martes, 25 de diciembre de 2012

Aburrimiento to the power: Feliz Navidad y un poco de randomess ^^

HOLA!!


Merry Christmas everybody!! Feliz Navidad! Espero que estéis disfrutando de las fiestas y de la familia ^^

Parezco contenta, pero la verdad es que me he emocionado más por empezar una entrada que por que sea Navidad. La verdad, este año, casi que la he pasado como un día normal y corriente, ni tan solo tenemos adornos en casa a excepción del Belén (íbamos a poner árbol, pero al final no sé porqué no lo hicimos).

No sé sobre que va a tratar esta entrada, en realidad, tengo tantas cosas que decir pero cada cuál corresponde a su propia sección así que ahora no sé muy bien que hacer... Así que lo voy a dejar en un artículo de randomess y enchufarlo en un Aburrimiento to the power, which rocks.

Siento el deplorable estado de esto. En serio, no quise que esto pasara. Pero tuve los exámenes finales (TODO. TODO EXCELENTES. KFAÑLSDFJAÑLSDKJGÑLK) y cuando los terminé tenía que entregar 3 trabajos, así que la semana pasada, que en principio era la última de escuela, esa en la que iba a tener tiempo para retomar esto, la pasé levantada hasta la una y media buscando y editando información sobre revoluciones industriales, viajes mentales (ética, you know) y otras memeces. 

Así que luego vinieron las vacaciones y... Debo decir que una terrible pereza se apoderó de mí. 
Mea culpa. No son excusas, que conste. Sencillamente creo que os debo explicaciones.

Ahora me acordaba que en Noviembre, que fue un mes que dio un asco del copón, dije que en Diciembre haría el doble de entradas. JA! JAJAJAJJAJ. Ni muerta las hago ahora. 
Puedo tratar de comprometerme a hacer, ¿cuanto queda para fin de año?... 6 días. Ok. Pues me comprometo a hacer como mínimo 6 entradas más. Una por día. Si puedo hacer más, las haré, pero lo dudo. Aunque sean Navidades, tengo muchas cosas pendientes. 

He leído mucho en este tiempo y hay unas cuantas reseñas en cola. El problema es que por ejemplo, con Pandemonium o Alera, como los leí hace casi dos meses, no recuerdo lo suficiente como para que la reseña sea hmmm.. fiel? O como mínimo lo suficientemente buena. Voy a tratar de hacerlas, though.

Así que voy explicaros cositas sobre mi vida, ok?

Veamos, no he tenido regalos. Uno. Y me basta con él. GOTTA NEW MOBILE PHONE ^^
AKLGJAÑLSDKFJAÑLSKDGJDÑKLL

Samsung Galaxy Ace 2

And it's fucking awesome ^^ 

No he tenido libros, pero no importa, porque tengo todos los que quiero con mi e-book. Por cierto, hoy estaba pensando... ¿Queréis que siga con la sección de IMM? Porque des de que descargo  los libros, no lo hago... ¿O quizás preferís que haga IMM de los libros que descargue? Pero no podrá haber fotos entonces... Dejo una encuesta en la parte izquierda superior del blog ^^




¡Estoy releyendo Harry Potter! Era mi propósito para estas navidades :) Ayer terminé La piedra Filosofal y he empezado La cámara secreta. Eso sí... No sé si hacer una reseña de cada uno de los libros o una general de toda la saga. Creo que haré una general, porque sino se hará muy pesado y al final serán todas las reseñas iguales y no quiero eso. ¿Encuesta igual?

Bueno, pues eso ^^ 

Ah sí.. Voy a hacer una reseña de un libro que leí para el colegio, que tengo ganas de criticar un poco. Y luego voy a mirar La novia Cadáver, de Tim Burton. KDLAÑGJALKD

Adoro esa película. 

PD: Encontré la que va a ser la causa de mi muerte XD


Besotes :*

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Olvidate, yo me voy a morir de eso, inhalo glitter todo el día xD

SAME HERE. Me había prometido a mi misma que este mes iba a ser mejor pero Navidad me tuvo de acá para allá xD

Yo sí quiero los IMM, son mi sección favorita de todos los blogs xD

YO QUIERO RELEER HARRY POTTER pero no puedo porque pendientes xD

en fin
FELIZ NAVIDAD AMO LA NAVIDAD KFJNSEKJNBGRJNBGJNFKNBGKFKJBN

Edgar Cotes dijo...

Pues yo me estoy leyendo la saga del Señor de los Anillos y el Hobbit. Hace tiempo que esperaba hacerlo y gracias a mi ebook nuevecito de Navidad (aww yeah)si puedo. Y no digo que vuelva a leer Harry Potter porque he visto tantas veces sus peliculas que me cansaría.... jjajaj XD.
Petonets, i bon nadal i feliç any nou!!!

ghaaby Bloggie dijo...

estamos casi igual

ni un adorno en casa

de broma la pintaron jajaja XDD

pero si ke hicieron las hallacas y el pernil x lo menos jajaja

igual neniz merry christmas

saludines =)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...