sábado, 1 de diciembre de 2012

Meme's Round #4: 50 Sombras Sobre Mí

Hi here^^

Tenía ganas de hacer algún meme y vi este en el blog de Jessie Carstairs - Libritis Exageralis y luego se lo vi a Atomic. So I decided to do it also. :)

Así que vamos con el Meme's Round #4 - 50 Sombras sobre mí, que en realidad no tiene ningún tipo de relación con los libros . (AQUÍ RESEÑA DE LA SAGA)


1.¿Cómo se llama tu mejor amigo(a)?
Júlia. Es la única capaz de aguantar mis idioteces y comprenderlas. Es una chica estupenda, madura y muy profunda. Sobrevivo gracias a sus consejos ^^ La adoro porque hace todo lo que se propone y no me juzga. Confío plenamente en ella y sé que le puedo contar todo sin miedo a ser juzgada. Thanks to you :)

2.¿De qué color es la ropa interior que estás usando?
Negra y negra con rayas grises :$ ¿Qué clase de pregunta es esta?

3.¿Qué estás escuchando ahora?
Temporary Bliss de The Cab, un grupo que descubrí en el blog de Atomic y al que me he aficionado estos días. Me descargué todo su álbum :)

Ahora el reproductor acaba de canviar (estoy en la radio de The Cap de Spotify) y está sonando una canción llamada Allow Me To Introduce Myself de The White Tie Affair :/ No me gusta.

4.¿Cuál es tu número favorito?
El 5 y el 15. No sé porqué. Me gustan. El cinco lo asocio con algo refrescante e inteligente. (?) El 15 no tiene nada que ver con mi edad. Cuando era pequeña y nos numeraban en clase, siempre era el 15. Además tiene un 5 o sea que también se cumple la regla.

5.¿Qué fue la última cosa que comiste?
Ehh... Creo que un trozo de pan de pipas y unas lonchas de queso xD. He llegado del gimnasio con algo de hambre y he cogido lo primero que he encontrado.

Este es 
6.Si fueras una crayola, ¿qué color serías?
Estaría entre verde lima, plateado o ese color entre el azul y el verde, que yo llamo aguamarina pero que la gente le da el nombre que quiere, normalmente turquesa.

Y también sería color carne porque este color siempre estaba desaparecido cuando lo buscaba.

7.¿Cómo está el clima ahora?
HORRIBLE. Estamos bajo cero. Un inicio de Diciembre perfecto, vamos. Ugh. ¿He dicho ya que es horrible?

8.¿Quién fue la última persona con la que hablaste por teléfono?
My mom ^^

9.¿Qué es la primera cosa que ves en el sexo opuesto?
Me encantaría decir que el interior, pero soy superficial y aunque no dudo que eso sea lo más importante, antes que nada me fijo en el físico en general, pero sobretodo, en los brazos. No lo puedo remediar. Me gustan los brazos fuertes, no con un músuclo muy marcado ni súper cachas a lo cruasán, sinó  más bien unos brazos musculados, definidos y fuertes pero sin exagerar. No me puedo resistir.

10. ¿Alguna parte importante?
La estatura. Me gustan altos. Lo cual es fácil de encontrar porqué soy bastante baja. 

11.Programa de TV favorito.
No veo mucho la tele, pero puestos a escoger, la única serie que sigo (por televisión) es Friends y La Que Se Avecina, es buenísima. Una de las pocas series españolas que consigo tragar. 

12.¿Tienes hermanos?
Sí, uno 2 años menor que yo ^^ Nos queremos en el fondo, aunque en lugar de demostrarlo nos dediquemos a pelearnos.

13.¿De cuánto es tu altura?
Aproximadamente creo que un poco superior a 1,60 m. A lo mejor 1,63 aunque hace mucho que no me mido... Estuve acomplejada durante bastante tiempo por ello. Ahora lo tengo más que asumido y estoy conforme, aunque no me importarían unos centímetros más. Aún me sigue molestando alguna vez puesto que la gente no se cree que tenga 15 años. :/

14.¿De qué color es tu cabello?
Castaño oscuro, casi negro, diría que de tono café. En ocasiones si está brillante y le da la luz algunas mechas son de color castaño claro, aunque normalmente se mantiene uniforme. Pero me encanta mi pelo :)

15.¿De qué color son tus ojos?
Marrón oscuro. En una ocasión una chica de mi clase me dijo que los tenía de color chocolate y des de entonces que adoro esta idea. Como todos los ojos, si les da la luz, se vuelven un poco más claros. No salen de lo normal en color pero me gusta la forma que tienen.

