viernes, 30 de noviembre de 2012

Del libro a la película #3: TRÁILER #1 DE " CITY OF BONES"

Hii!! 

Sí, el Glittering Post está a medias pero hay muchas cosas y esto tiene prioridad y va a ser cortito. 

AKJÑDGLJKAÑSFJDKWDLKÑSAJHFLKJLKJGLSADJFALKJDAKJ

SALIÓ EL TRÁILER OFICIAL #1 DE CITY OF BONES!!

Isn't that AMAZING, WONDERFUL, MARVELLOUS, INCREDIBLE, THE BEST THING THAT COULD HAPPEN?

Respuesta:
NO PUDE RESISTIRLO.
ESTE GIF ERA IDEAL ^^

Mirad, os lo dejo aquí. Lo vi ayer en un blog y me quedé muerta. Me dan ya igual todo el cast. Tengo feelings a flor de piel y quiero ver ya esta película.  EN CINES EN USA EL 23 DE AGOSTO DE 2013.


¿Qué os parece? Clary me pega, aunque yo le hacía un cabello más ensortijado, Jace Alex Pettyfer  no está tan mal después de todo, aunque tiene más cara de zombie que de pibón pero se le da un airecillo que mira, cuela. A Simon casi ni se le ve la cara pero lo han hecho mazo hipster xD 
I LOVE ALEC. I Love him. 

PERO NO ESTÁ MAGNUUUS!! Y estoy ansiosa por ver como quedó la caracterización y poder comprobar si Shannon is still my favourite o han hecho algún progreso. 

Una aclaración - Clary no grita en el Pandemonium, los sigue al cuarto y ahí lo ve todo. Bueno, ya grita después pero no cuando les ve...¿No es así? A ver si ahora soy yo la que me equivoco... Aunque creo que estoy en lo cierto.

¿Sabéis qué? Me pasé dos meses con una runa pintada en mi pupitre de la escuela, y después de ver el tráiler me he fijado en que hace dos meses que tengo el símbolo de Shadow Hunter en mi mesa del REVÉS
OTL. I'm Idiot. Era esta la runa, la del Poder Angelical :


El G.P tampoco va a estar hoy más que nada, porque pasa de medianoche y mañana tengo una prueba de verbos de inglés para la cual no he estudiado y me convendría. So... 

See you tomorrow ^^

5 comentarios:

Maii dijo...

Me estás jodiendo?
El actor que hace de Alec es el que menos me gusta -_-
Para gustos hay colores..

No estoy tan emocionada, pero es lindo verlo. Ahora formo parte del club de apoyo a Jamie Campbell Bower (?) Pobre pibe, ya está, hizo un buen trabajo c:
Cuando fui a ver Amanecer y apareció él estaba toda emocionada xP

Lalala♪♫

Besos :3

AtomicKitten dijo...

No.
Sorry but no.
Odié cada parte de esa //cosa//.
Jace haciéndose el malote con su capucha de malote, Izzy con el lanzallamas (??????), Alec no, Simon no, Clary no (ella y sus estupidas cejas), no, huge no, major no, no.
No.

AtomicKitten dijo...

No.
Sorry but no.
Odié cada parte de esa //cosa//.
Jace haciéndose el malote con su capucha de malote, Izzy con el lanzallamas (??????), Alec no, Simon no, Clary no (ella y sus estupidas cejas), no, huge no, major no, no.
No.

Mar dijo...

Kevin (el que interpreta a Alec) me cae bien y me parece lindo,pero no me gusta como Alec.Porque aunque esté bien en esta peli,suponiendo que hacen las otras 5 o 6(ya que últimamente el último es en dos partes) y cada año estrenan una al final va a tener como 34-35 años y tiene que hacer de un chico de 18. Me gusta para el papel,pero cuando tenía 18(y esta mas bueno que ahora fwebfew).
Jamie no me gusta para nada y jamás me va a gustar para Jace¬¬ Me gustaba más el otro rubio del que no me acuerdo el nombrexd
Clary no me molesta tanto.De todas formas voy a esperar a ver la peli y poder decir si me gustó o no.Besos!

Júlia dijo...

@Maii
De los que hay, es el que más me gusta. Ya lo dije en el artículo sobre el elenco ^^ Yo sigo pensando que Alex Pettyfer 4eva, aunque no puedo oponerme a que sea él. El chico, ya que lo hace, vamos a intentar ver que es lo que sacamos.

@Atomic
Ui ui ui... Cuanta indignación veo por aquí.. xD Yo les voy a dar el beneficio de la duda, aunque te apoyo con lo del lanzallamas, Jace y Simon. HE WAS NOT HYPSTER PEOPLE! A mí me gustan las cejas de Lily. Le dan mucha personalidad a su rostro

@Mar
No había pensado en eso, pero tienes razón. Si ya parece mayor ahora imagínate... Y CON MAGNUS VA A PASAR IGUAL!! OMG NO! Encima que me ponen ese Gao y voy a tener escenas Malec con eso... TT-TT
Alex Pettyfer. Ese va a ser siempre Jace en mis fantasías.
Que diplomática ;)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...