sábado, 1 de diciembre de 2012

Música #10: Emilia - Big Big World

Buenas noches y bienvenidos todos aquellos que venís a recostaros un rato entre los cómodos cojines de mi sillón ^^

Es tarde pero estoy contenta porque tengo algo que enseñaros. 

Hace mucho tiempo escuché una canción en la radio cuya letra permaneció durante mucho tiempo en mi memoria. No sabía que canción era y como ignoraba el título y solo recordaba un pequeño trozo de la letra no lograba encontrarla. 

Hoy no sé que me ha dado, que he puesto el pequeño fragmento que sabía en google y mágicamente ha aparecido la canción. Se llama Big Big World y su cantante se llama Emilia. 
Me he quedado taaan satisfecha.. Es como si me hubiera quitado un peso de encima. 

La canción es dulce y tiene un ritmo lento, melódico y repetitivo que hace que se te quede grabado en la cabeza. Ya os digo, la parte de "I'm a big, big girl in a big, big world it's not a big, big, thing if you leave me" se me quedó grabada con fuego. 

Dentro vídeo :) Escuchadla y dentro de dos días volved a ver si no se os quedó pegada. 


Besotes :**

2 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)

Me encanta cuando descubris nuevas canciones en la radio, y después las encontras y asdklfdasklg ^^

Muy bonita la canción, suave y tierna :3

Besos!

Júlia dijo...

@Maii Hi^^
A mí también me encanta. Esta canción era como una espinita que tenía clavada.

Besos :*

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...