domingo, 17 de febrero de 2013

Finalización del período de hibernación

Hola. Finalicé mi período de hibernación jejej


Disculparme, aunque no sirva de mucho, por esta ausencia. No tengo excusa, ni quiero ponerla. Lo siento. De verdad que me sabe mal no haber escrito. Soy una blogger de mierda, lo podéis dejar en los comentarios, si queréis. 

Esto va a ser corto, voy a tratar de contaros algo interesante en un par de líneas y luego hacer algo de la lista para compensar

TENGO TANTAS COSAS PENDIENTES OMGOMGOMGOMG

LISTA DE COSAS PENDIENTES

1- Comentar como loca en vuestros blogs. 
2- Estoy nominada a 4 premios y tengo que hacer las entradas correspondientes. 
3- Escribir un Glittering Post 
4- Reseña de la película "Las ventajas de ser un marginado"
5- Relatos, relatos, relatos. Últimamente he escrito bastante. 
6- Cosas varias sobre el blog 
7- Reseñas de libros -> Despierta 
8- Resubir TODAS LAS IMÁGENES DEL BLOG
9- RETOS!
10- Actualizar las páginas y apartados
11- Etiquetar bien. 

Habréis notado que las imágenes del blog no se ven bien. Os explicaré la razón. 
Os conté sobre mi nuevo teléfono. El caso es que me descargué la aplicación de Blogger y junto con ella se creó en mi teléfono una carpeta con las imágenes del blog. No creí que tuviera mucha importancia así que un día en que hice limpieza de fotografías, borré la mayor parte de ellas. CRASO ERROR. Las imágenes que borré de mi teléfono, se eliminaron automáticamente del blog, y ahora tengo que re-subirlas todas, así que si tardo mucho, por favor no me lo tengáis en cuenta. 
Lo que me tocó la moral fue que el botón de afiliación está mal y tengo que volver  a hacerlo y no recuerdo como se hacen TT_TT

Bueno, voy a ver si puedo escribir algunas entradas hoy y arreglar el banner. 

PD: ¿Sabéis qué? El día 21 de Febrero es el aniversario de este mullidito sillón ^^ ¡PARTY HARD! Voy a hacer alguna entrada especial :)

Besotes everybody :*

2 comentarios:

Mar dijo...

vnuwivbw gracias por subir ese gif,para mi tumblr random estaba buscando un gif en el que Alex saluda y no lo encontraba así que me llevo a Charlie:D
No tenes que excusarte,todas hemos pasado por esos periodos.
Espero tus relatos más que nada:) y quiero verte fangirlear por Ezra nv fcni*_*
Que loco lo de tu teléfono_o
Besos:)

Mar dijo...

P.D: Estoy muy mal.Abajo de la entrada,donde aparecen otras salió Resumen Mensual-Octubre con una imagen de Ezra y leí 'Resumen Sensual-Octubre' xD

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...