miércoles, 9 de enero de 2013

IMM #6 - Reyes con retraso :)


Hola, Hola, volvemos con los IMM

Estoy súper emocionada (Bueno, lo estaba cuando recibí este IMM hace 2 días, pero sigo aún emocionada) porque el libro que me compró mi madre el otro día iba a ser uno de los más importantes en mi actualización de la WishList (Sí, eso que aún tengo que actualizar). 

El libro en cuestión se llama "Despierta" de Beth Davis y es el primer libro de una trilogía llamada "Across the Universe" ¿No tiene un nombre precioso?

Es el primer libro que me compro por impulso solo llevada por la portada. En serio, es preciosa! La del segundo libro lo es aún más. Había visto estos libros en algún blog y recuerdo haber pensado en lo bonitos que eran, pero el otro día lo vi en una librería y me vinieron aún más ganas de tenerlos. No sabía de que iban y en casa busqué su sinopsis. ¡ENCIMA EL ARGUMENTO ES MUY INTERESANTE! 

Es ciencia ficción y distopía a la vez so it's perfect ^w^ 

El trabajo de diseño y la edición de este libro son brutales. La portada es PRECIOSA, la contraportada interesante y además el interior del libro es distinto. ¡Las letras son azul cobalto y tienen una fuente personalizada que nunca antes había leído! 

Me encanta *__________* 


¡¿NO ES PRECIOSA?!
/SOBBING AT THIS PERFECTION/




Y aqúi os dejo el primer párrafo para que admiréis la fuente y el color *__*



Eso es todo my friends :)

Reseña lo antes que pueda.

Besotes :*

7 comentarios:

Edgar Cotes Argelich dijo...

Parece un libro muy bueno! Y la portada it's so cool!

Rei Osaki: dijo...

Buenaaas! Ya estás dentro del sorteo, muchas gracias por participar y suerte! :D

Ghaaby Captor dijo...

esta bueno...
me gusto la portada
es magica *-*


che.. nos estaremos
viendo por aqui
asi que bye bye :3

Maii dijo...

Hola! :)

adsjgadgklaslgakdhl OMFG. Disfrutálo!
Es tan divino *-*
Todavía no llega acá ;n;

Hey, no encuentro tu mail para pasarte las preguntas :$

Besos :3

Yurika dijo...

me gusta mucho la portada, seguramente me los lea

Penny Lane dijo...

Despierta!! ho no lo puedo creer: Despierta!! Ojala lo disfrutes se ve muy bueno, yo lo he querido conseguir pero no llega por este lado... xD
En fin, te sigo ¿me sigues?

Besos x3

Mar dijo...

Leí algo de él en algún blog,que la chica se despierta antes,en la nave y no se que más. Me parece que voy a esperar a leer tu reseña,porque la distopías aunque me gustan últimamente me están llamando cada vez menos.
Las letras son azule fbewifw*_* Me hizo acordar a La Historia Interminable,donde son verdes y rojas:D Tal vez,cuando llegue me lo compre sólo por el color de la letraxD
Disfrútalo,besos^^

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...