sábado, 1 de diciembre de 2012

Glittering Post #9 : Pretty Little Glampire, DIVA'S VH1, New Tattoo


Hi again!!


Siento no colgarlo anoche, pero se me hizo muy tarde. ^^

No va a estar lleno de fangriling, aunque me encanta, porque voy a tratar de ir al grano, pero algo habrá ^^

Soo... Let's go

1- Hace ya tiempo que acarreo el colgar esto en el blog y me siento idiota haciéndolo ahora porque everybody knows, pero lo hago igual. Adam salió en un episodio especial de Halloween de Pretty Little Liars o Pequeñas Mentirosas, una serie estadounidense que es seguida mundialmente.

El episodio en cuestión es el 13 de la temporada 3 y salió el día 23 de Octubre si no me equivoco... 
Adam se interpreta a sí mismo, reconvertido en un Glampire de lo más fashion. Las chicas de la serie acuden a una fiesta de Halloween y allí está Adam, que hace de cantante. Deduciréis, por consiguiente, que él canta en el episodio... SÍ!!! SÍ LO HACE! Canta CUCKOO y TRESPASSING. Intenté buscar gifs pero es tarde, he gastado media hora y en tumblr no encuentro porque son demasié antiguos.

Video (partes donde aparece él) here: (También está toda la band!! Como mínimo Tommy:))

Cuckoo


Trespassing

Entrevista cortita sobre el episodio (4 min)




¿No es genial? Adoro la cara que pone cuando empieza con Cuckoo.. No encontré el gif (si alguien lo tiene que me lo pase porfa) pero si imagen ^^


LOOK AT THAT SEXY FACE.. IT'S LIKE "UMM.. I'M GONNA FU** YA TONIGHT"

2- Adam ha sido elegido como presentador de un evento llamado DIVA VH1, que creo que es un evento musical organizado por MTV con actuaciones de muchas estrellas aunque creo que no se da ningún premio.. No sé, pero no podían escoger nadie mejor que Adam para esto..El programa en cuestión se va a emitir el día 16 de Diciembre

 HE'S A DIVA! Y SI NO MIRAD:
CUTE <3



URRFFF

AHÍ TENDIDO.. I'M ALL FOR YOU

BANG!

DIVA #1

DIVA #2


FANGRILEA COMO YO ^^
Atomic en serio, ¿Cómo me hiciste esto? Estoy con Tumblr y no puedo.. NO lo sé usar pero no me hace falta porque sólo lo necesito para imágenes y gifs. TENGO UNA CARPETA LLENA DE CERCA DE 60 GIFS DE ESTE HOMBRE!!

I CAN'T. ¿Sabéis qué? Voy a hacer otro Glittering Post mañana y terminaré con lo de hoy, porque yo no sé en que franja horária vivís pero en mi casa son la 1:15 y como que debería irme a dormir o mañana pareceré un zombie, bien vestido eso sí ^^

Jajajaj No miréis lo de arriba jajaj. Me hizo pena borrarlo, lo escribí ayer pero al final decidí hacer un post solo y que valiera la pena.

Continúo.

He aquí los vídeos de promoción correspondientes al evento ^^




And I think that's it

3- ADAM SE HA HECHO UN TATUAJE NUEVO.


 Lo twitteó este Miércoles junto con unas fotos en instagram (últimamente tiene un vicio considerable ahí) y en twitter. Después tuvo una avalancha de gente que dijo que tenía un significado satánico (?) y Adam lo desmintió enseguida.  Here go his tweets : 


 
And here goes the tatoo:


NO. NO.NO.NO.NO.NO.NO /SOBS INTO THE SUNSET/

Qué decir... ¿Es horrible? Bueno... Para mí no llega a lo horrible pero le queda poco. Es muy feo, gente, sea de Adam o no y tenga el significado que tenga. Sé que para él va a ser muy importante y representar muchas cosas, pero realmente, llevar toda la vida esta especie de cabra/fuente romana/ pukerainbow va a ser algo duro.. Representa su signo del zodíaco, el ciclo de la vida y el equilibrio. Pero a mí me parece una cara llena de hojas que vomita como si fuera una fuente romana de esas, con dos cuernos en la frente y un ojo bizco.  ¿Qué os parece a vosotros?

Que a gusto me he quedado... No tengo especial antipatía a los tatuajes, aunque no son mucho de mi agrado, pero algo que me gustaba de Adam era que él no tenía muchos. Ahora ya son 5. Todos en los brazos y cada cual más grande que el anterior. No me gusta. No puedo hacer nada contra ello ni lo pretendo, es su vida y él decide. Las Glamberts lo respetamos, aunque no quita que tengamos opiniones. 


Siento el retraso con este Glittering Post, lo he ido arrastrando desde hacía demasiado ^^

Vaya... Son las 00:27 :/ Eso significa que no lo he podido colgar en Noviembre y que ya estamos oficialmente en Diciembre... 

OTL. FRÍO. LO ODIO. LO ODIO. NO QUIERO. NO. CALOR VUELVE. En veinte días empezaré las vacaciones de Navidades.. Como pasa el tiempo... 

Besotes centellantes y llenos de glam :**

3 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)

OMFG ASKDFDAGSDHKSDH
Sabía que había aparecido en Pretty Little Liars, mi hermana me llamó cuando lo vió xD Pero estoy super retrasada con la serie y no lo ví, BUT OH MY SWEET LORD, HE'S PERFECT sjsdjh ^^

Y no había visto el tatuaje pero.. D: What the hell? En serio tiene eso? ._.

Besos :3

Mar dijo...

Ya me perdí varios capítulos de la serie así que voy a esperar a que los pasen todos de una:p
A mí me pasa lo mismo con Dougie de Mcfly,ya está todo tatuado¬¬ Ahora no le quedan mal,pero cuando tenga 67 y esté todo arrugadito no le van a quedar muy bienxd
No digo más porque no soy fanática del:p Besos!

Júlia dijo...

@Maii KDGALJSÑLKJGAS //YES HE IS. HE IS PERFECT IN EVERYTHING HE DOES.//JDKLGAJDLÑKAJS
OK :) Sí. Va a estar para siempre en su brazo. ;n; No lo puedo soportar.

@Mar Ah! Ahora que dices de Dougie, tengo un fanfic de mi amiga (la del fanfic de HP y enamorada de Dougie) sobre él que a lo mejor te interesa ^^ Ugh. Mejor no pensar en como van a estar con 67...

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...