lunes, 7 de enero de 2013

HI AGAIN AFTER A YEAR!! Balance de 2012

Ahora sí viene la entrada de mil disculpas y rudimentaria de inicio de año :)

FELIZ AÑO 2013!!! En serio FELIZ AÑO! Os deseo lo mejor para este nuevo year que empezamos y que para los supersticiosos se va a hacer difícil de llevar.
Mi intención era, pues eso, hacer este artículo cuando se supone que debía hacerlo (el día 1 o 2 vamos) pero he tenido una agitada vida personal últimamente que me ha dejado poquito espacio para pensar.

¬¬ You, yes the one who caused this, know what I'm talking about if you're reading this. 


  Me disculpo por no cumplir mi meta, de seis artículos. No me voy a extender en excusas pero lo digo de verdad cuando digo que aunque esté en vacaciones (este es mi último día, ouughh) he estado llena de trabajos para la escuela y además está un asuntillo personal que me ha traído de cabeza. 


Así que: BALANCE DE 2012

La verdad, no me esperaba en absoluto que el blog me fuera así. Para mí es aglkjasdñlfkja GENIAL! No tengo muchos seguidores ni un millón de visitas al día, pero es que no lo necesito. Con este blog he encontrado una pandilla de fangrils amantes de los libros y con muchos gustos parecidos a los míos que me ha abierto las puertas como una enorme y cálida familia. Empecé este blog en febrero del año pasado, con la intención de que fuera un blog muy profesional, con opiniones "adultas" sobre lectura y música. Pero poco a poco, se volvió más personal. Su boom vino cuando me encontré con el blog de Atomic... Pensé que tenía tantas cosas en común con ella que quise que mi blog también fuera como el suyo. Alocado, divertido, literario (aunque dejando de lado la variante "adulta") pero sobretodo, un lugar donde me pudiera expresar como me viniera en gana y sin miedo a ser juzgada porqué sé que, aunque yo no sea una blogger ejemplar y no esté siempre comentando en vuestros blogs, sé que me comprendéis y que llegáis a compartir muchos de mis sentimientos. Así que SOBBING FOREVER INTO THE SUNSET :

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES Y A MIS CHICAS (Atomic, Mar, Maii [porque yo os considero ya mis chicas de aquí]) POR HACER ESTO POSIBLE!

 THIS GOES FOR YOU ALL

AND THATS HOW YOU MAKE ME FEEL /SOBBING/
Y es que des de que en verano tuve la determinación de tomarme esto en serio, he ascendido a la cifra de 39 seguidores! OH, ESO ES TAN PERFECTO! Muchas gracias, de verdad. Me alegro que mi blog os guste lo suficiente como para seguirme y leer de tanto en cuando mis publicaciones llenas de fangriling, Adam Lambert y, raramente, literatura. Sé que mi material no es el mejor. No es muy literario ni es muy bueno, pero es mío. Y es que esto es una extensión de mi misma. Esa parte que no puedo mostrar en el exterior, mi vena fangril, llena de motiviación y amante de los excesos de purpurina y homosexualidad se abre y corretea libre por aquí, a veces incluso haciéndose más grande de lo que realmente es, pero no me importa. Y... Me estoy yendo por las ramas..

AH!  Veamos... 7.606 VISITAS! Bueno pues... Son unas cuantas eh? Muchas gracias otra vez. Voy a hacer algo grande cuando esto llegue a 10.000 y los seguidores a 50. (Hacedme un poquito de propaganda, andaaa) 

EN 2012:

Artículos más visitados: 

PD: La entrada dedicada a Adam es la número 8! AQUÍ

Páginas más visitadas

Será que tenéis curiosidad por saber de mí, pero la pestaña más visitada es ¿Quién Soy? con 211 visitas


Países que más visitan: (Screenscape ok?)

