravillosamente maravilloso.

7) Me gusta la estética y la música punk, y aunque odie los pastelones, por dentro de mí corre una vena cursi/romanticona que da miedo. 


Tengo otro premio al que he sido nominada, pero ahora realmente quisiera terminar con esto. He hecho TRES ENTRADAS HOY. No me matéis. 

Así que, sin más dilación...

Besotes everybody :*

8 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

waa.... que fino..
pss felicidades x todos esos premios

=)

Yurika dijo...

felicidades por los premios ^^

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Muchas gracias por el premio! En cuanto pueda voy a publicar la entrada!

Joana

Mar dijo...

ESTOY PRIMERA EN EL TOP DE COMENTARISTAS nfiwopyhgt creo que es la primera vez que estoy en primer lugar en un blog:D
Ayer terminé Memorias de Idhún,ahora te mando un mail;)

Sos una de las únicas personas (con Syre) que cuando aparecen en mi blog comentan un montón de repente,me encanta eso,después hay más de que charlar(?

Aww más tierno lo del descampado! Ojalá pase;)
Besos!

Leyna dijo...

¡Felicidades por los premios! ^^

¡Te sigoooooooooo! :)

La mitad de tu sonrisa dijo...

Antes de nada, felicidades por el premio bueno los premios y gracias por pensar en mi. Cuando tenga un huequito lo haré :D
Un beso, me paso ♥
PD:⏃ Desde Gallifrey a Hogwarts ϟ

La mitad de tu sonrisa dijo...

Se me olvidaba desde hoy te quiero he visto al doctor who y adam lambert ♥ eres perfecta jejeje

Mar dijo...

Ah,yo cumplo el 18 de abril:D nfvuwiw es re raro,porque vos cumplís en otoño igual que yo,porque vivís en España:O Que extraño,para mí cumplis en primavera.

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...