jueves, 21 de febrero de 2013

BLOGUIVERSARIO!! 1 añito ya por aquí :)

HOLAAA!!

Antes que nada, aiiins estoy muy emocionada ^^ Este blog cumple un añito ya por la blogosfera! Por fin de año ya hice un post que más o menos hacía un balance de lo que había sido este año aquí, así que voy a tratar de no repetirme mucho.

Vamos!

image
ESTA SOY YO
ESTOS SOIS VOSOTROS


En realidad, hace unos días que cumplió años pero no recuerdo la fecha exacta en que lo creé y no la encuentro, así que me he limitado a coger la fecha de la primera entrada que hice que fue justamente el 21 de Febrero de 2012.

Todos sabéis que el objetivo que yo tenía en cabeza en aquél momento no era, para nada, hacer un blog como el que tengo hoy. Es extraño como esto se ha convertido en una extensión de mí misma, aunque mi frecuencia aquí es algo inestable últimamente. A lo mejor no os lo creéis pero cada día cuando hago cosas, pienso "Ah, mira, esto lo podría decir en mi blog." o bien empiezo entradas mentalmente. Sí, lo sé, estoy medio loca :) No me lo tengáis en cuenta. 

Si echáis un ojo a las primeras entradas veréis que son muy distintas a las que hago actualmente, ya que tienen un tinte mucho más objetivo y serio. Cuando empecé con esto quería que mi blog fuera un preciado y altamente reconocido blog de literatura. Bueno, de ilusiones también se vive. Luego me encontré con Atomic por pura casualidad, que es como va todo en la bloggosphere, y me encantó su blog. Me sentí identificada en muchos aspectos y pensé que había encontrado gente como yo. ¡CUÁL FUE MI SORPRESA AL DARME CUENTA DE QUE ELLA NO ERA LA ÚNICA QUE IBA A ENCONTRARME! A lo mejor, sí que me centré demasiado en el pequeño grupo que hacen entre ellas, Abbie, Maii, Ana, Atomic, Mar y Sol. Pero luego fui descubriendo otros blogs, aunque mis favoritos y predilectos son de los suyos, sobretodo Mar y Atomic; y poco a poco me he ido expandiendo por el mundo de los blogs. 

Y he descubierto que mi blog, quizá no tiene mucha calidad a nivel literario, pero me gusta. Aquí sale la parte más immadura de mí misma. La chica incoherente, que vive en un mundo de fangriling permanente (¿Sabéis que no sabía que significaba esta palabra antes de crear mi blog? Y ahora es mi filosofía ). Esa que ama los colores, muere por los amores platónicos y los personajes de los libros (especialmente los gays (?)). Aquella que querría pasar el día encerrada en un mundo de fantasía, rodeada de magia, dragones, magos (SON MIS FAVORITOS) heroínas que buscan su identidad... 

Si echáis un ojo en mi bio, pone Heroína de cuento sin rumbo. Exacto. Me gusta esa imagen de chica algo arisca que busca encontrarse, el camino correcto para llegar ahí donde se lo proponga, con las ideas fijas y luchas internas que nadie es capaz de percibir. Es algo que me gusta pensar que soy. Llamadme lo que queráis, pero no me avergüenzo de ello y este blog es la muestra. 

Un poco de balance....

Hubiera sido bonito que hoy hubiera llegado a las 10.000 visitas, para que quedara perfecto, ya sabéis. Pero bueno, 9.970. 

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS. POR TODO. A LAS 45 PERSONITAS QUE ME SIGUEN Y A LAS QUE DOY MILES Y TONELADAS DE AMOR OK? Por aguantar mis desvaríos sobre cada partícula fangrileable del universo, por tomaros la molestia de leer mis posts, por comentar y por comprender. 

Así que nada. Muchas gracias. /SOBBING/ Esto no sería posible sin todos vosotros.

ARIGATO ^^

Y ahora gifs de mis cosas más fangrileables because I can.

PARTY HAAAARRRDDDD

image

SNAPE RÍE!
NOW AMORES PLATÓNICOS

Jared Leto goes first

SEXY OMG THAT TONGUE
OMG THOS EYES

OMG HIS BODDYYYY
LITERALLY
EZRA MILLAAAAHHHH!!! Mar esto va por ti (nah, por mí también)

HE'S KISSING THE PHOTO
NEXT TO HIM.
HE'S KISSING HIMSELF
LOOK. TWO CUTTIES EVER TOGETHER. 

NO WORDS

YEAH. THAT WOULD BE THE WORD
ESTE ME ENCANTA *____* HE'S FANBOYING OK?
Ah sí! Regalo para Mar ^^ Mira que encontré!!  ES EZRA DE PEQUEÑO. ES O NO UNA HOLLY MONADA?? 


