viernes, 14 de diciembre de 2012

Concursete Melodías Por Escrito :)

Hola, hola ^^

Bien, estaba curioseando vuestros comentarios y he visto que tengo un nuevo follower (iba por buen camino, pero vino el mes oscuro, November, y mi popularidad cayó en picado... Ñej.), Melodías por Escrito.

Me he pasado por su blog y me ha sorprendido en grata forma. Tan solo llevan dos o tres meses en la blogosfera y acumulan montonazo de seguidores, además el contenido y formato parece bastante profesional.

El caso es que hacen un concursete, cuya fecha de inscripción termina justo dentro de 45 minutos, sí yo soy de último momento xD

Sortean el libro "LA SELECCIÓN" de Kiera Cass. No sé de que va realmente, pero la portada me encanta. *-*

Como el banner es muy grande lo voy a poner abajo, al final del blog ^^

Besotes :*

3 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)

Suerte en el concurso! ^^
Me parece interesante ese libro..

Besos :3

Abbie dijo...

Suerte en el concurso! (: se ve interesante el libro, espero que ya puedas descansar pronto ^^

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Muchísima suerte!
Te sigo, me sigues?
Un beso.

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...