lunes, 1 de octubre de 2012

Resumen mes de Setiembre

Holaa!!

Bien, estoy muy avergonzada conmigo misma por la poca constancia que tengo aquí. El número de artículos de este mes ha sido alto y bueno (creo yo) PERO des de que empecé en el colegio, no escribo tan seguidamente como debería. Desde el martes que no escribía nada. Y eso no puede ser. NO. 

Voy a hacer el primer resumen. Es algo que hacen muchos blogs para llevar un control sobre lo que hacen. 
Mariscos recio, el mar al mejor precio!

Perdón si estoy muy poco comunicativa pero es que estoy mirando La Que Se Avecina (HOY PRIMER CAPÍTULO!) Esa serie es buenísima. Me encanta. Me río de lo lindo con ella. No suelo ver series pero esta es increíble. xD

Bien, vamos con el resumen, que se me hace tarde

Este mes he hecho 20 artículos, de los cuales:

  • Desafíos y concursos - 3 artículos de Desafío 30 Libros 30 Días* Ronda1/ Ronda 2-6 / Ronda 7-16*que, por cierto, no he terminado xD (Aaah pero como empezé el día 7, aún tengo algo de tiempo para terminar xD) y otro sobre el Concurso Gaimanízate, que por cierto, no gané. T_T Tengo que apuntarme a más concursos. 
  • Música : Tuvimos una breve introducción sobre Mika 

Me voy ya gente :) Nos vemos lo más pronto que pueda!! 

Y os dejo una canción que llevo cantando todo el día :) Juliette de SHINee. 
ESOS CHICOS SON A-DO-RA-BLES. Gif and song here xD





¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid...


2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

SHINee.
Yes good.
I like.

Tu mes estuvo bastante mejor que el mio /sob
A ver si en Octubre levantamos todos ^^

ghaaby Bloggie dijo...

waaa 0? esta bien XD casi todos los dias no?
=)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...