Primero España, lo cual es comprensible y luego... ¿RUSIA? O sea... Gracias rusos que visitáis esto.. Pero no entiendo como es posible.. Además hay distancia entre Rusia y el siguiente, que es Argentina... 
jaja Me hace gracia. Thank you russians :) Y todos los otros, por supuestisimo. 


Palabras clave más utilizadas:

Este es un gran handicap que tengo. Durante los principios de la vida de mi blog, todo el mundo entraba en mi blog con la palabra "porno" o "madonna" y eso es triste. MUY TRISTE. Ahora no ha cambiado mucho tampoco.. La gente me sigue encontrando con cosas pervertidas... Mirad:



  • memorias de idhun --> 69
  • el sillon de julia --> 48
  • melendi --> 30
  • melendi sin ropa --> 20
  • memorias de idhun 2 --> 16
  • melendi volvamos a empezar --> 12
  • las ventajas de ser un marginado--> 9


¡¿LO VÉIS?! Ahí está. En cuarto lugar. 20 visitas otorgadas a mi blog bajo la búsqueda de un cuerpo desnudo. Que vamos, no me molesta. Más visitas para mí, al fin y al cabo. Pero sigue siendo una espinilla un tanto frustrante. 

Quería hacer una entrada también de retos a los que quiero participar y de mis intenciones para este año, pero es la una de la madrugada así que I better quit. 

Ah sí! Un último apunte. 

El martes empiezo con el segundo trimestre. Este trimestre es MORTÍFERO. No hay un maldito día de fiesta en tres meses así que dudo mucho que este blog esté demasiado activo. Voy a hacer lo que pueda, pero dudo mucho que llegue a los diez artículos por mes siquiera. Me váis a tener que perdonar, pero realmente no puedo con todo y sabéis que las promesas y la constancia no son lo mío. 

Así que ahora, sin más preámbulos voy a buscar gifs para ilustrar esto ^^


ADAM Y YO OS DAMOS LAS GRACIAS DE CORAZÓN


Besotes y MUCHAS GRACIAS, QUE TENGÁIS UN AÑO FANTÁSTICO!

OS QUIERO MUCHÍSIMO :3 

PD: Tengo que actualizar la Wishlist
PD 2: Al final voy a continuar con IMM aunque sea con libros descargados. Gracias por votar!

3 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

¡Buenas! :D ¿Te apetece participar en el sorteo de un libro y publicidad durante un año?
Puedes verlo en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
Mira las bases del concurso y participa! ^^

Un beso y suerte! :3

Maii dijo...

Hola! :)

SLGKSFHLFHLHLHADG GRACIAS A VOS, SOS DIVINA Y ES UN PLACER LEER TUS FANGIRLEOS SOBRE ADAM, SI UN BLOG ES TODO SERIO ES ABURRIDO xD
DFJKFHJK ME CONSIDERAS UNA DE TUS CHICAS SCFKLSG /SOBS/ *HUGS YOU*

Morí con Rusia! xD
Mucha suerte en el colegio!

HEY, querés participar en mi sección de Books Lovers? Está media abandonada, pero todavía anda si hay alguien que quiere participar ^^ Es como una entrevista para conocerte mejor :D

Besos :3

Mar dijo...

SOY UNA DE TUS CHICAS FEWHFBEWW :D
Me tenté con lo de Rusia,porque a mí me pasaba lo mismoxD Y jamás ningún ruso comento una entrada.Y al igual que a vos,algunos alemanes me visitaban y nada:p
Me alegro que no sea todo serio,ese tipo de blog tiene muchos seguidores y es muy impersonal.No me gusta.NO a los blogs impersonales(?
Yo llegué cuando hiciste la entrada de Melendi,y me acuerdo que uno delos chicos de la banda era/es lindo:p
Suerte con el cole,cuando vuelvas estaremos acá;) (bueno,últimamente mi blog está más que muerto por lo de las imágenes,pero vendré a comentar).
Besos y feliz año!

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...