AND NOOW. MY FANGRILING REASON #1... ADAM LAMBERT! (mi carpeta de gifs tiene un total de 212 gifs de Adam) LOOOL

Let's do one thing. Las pongo en pequeño (excepto algunas) y si las queréis ver más grandes hacéis click sobre ellas ok? Si no ocupa demasiado.










ESTA ES DEMASIADO CUTE PARA IR EN PEQUEÑO


 





Y ESTE ES EL FINAL 
ASÍ QUE NADA. GRACIAS SI NO OS HABÉIS CANSADO DE ADAM SPAM Y HABÉIS DEJADO DE LEER LA ENTRADA. No os lo tengo en cuenta, lo entiendo ^^


Besotes y millones de gracias infinitas :) Espero sinceramente poder continuar mi aventura por aquí y, quién sabe si algún día, esta heroína encontrará el cuento al que pertenece...

ARIGATO FROM MY HEART.

14 comentarios:

Anita dijo...

Muchas felicidades =D

AtomicKitten dijo...

LE CONGRATULATIONSSSSS OMFG TIS KIND OF CRAP IS SO EXCITING xD
Los gifs de Adam no cARGAN HACEME ACORDAR QUE VUELVA A GUARDARLOS.

ljnfvjjNJKFVNEAVFN *FANGIRLING OVER MY MENTION THERE BC ITS LIKE THE THIRD BLOG I INSPIRE AND HALP MY EMOTIONS I FEEL SO USEFUL AND JKFDBVFDSHBFDEJBFJP*

HOLY MOTHER OF GOD I DONT KNOW WHAT MY EMOTIONS ARE DOING
JUST
CONG
RA
T
U
LA
TION
S
!!

Mar dijo...

FBRFfewui empecé a sonreír y reírme como una loca leyendo esto porque antes estaba igual,quería tener un blog famoso y todo y al final terminé entrando en un mundo de fangirls y amor por los gays(? xD
Mi mamá me preguntó si quería algo,porque se fue de compras y tuve que respirar ondo para decirle 'coca' xD
VBURIDWO TU BLOG TAMBIÉN ES UNO DE MIS PREFERIDOS,Y ME NOMBRASTE ESPECIALMENTE Y LA FOTO DE EZRA*_* Es todo un amor,dan ganas de abrazarlo o de ser la chica esa xD
Aww la gente que conozco en la vida real no entenderían mi manía de guardar tantos gifs,tengo 180 y pico sólo de Alex,ya voy a alcanzar los 212(?
El pelo de Adam es fabuloso*_*
Felicidades por el año y todo;) Y no te preocupes por el email, hacelo cuando quieras/puedas:D
Besos!

Ghaaby Captor dijo...

waa.. felicidades!!
jajaja lol adam es hermoso *3*
jajaja XDDD

Mar dijo...

Ah,y quedate tranquila que no sos la única,a mí me pasa lo mismo.Lo por es cuando estoy hablando con alguien y empiezo a planificar las entradas mentalmente,automáticamente dejo de prestar atenciónxD

Maii dijo...

Felicidades bonita ^^

Jajaja, totalmente entendible. Mi blog terminó siendo un desastre, pero por algún motivo ustedes siguen visitándolo xD
y ASÍ ES MUCHÍSIMO MÁS DIVERTIDO CON EL FANGIRLISMO AND GAYNESS EVERYWHERE :D

Besos :3

Yurika dijo...

felicidades por el añito de tu blog :DDD el mio creo que tiene 2 añitos pero no tengo ni idea no me acuerdo jajaja ya lo mirare. Me gustan mucho tus entradas la verdad y espero que sigas asi porque estan geniales >.< y los gifs estan muy bien aunque me he saltado algunos XP nos vemos

Leyna dijo...

¡Muchíiiiiiiiiiisimas felicidadeeeees! *O*

¡Un abrazo! =)

Mar dijo...

No se que onda pero no puedo mandarte el email Y ME ESTOY DESESPERANDO. Ayer te lo iba a mandar y se borro¬¬ Hoy lo escribo de nuevo y no se manda¬¬ Y como es en la única red en la que te tengo agregada (no te lo voy a comentar todo acá) espero a que esté en la otra pc,mañana,cuando llegue a mi casa.
Perdón,perdón.

Mar dijo...

Siii ya lo pude mandar:D
Wou creo que nunca había comentado tantas veces la misma entradaxD

Anónimo dijo...

Felicidades Julieta, he visto tu blog por casualidad..de lo rayado q estoy esta noche y puse "Aburrimiento Power" en el google jajaj

Un saludo desde Cadiz!

-Xisco

Beu dijo...

Felicitats Juliee! Jajajaj se que quan escrius el blog penses molt en mi.. jajajaja

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Tienes un premio en el blog ;)

Premio: Porque eres parte de mi pequeño mundo

Joana

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...