16.¿Usas lentes de contacto?

Las uso cuando voy de fiesta, aunque, paradójicamente, veo mejor sin ellas que con ellas. Prefiero las gafas, ya que las llevo desde pequeña y creo que forman parte de mí. 

17.¿Cuáles son tus vacaciones favoritas?
Vacaciones favoritas? Todas  xD Aunque si tengo que escoger, supongo que las de verano, puesto que son las más largas ^^ Y no hace frío ¬¬

18.Mes favorito.
No tengo... Aunque si debo escoger, creo que me quedo con Abril, porque es el mes de la literatura y Septiembre porque es el mes en que nací y adoro ver al otoño empezar a nacer.

19.¿Has llorado sin tener ninguna razón?
Sometimes yes. Últimamente lloro con más frecuencia de lo que solía hacer y suelo tener razones pero han habido veces en que las lágrimas han corrido solas. /HORMONAL THINGS THOUGH/


20.¿Cuál fue la última película que viste?
Ahora mismo estoy a medio ver una que están pasando por la tele llamada "Promesa Letal" creo... No mola, por eso he venido aquí :)

21.¿Cuál es tu día favorito del año?
O.o No fucking idea. Sonará egocéntrico pero... ¿My birthday maybe? Sino Navidad o el 23 de Abril

22.¿Eres demasiado tímida para invitar a alguien a salir?
Creo que depende de las circunstancias, pero prefiero que sea el otro quien se lance. Soy muy insegura en este campo.

23.¿Puedes pararte de cabeza sin usar la pared?
¿? WTH? Supongo... Aunque no sé muy bien a que te refieres...

24.¿Abrazos o besos?
¿Hablamos de saludar? No sé, prefiero abrazar a besar. No entiendo la gente que te da dos veces cada vez que te ve. Lo entiendo si hace mucho que no les ves, pero entre mis amigas, por ejemplo, no tengo ninguna necesidad.

25.¿Chocolate o Vainilla?
¬¬' Are you really asking me that? Please have a look at my description. Don't you see " Enamorada del chocolate" ? /NUFF SAID/

26.¿Quieres que tus amigos respondan esto?
Yeah! Los memes robados son lo más :)

27.¿Quién tiene más probabilidades de responder un mensaje de texto de ti?
Ehh... Ni idea, yo soy más de llamar. Mis padres no, o sea que supongo que Júlia, cuando le da por tener el móvil al lado ¬¬

28.¿Quién tiene menos probabilidad de responder un mensaje de texto de ti?
Mi abuela jajaja ¿Qué pasa? Tiene mòvil xD

29.¿Qué libros estás leyendo?
Como estoy en plena temporada de exámenes, no he empezado nada nuevo, porque me conozco y sé que no puedo concentrarme en estudiar teniendo un libro a medias. Aún así ayer descubrí una novela de yaoi que es un extra de Sekaiichi Hatsukoi. La historia de Yokozawa. Hoy la he empezado y terminado. Admirad mi método de estudio XD

30.¿Tienes piercings?
No, aunque me gustaría tener más agujeros en las orejas.

31.¿Cuáles son tus películas favoritas?
No me gustan mucho las películas pero...
~The Hunger Games
~Os Declaro Marido y Marido
~Tenemos que hablar de Kevin (EZRA MILLER, you know)
 ~Las posibles vidas de Mr. Nobody (JARED LETO, I couldn't resist)

32.¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?
FORÇA BARÇA!

33.¿Qué estás haciendo ahora?
Escuchar a mi hermano quejarse y responder a esto en lugar de estudiar :)

34. Palomitas de maíz: con mantequilla, normales o saladas.
SALADAS, las de mantequilla me retuercen el estómago. Bueh 

37. Gatos o perros.
GATOS! Siempre han sido mis animales favoritos y desde pequeña he tenido muchos. Lo cual es paradójico teniendo en cuenta que desde hace 2 años resulto ser alérgica a ellos. Actualmente tengo una gata que no vive en casa por mi alergia, pero está en el taller de mi padre y la veo cada día. Se llama Glam! Adoro que mi gata se llame así, because of logic reasons. Se lo puso mi hermano en motivo de un Pokémon llamado Glam Miau o algo parecido. Se quedó en Glam and that's enough to make me SOB INTO THE SUNSET. 

