jueves, 13 de diciembre de 2012

Música #11: Beyond - Chris Tara

Buenas noches ^^

Debo ponerme al día con los posts y aunque debería ir a dormir because I should, tengo algo que mostraros.

Quiero dejar pantente, antes de empezar, que estoy (hoy ya no tanto, ayer era inaguantable) LLENA DE FEELINGS DE MEMORIAS DE IDHÚN. Chrisian Feelings en especial.

Os cuento. En el primer libro, Kirtash (Christian) después de que Alexander desapareciera y Jack fuera en su busca, se dedica a cantar. Sí, es un asesino, híbrido, hijo del nigromante más malo que ha habido en Idhún y se dedica a ser cantante de pop-rock bajo el nombre de Chris Tara.

Y os explico porqué, puesto que todo tiene una explicación más que lógica. Christian canta canciones sobre otros mundos, las canta para Victoria, para que ella lo lleve consigo y él sabe exactamente que cantar para eso. Lo paradójico es que se convierte en el cantante favorito de Victoria, que NO sabe quién es en realidad, ya que no se deja fotografiar. 

Fragmentos que alkdgjalkjañlsdfkj:


No pudo evitar fjar la mirada en Kirtash, Chris Tara, que cantaba sobre el escenario una de aquellas canciones que ella conocía tan bien, porque la había escuchado docenas de veces y podría haberla tarareado en cualquier lugar, en cualquier situación. Era él, sin duda. Sus gestos, sus movimientos... Victoria supo que, si estuviese más cerca, llegaría a sentir, una vez más, la mirada de aquellos ojos azules que quemaban como el hielo.
En aquel momento, Kirtash comenzaba a cantar Beyond, la canción que daba nombre a su disco, y sus seguidores lo aclamaron una vez más. Victoria cerró los ojos y se dejó llevar por la música, seductora, fascinante y evocadora, de aquella canción que la había cautivado desde el primer día. Y por la voz de Kirtash... acariciadora, insinuante...

This is not your home, not your world,
not the place where you should be.
And you understand, deep in your heart,
though you didn't want to believe.
Now you feel so lost in the crowd
wondering if this is all, if there's something beyond.
Beyond these people, beyond this noise,
beyond night and doy, beyond heaven and hell.
Beyond you and me.
Just let it be,
just take my hand and come with me,
come with me...
And run, fy away, don't look back, they don't understand you at all,
they left you alone in the dark
where nobody could see your light.
Do you daré to cross the door?
Do you daré to come with me
to the place where we belong?
Beyond this smoke, beyond this planet,
beyond lies and truths, beyond life and death.
Beyond you and me.
Just let it be,
just take my hand and come with me,
come with me...
Los ojos de Victoria se llenaron de lágrimas.
Come with me...
«Ven conmigo», había dicho Kirtash. Aquella voz suave y susurrante... ¿cómo no la había reconocido antes? ¿Tal vez porque era tan absurdo encontrar a Kirtash también en la radio que no se lo había planteado siquiera? ¿Cómo era posible? La música de Chris Tara la había tocado muy hondo, se había sentido identifcada con aquellas canciones, con aquellas letras, como si hubiesen sido escritas para ella. Y la idea de que fuera Kirtash quien las hubiese creado resultaba muy inquietante... porque eso quería decir que él, de alguna manera, conocía sus sentimientos, sus más íntimos anhelos, y les había dado forma de canción. Y eso signifcaba que, hasta el momento, solo Kirtash había encontrado el modo de llegar hasta el fondo de su corazón.

......

Las notas de la música de Chris Tara, Kirtash, volvieron a invadir su mente, llenas 
de signifcados ocultos. Victoria volvió a escuchar Beyond por enésima vez, 

intentando imaginar por qué decía Kirtash aquellas cosas, por qué era la voz de 
su enemigo la que le traía palabras de consuelo que llegaban a lo más profundo 
de su corazón.




En serio no me digáis que no es LKAJSÑLDGFKJALKJGA Me supera. Adoro a Christian. Y ahora vamos con la razón de este artículo. Resulta que hay buenos samaritanos por el mundo que cogieron las lyrics de Beyond e hicieron una canción con ellas. Y ES PERFECTA OK?

/I'M SOBBING FOREVER/ /SOBSOBSOB/

Esta canción en concreto habla de lo que se siente cuando crees que vives en un mundo que no es el tuyo. Cuando te sientes... encerrado en una cárcel de la que nunca vas a poder escapar. Y desearías volar,
volar muy alto, o muy lejos, pero no sabes qué te espera al otro lado. 

Os la dejo aquí y las lyrics ya están arriba, aunque falta algún trocito, pero da lo mismo. Es justo como me  la imaginaba. La voz grave de Chris, el deje de canción rock lenta, con aire de balada y tiene un aire épico que mira... Me vuelve loca. 

La tengo en el móvil y la escucho día y noche. Ayer casi lloro con ella. Just saying.





Y ahora me voy. A intentar dormir algo, aunque no creo que pueda, ALL THE FEELINGS YOU KNOW.
Además se me ha hecho tarde porque he ordenado la carpeta de gifs ^^ Ya tengo bastantes, cuando tenga suficientes quiero hacer un meme gif ^^

Le yo se larga.. PAZ!

Aquí abajo tenéis la reseña de Puro ^^ 




1 comentario:

Mar dijo...

Hola:)
Todos los que leyeron este libro lo recomiendan,pero yo jamás lo vi.Por lo que decis me dieron ganas de leerlo y fiwefwnioe me molesta tener tantos pendientes,porque seguramente no leeré ni la mitad¬¬
NFJUWEFUW la canción es muy linda:D Me gusta,besos!

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...