domingo, 6 de enero de 2013

Cazadores de Sombras - Las Crónicas de Bane y aclaraciones para iniciados

Hola ^^

Antes de dar mis penosas explicaciones, este artículo está hecho des del día 29 o 30, así que no lo estropeemos con vagas excusas, ya voy a dedicar una entrada a eso. So.. Lo dejo tal y como estaba escrito, de acuerdo?

Hoy he leído en el blog de WAJWA (en realidad no ha sido hoy pero lo fue cuando escribí esto) una noticia que me ha dejado ojiplática y burbujeante de felicidad. Después he hecho mis pertinentes averiguaciones o sea que aquí os lo voy a dejar todo plasmadito.

ESTO VA DE CAZADORES DE SOMBRAS!

Para todos aquellos que tengan curiosidad por saber más de Magnus Bane, en 2013 estarán disponibles "Las Crónicas de Bane".

Parece ser que Cassandra Clare, se juntará con otras dos autoras de sagas juveniles: Sarah Rees Brennan (Unspoken, Team Human) y Maureen Johnson (The Name of the Star, 13 Little Blue Envelopes) para llenar el vacío existencial que las admiradoras de Bane tenemos gracias a su poca relevancia en los libros (es lo malo de enamorarse de un personaje secundario TT-TT).

Va a consistir en una serie de episodios, no una saga de libros, sino pequeños extractos sobre determinadas partes de la vida del brujo. Por ejemplo, la primera cita con Alec, como empezó su relación con Camille o qué sucedió en Perú (tiene la entrada vetada en el país)...

Su publicación está prevista para Febrero de 2013 y a partir de ahí, cada mes va a salir un episodio nuevo, hasta llegar a 10, en formato e-book, hasta Agosto, fecha en que se estrenará la película de City of Bones. En 2014, estas historias se trasladarán sobre papel.

¿No es maravilloso?


Bien, pasemos a otro tema.

Después de leer esto me he informado en otros blogs y he descubierto que esto de CdS tiene un amplio abanico de posibilidades por explotar, explotadas y en progreso. Así que para aquellos que no sepáis de que va la historia y os hagáis un lío con las distintas sagas que derivan, he aquí un intento aclaratorio.

Cazadores de Sombras está compuesto de 3 sagas independientes entre ellas, con distintos personajes y ambientaciones:

  • CdS - Los Instrumentos Mortales --> Saga principal, de la que más se ha hablado y cuyos protagonistas son Clary y Jace entre otros. Está compuesto por 6 libros, de los cuales solo 5 son publicados:
    • Ciudad de hueso (City of Bones) (27 de Marzo de 2007)
    • Ciudad de ceniza (City of Ashes) (25 de Marzo de 2008)
    • Ciudad de cristal (City of Glass) (24 de Marzo de 2009)
    • Ciudad de los Ángeles Caídos (City of Fallen Angels) (5 de Abril de 2011)
    • Ciudad de las almas perdidas (City of Lost Souls) (8 de mayo de 2012)
    • Ciudad del fuego divino(City of Heavenly Fire) (19 de marzo de 2014)

  • CdS - Los Orígenes // The Infernal Devices --> Saga que narra los orígenes de los cazadores con Tessa y Will como principales, ambientado en la Inglaterra Victoriana. 
    • Ángel Mecánico (Clockwork Angel) (31 de Agosto de 2010)
    • Príncipe Mecánico (Clockwork Prince) (6 de Diciembre de 2011)
    • Princesa Mecánica (Clockwork Princess) (19 de marzo de 2013)
  • CdS - The Dark Artifices --> Saga situada temporalmente en el tiempo más futuro de todas. En contraste con el telón de fondo brillante de la actual ciudad de Los Angeles, la serie sigue a Emma Carstairs, una ambiciosa cazadora de sombras cuyo mejor amigo es  Julian Blackthorn. A pesar de complicados sentimientos de Emma para Julian, los dos deben unirse para investigar una conspiración diabólica.
    • Se prevé que el primer libro salga publicado en 2015.
Y eso es todo!
Parece mucho, y lo es. A mí me encanta que haya tantas cosas, sólo espero que a medida que avance no llegue a resultar pesado. 

Besotes  y ahora voy con un artículo de retos y disculpas :*

1 comentario:

Mar dijo...

Antes de leerlo en el blog de Atomic había escuchado algo pero no pensé que era verdad fbewifw tengo muchas ganas de saber que pasó en Perú,seguramente Cassie y las otras 2 mujeres nos dejarán con la boca abierta.Bueno,me voy a leer la otra entrada,besos^^

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...