jueves, 1 de noviembre de 2012

Resumen mensual - Octubre

Hola :)

Este mes no ha sido muy productivo, que digamos, pero aún así haremos esto.

Quisiera disculparme porque me he dado cuenta de que he personalizado demasiado esto, y se ha llenado de Aburrimientos to the Power, que en principio iban a ser entradas esporádicas sobre mi vida. Este mes no ha habido mucha literatura y no me gustó eso, puesto que es la rama principal del blog. Así que en Noviembre habrá solo un par de Aburrimientos, no más, puesto que no me gusta que esto se transforme en una forma de desahogarme.

Bueno, vamos a ello que hoy tengo mucho trabajo:

Este mes ha habido un total de 14 entradas, lo que vendría a ser un artículo cada dos días, más o menos. De las cuales :



¿Véis? Si se lo dice él solo. AWESOME. Yes darling you are
ldajglkdj



AND CES'T FINNI. OTL NO HA HABIDO GLITTERING POSTS? No puede ser... Tengo que enseñaros algo muy importante... 

Pensé que era peor.. Bueno, veo que no ha estado mal, aún así prometí dos reseñas y ni eso así que os doy permiso para abuchearme virtualmente. 

Ahora vuelvo con la reseña de 1Q84. 

Besotes <3

1 comentario:

Mar dijo...

cjewibfiwvfuwvbu sabes? Antes cuando veía un póster o la propaganda de The Perks no le prestaba tanta atención a Ezra u ahora todo cambió gracias a vosXD
es muy cjiewbfiofew amo los gifs.
No te voy a abuchear,cero que tuviste un buen mes,besos:)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...