domingo, 6 de enero de 2013

Las Crónicas de Bane - Adelanto


Hi!

Iba a escribir sobre los retos de los que voy a ser partícipe este 2013 y he visto esto en una de las ventanitas que tengo abiertas (9!!)


Y como en el artículo anterior os hablo de Las Crónicas de Bane, precisamente, creo que esto viene que ni pintado,.

Desde el blog Cazadores de Sombras en Español nos traen un adelanto de una de las escenas de las CdB :) (AQUÍ LINK ORIGINAL)

Así que sin más dilación... Let's go!



"No me dejes aquí," dijo Ragnor. "Tienes que jurarlo, Bane." 
Magnus levantó sus cejas. "¡Te doy mi palabra de honor!" 

"Lo digo enserio," Ragnor le dijo. "Te encontraré. Te encontraré con cualquier ropa ridícula de ajedrez que lleves contigo. Y traeré una llama en el sitio que duermas y me aseguraré que orine en todo tu pecho." 

"No hay necesidad de ponerse guarros sobre eso," dejo Magnus. "No te preocupes. Puedo enseñarte cada palabra que necesitas saber ahora mismo. Una de ellas es 'fiesta'"[usa la palabra fiesta en español]. 

Ragnor frunció el ceño. "Qué significa?" 

"Significa 'fiesta' [en inglés]. Otra palabra importante es 'juerga'. [en español] 

"Qué significa esa palabra?" Magnus se quedó en silencio. 

"Magnus," dijo Ragnor, su voz severa. "Significa esa palabra también 'fiesta'? [en inglés] 
Magnus no pudo evitar la sonrisa socarrona que se le dibujó en el rostro. "Me disculparía," dijo. "Pero no tengo remordimientos."

Ainnss.. Que bien ^^ Me hace ilusión que salga algo en español original jajaj aunque sea "fiesta" y "juerga. Este país siempre se identifica por eso.. En fin.


Besotes :*

3 comentarios:

Mar dijo...

Por dios ewjfbewfiw esto me da más ganas de tener el libro en mis manos y saber bien que pasó NCEWIEWBI me alegro de que Magnus vaya a tener un espacio,un libro para él solito.
Aunque vayan a ser muchos libros tengo la sensación de que todos van a ser muy buenos.Y aunque suene estúpido me preocupa que pasen muuuchos años hasta poder leer el último libro de Cassie y que no me interese.Sería horrible!! Bueno,ya lo dije,y podes reírte tranquilamente.
Besos(:

Ezequiel Toscani dijo...

Me gusta tu blog, te sigo! http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ghaaby Captor dijo...

Hola...
yo de nuevo :3

waa esta bueno..
como quisiera leerlo
haber ke onda_!!!

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...