domingo, 17 de febrero de 2013

Meme's Round #6: Meme GIF

Holis!



Iba a hacer la entrada de los premios, pero dando tumbos en Tumblr me encontré con un meme gif y alksdjgañlskdjfñlaskj TENGO MUCHAS GANAS DE HACER UNO BECAUSE I'VE GOT SO MANY GIFS OK?

Bueno, es fácil. La pregunta te indica que gif tienes que cojer y que significa. Let's go :) En principio va hasta el gif 50 pero como yo tengo 205 (sin contar la carpeta especial de Adam) voy a cambiar los números. (Lo hago a potra I swear)

El gif 57 de tu carpeta es la primera cosa que dijiste/hiciste después de nacer. 


Exactly. Lloré de felicidad. 

El gif 10 es lo que tu madre pensó de ti cuando te vio por primera vez. 



 No sé como interpretar esto... Este gif es malo...TT_TT 



El gif 79 es lo que tu padre pensó de ti cuando te vio por primera vez.


Este es bueno. Demasiados sentimientos positivos ante la visión de mi perfección. Obvio. 

El gif 21 es tu primera impresión del mundo real.


Mis ovarios no pudieron aguantar este mundo tan... Eh... Indescriptible (?) en el que acababa de entrar.

El gif 46 es tu reacción al caminar por primera vez por ti mismo.


FUCK YOU TO ALL THOSE WHO SAID I WOULDN'T GET THAT. 



El gif 134 es tu primer día de escuela.

/NUFF SAID/ Está claro que la adoraba

El gif 100 eres tú haciendo tus deberes. 

(?) Los hago con gusto (?)

El gif 129 eres tú acabando la escuela.

Comprender que significa que debo adentrarme en el mundo adulto hace que mi vida carezca de sentido y quiera morir ahogada por la lluvia.

El gif 55 eres tú consiguiendo el trabajo de tus sueños. 

Mi trabajo ideal es ser #1 en el Tetris

El gif 201 es encontrándote al hombre perfecto.


0-0 Significa esto que no encuentro al hombre perfecto? Yo soy buena personaa! :'(

El gif 88 es el sumario de lo que ha sido de tu vida. 


Mi vida ha sido tan perfecta y maravillosa que todo el mundo quiere que la suya sea como la mía. 

Bueno, no es un meme espectacular pero no ha salido mal del todo ^^

Tenéis total libertad para cogerlo. 

Besotes :*

1 comentario:

Mar dijo...

SÍII un meme gif! Gracias por avisarme,era lo que más esperaba,me salvaste la vida(? De verdad necesitaba uno de estos.Lastimosamente no lo puedo hacer ahora¬¬ Está mi familia en la misma habitación y me pone nerviosa,uno no sabe que gif va a salir(? xD
Ya te extrañaba por acá:)
Me llevo el gif de Ross y el de Charlie,con el pelo rojo*_* feifwboc más lindo.
Cuando pueda lo hago sin falta;)
Te quedó bien,me causó lo del tetris,es el sueño de todos(?
Besos!

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...