jueves, 29 de noviembre de 2012

Aburrimiento to the power: Hi again ^^

Hoola!!!

Como quiero que sea esto:

Le me
Le me again with seductive voice 
 Como soy tan cool vosotros me echasteis de menos, me queréis y soy irresistible por mi carisma y sexyness (I'm Adam) vuestra reacción es:


Te perdonamos ^^

REALIDAD
Le me
Vosotros. Mi ausencia es inaceptable, me tiráis tomates.

MI DECISIÓN DESPUÉS DEL TRAUMA CAUSADO



Sí, *evita tomate que le es lanzado* lo sé... *evita otro tomate* No hace falta que me vapuleéis porque ya sé que soy pésima y no tengo excusas, no.  *Se esconde*

Mirad cómo me siento... 
Antes que nada, hola de nuevo a todo el mundo que se pasa por aquí, que no sois poquitos y eso me alegra mucho ^^, Gracias, hola y miles de disculpas. 

Voy a tratar de explicarme de algún modo que resulte medio creíble y razonable. No sé muy bien qué pasó, la verdad. Era una semana en que la blogosfera no tenía mucha actividad y como había empezado el mes con un muy buen pie, me relajé y me dije, bueno, puedo esperar a publicar algo. Y después de eso, fue pasando el tiempo y aunque en ningún momento me olvidé de vosotros, estuve un mes prácticamente sin pasar por ningún blog ni nada. Fue como un mes en que estuve totalmente "out" de la blogosphere.

 Es algo raro.. Dentro de mi lista de prioridades, el blog fue bajando sitios y aunque me importa y mucho, puesto que me gusta, no entiendo lo que me pasó. Sé que esto va a ser nefasto y estos días voy a hacer lo que pueda para remontar, pero quedan nada, 2 o 3 días de noviembre y sé que no voy a ser capaz de hacer más de 3 entradas o quizá 4,así que en Diciembre voy a hacer el doble de lo normal para compensar esto. 

Os he echado muuucho de menos. Sé que mis excusas  no valen nada pero es la verdad y espero que lo entendáis. No estuve bloqueada, puesto que de cosas por decir siempre tengo, pero además se mezcló cierta persona en mi vida y estuve unas semanas un poco out del mundo en general. No voy a dar las culpas a nadie más que a mí y espero que entendáis lo mal que me siento por haber dejado esto así. Os prometo que no va a pasar nunca más. Y si pasa, os lo avisaré porque os he dejado totalmente colgados y me siento fatal por ello. Más conmigo misma, por no ser capaz, que por nada pero bueno.. Que esto empieza a ser autocompasivo..

Os voy a contar un poco mi mes para que veáis que tengo vida. 

Empecé Taekwondo!! YEAY!! Soy cinturón blanco, pero hace un mes justo que empecé así que I'm EXCITED. Pedro, el entrenador, dice que para Diciembre ya podré hacer la prueba par ascender a cinturón amarillo. No soy buena en ello, pero todo es cuestión de práctica y estoy motivada para hacerlo ^^ Además, know what?? Es un arte marcial COREANO :) jajaj Últimamente no paro con corea. 


Me he llenado el móbil de canciones de Big Bang y SHINee, xD. Ahh!! Y mis padres por fin han accedido a ponerme intenet en él. Soo I'm happy! 

Qué más... ¿Recordáis que una vez comenté algo de un fanfic de Adam y Magnus? Bueno, voy a ponerme otra vez con ello y además voy  a hacer otro EN INGLÉS, (quiero ver si soy capaz) aunque este último no va a ser fanfiction sino BL. (Boys Love) Porque lately me he vuelto muy asidua a una web de relatos llamada  Wattpad que tiene de todo jejej. Llegué allí por un fanfic de Adam (nunca pensé que leería fanfics de Adam..) Soy tan fan que doy escalofríos.. ME ENCANTO A MI MISMA!! Ah sí, en el Glittering Post que va a venir a continuación, hay cosas MUY importantes. En fin, que probablemente voy a colgarlo ahí, ya os diré algo conforme haga ^^

¿Más? No sé... Ah yeah! Que sepáis que me voy a dedicar a responder a TODOS vuestros comentarios este viernes. Así que os pasáis y echáis un ojo.Quería hacerlo conforme dejabais comentarios y contestar siempre, pero tenía tiempo suficiente de escribir la entrada y poca cosa más. A partir de ahora los comento todos, más tarde o más temprano, pero lo hago ^^

Tengo 3 reseñas pendientes y no voy a poder hacerlas a tiempo pero os las digo por si estáis interesados en saberlas:
 1- Pandemonium - Lauren Oliver
 2 - Alera - Cayla Kulver (FROM MY WISHLIST)
 3- Puro - Julianna Baggott (AKLGJALÑDKJF I LOVED IT)

Just for you to know que el primero va a ser Puro porque es sencillamente lakjglñakdjagsjañkljdfalskj y lo he terminado hoy ^^

Bueno, me voy a hacer el Glittering Post.. .

No sabéis lo bien que me siento ahora aunque este artículo en particular sea un poco miertero...

Besooootes ennoooormeess!! Y muchas gracias a todos :) Adam y yo os damos las gracias por comprendernos, verdad honey?


2 comentarios:

Maii dijo...

Hola! *hugs you*
Se te extrañó por acá, pero no te hagas tanto problema, aunque sea feo, ya es común ver bloggers desapareciendo por ahí.. :c
Pero me alegro de que hayas vuelto ^^

Taekwondo, that's cool shit dude *-*

Besos :3

Júlia dijo...

@Maii Hi! *hugs you back*
Awn. Gracias por comprender ^^ No sé realmente qué fue lo que pasó.
Yo también me alegro :)

Yeah it is *-*

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...