38. Flor favorita.




La Lavanda. Me gusta su color y sobretodo su aroma ^^



39.¿Te sorprendieron haciendo algo que no deberías hacer?
Yeah :) No muchas veces pero sí xD

40.¿Tienes un mejor amigo del sexo opuesto?
Mejor amigo no. Amigos sí.

41.¿Haz amado a alguien?
Claro! Mi familia y mis amigos! Lo otro va a ser que no. Nunca he estado en ninguna relación..

42.¿A quién te gustaría ver ahora?
ADAM LAMBERT. Siempre tengo ganas de ver a este hombre ^^ Y lo voy a hacer antes de morir.

43.¿Sigues siendo amiga de las personas que iban contigo al kinder (preescolar)?
Sorprendente pero sí! Muchos de los que estábamos juntos en la guardería seguimos en la misma clase ^^

45.¿Te gusta viajar en avión?
Solo lo he hecho dos veces y me encantó. Ver todas las nubes, el mar bajo tus pies, la tierra inmensa que se extiende... Sí, me encantó. Aunque estar en el avión es algo asfixiante. 

46.Diestra o zurda.
Diestra :D

47.¿Con cuántas almohadas duermes?
De pequeña con dos, una para la cabeza, otra para abrazar. Ahora solo con una :)

48.¿Extrañas a alguien?


49.¿Tienes algún tatuaje?
No exactamente, cada día en la escuela me hago un dibujo distinto o escribo una palabra en mi muñeca izquierda. Ayer llevaba escrito "QUEEN" con una coronita :)

50.¿Con que persona de Tumblr saldrías?
No sé usar Tumblr o sea que con nobody :)

Y ya está ^^

Es un meme un tanto largo, pero rápido de hacer.

Besotes everybody :*

6 comentarios:

Maii dijo...

YO TAMBIÉN ESTOY ESCUCHANDO Temporary Bliss SFKLHSFKHLSFHKLFSH ^^

OK, Hi c:

Me encanta leer las respuestas de los otros e.e
Quiero chocolate ahora dklkldg OTL
Awn, la lavanda es linda :3

Besos!

Mar dijo...

Lo vi hace una semana más o menos y lo tengo pendientexd Cuando pueda lo hago:)
Mi abuela también tiene celular,usa el face y el skype,pero no sabe leer los mensajes de texto,sólo llamarXD
Allá siempre dan dos besos? Por donde vivo se da uno,pero en el interior del país dos.
Besos:)

Mar dijo...

P.D: No sé por qué,pero me imagino a tu hermano super genialxd

Júlia dijo...

@Maii LKGJSDÑLFKALÑKKLJÑGKL KIDDING ME? Telepatía AKLJGDALÑKSJL:)
Yo quiero chocolate a todas horas jajaja. Lo es, además huele muy bien ^^

@Mar HIII!!En cuanto lo hagas, comento xD Sí! 2 besos, uno en cada mejilla. La cultura española en general es bastante sobona, lo que me disgusta. Tu abuela es una supergrandma!
PD: NO. NO LO ES. EN ABSOLUTO.

Mar dijo...

jajaja lo decís porque es tu hermano,tengo uno cinco años menor y cuando me dicen que es genial contesto lo mismo que vosxd

Alex Turner es el amor de mi vida(?) desde hace 20 díasxD bfiwebfwe es el cantante/compositor/guitarrista/tecladista de Arctic Monkeys,una banda que me encanta.Hasta hice una entrada sólo para ellos:p
Y Alex James es el bajista de Blur,el de la canción de la entrada que comentaste.

Sí,me habías contado de tu amiga.Me cae bien porque al igual que a mí le gusta Dougie y HP fbhewfbw pasamelo! Ya lo quiero leer porque el que subiste es muy bueno:D

Siempre quise pasar la Navidad en un país donde nieve,para ver que tal.De todas formas comemos almendras y frutas secas como allá,aunque acompañadas con helado porque estamos a 30°C xD
Besos:)

Mar dijo...

Leí el fanfic y BFUIEWFEUWFVWE me encantó! Se lo podes decir a tu amiga? porque creo que comenté,pero no estoy seguraxD
Ahora estoy viendo los otros fanfics que hizo:)

FBEWFBEW LOS ELFOS SON
GENIALES SFIUEWW que bueno que fangirlees(fangirleas?fangirlees?ni idea como se dice) con Legolas fewfwe es uno de mis personajes preferidos.
Sí,se que es Orlando el actor fbiufwefuwe lo adoro pero más en estas pelis porque el rubio le queda hermoso y tiene un arco y eso lo hace más sexy(?) Legolas es el mejor;)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...