viernes, 18 de enero de 2013

FECHA DE ESTRENO PARA LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

Hola fieles seguidores ^^
Disculpadme si esto es corto y lleno de faltas, pero escribo desde mi móbil porque he visto en una revista ( Cuore Stilo ) la fecha en que se va a estrenar Las ventajas de ser un margindo en  España. La verdad, empezaba a pensar que la tendría que ver en inglés... ¡Qué biiieeen!!
He hecho una foto al artículo y todo :) La fecha es el 8 de Febrero.
Muero literalmente de ganas de verla, particularmente a mi Ezra ( Yo lo vi primero!!). Además, el director es el mismísimo escritor así que nadie mejor para plasmar sobre la pantalla toda la historia de Charlie.
Escribir así es un engorro así que me largo ya.
Besotes y siento tener esto así, tann... Ehm.... ¿Abandonado? Sorry *feeling ashamed*
PD. El otro día hice una redacción para lengua y le escribí una carta a Charlie!! Mi profesora no sabrá de que va el asunto... Que incomprendida. Pero me sentí muy especial escribiendo para Charlie.
Bezzzzooteeezzz ;*

6 comentarios:

Amante de la lectura dijo...

Me apetece mucho verla O.O esto me recuerda que aún no he leído el libro, eso tengo que remediarlo.
Primero libro luego película ese es el orden que a ser posible más me gusta.
Muchas gracias por la información.

Un besito :D

Maii dijo...

adfkhfdhklafhdkl Te va a encantar, está genial! ^^ Yo estuve todo el tiempo en un debate entre dfjkfdhk Logan sjkfgksf Ezra ksafgfk Emma *3*

Besos :3

Mar dijo...

UFIWFBW TE VA A ENCANTAR NVRWOGBRWOGE es genial:D
Estuve igual que Maii,sacando el nvwbfw por Emmaxd Yo sólo tenía ojos para los chicos(?) Y Ezra (sí,ya se que es tuyo:P) está muy bien fwjebfew fue mi preferido de toda la peli:)
Besos!

Mar dijo...

P.D: Te nominé a unos premios;)

Isabella Bianchi dijo...

Hola!! Te he concedido el premio best blog. Espero que te guste http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html
Muchos besos!

Mar dijo...

Júlia,cómo andas? Hace mucho que no apareces:p

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...