miércoles, 10 de octubre de 2012

Música: Owl City

Hola :)

Bueh. Hoy tenía ganas de postear, aunque debe ser algo corto pues tengo que ir corriendo a estudiar para Física.  Vamos con algo de musiquilla. Aunque no mucha :)

Os voy a dejar aquí unas cancioncitas de un grupo Indie-Folk llamado Owl City. Soy muy ecléctica en cuanto a música se refiere y hoy he tenido reminiscencias de una canción de este grupo, por que he visto una canción muy reciente suya (bueno, de unos meses) y me han entrado ganas de ponerlo aquí.

Son canciones alegres y que suben el ánimo.

La más famosa, Fireflies, obviously. Me trae recuerdos porque una amiga mía y yo la cantamos en clase de música hace unos años. ^^


Os dejo la letra y la traducción abajo. 

You would not believe your eyes
If ten million fireflies
Lit up the world as I fell asleep

'Cause they'd fill the open air
And leave teardrops everywhere
You'd think me rude
But I would just stand and stare

I'd like to make myself believe
That planet Earth turns slowly
It's hard to say that I'd rather stay
Awake when I'm asleep
'Cause everything is never as it seems

'Cause I'd get a thousand hugs
From ten thousand lightning bugs
As they tried to teach me how to dance

A foxtrot above my head
A sock hop beneath my bed
A disco ball is just hanging by a thread

I'd like to make myself believe
That planet Earth turns slowly
It's hard to say that I'd rather stay
Awake when I'm asleep
'Cause everything is never as it seems
When I fall asleep

Leave my door open just a crack
(Please take me away from here)
'Cause I feel like such an insomniac
(Please take me away from here)
Why do I tire of counting sheep
(Please take me away from here)
When I'm far too tired to fall asleep

To ten million fireflies
I'm weird 'cause I hate goodbyes
I got misty eyes as they said farewell

But I'll know where several are
If my dreams get real bizarre
'Cause I saved a few and I keep them in a jar

I'd like to make myself believe
That planet Earth turns slowly
It's hard to say that I'd rather stay
Awake when I'm asleep
'Cause everything is never as it seems
When I fall asleep

I'd like to make myself believe
That planet Earth turns slowly
It's hard to say that I'd rather stay
Awake when I'm asleep
'Cause everything is never as it seems
When I fall asleep

I'd like to make myself believe
That planet Earth turns slowly
It's hard to say that I'd rather stay
Awake when I'm asleep
Because my dreams are bursting at the seams

En español

Tus ojos no lo creerian 
si diez millones de luciernagas 
iluminan el mundo mientras yo caigo dormido 
porque ellos cubren el cielo abierto 
y dejan lagrimas por todas partes 
tu pensarias que soy rudo, pero yo 
podria pararme y ver lo que pasa 

A mi me gusta hacerme sentir 
que el planeta Tierra gira lentamente 
es dificil decir que prefiero 
peranecer despierto cuando caigo dormido 
porque todo es como nunca me lo imagine 

porque yo tengo mil abrazos 
para diez mil bichos lindos 
como ellos intentan como enseñarme a bailar 
un zorro sobre mi cabeza 
un calcetin roto debajo de mi cama 
y la bola de disco colgando de un hilo 

A mi me gusta hacerme sentir 
que el planeta Tierra gira lentamente 
es dificil decir que prefiero 
peranecer despierto cuando caigo dormido 
porque todo es como nunca me lo imagine 
(cuando caigo dormido) 

Deja mi puerta un poco abierta 
(porfavor llevame lejos de aqui) 
porque yo me siento con mucho insomnio 
(porfavor llevame lejos de aqui) 
Porque yo intento contar ovejas? 
(porfavor llevame lejos de aqui) 
cuando yo estoy demasiado cansado y caigo dormido 
yo estoy triste porque odio las despedidas 
se me nubla la vista mientras ellos se despiden 
pero yo se donde encontrarlos 
si mis sueños se vuelven borrosos 
porque yo guarde un par 
y los puse en un jarro 

A mi me gusta hacerme sentir 
que el planeta Tierra gira lentamente 
es dificil decir que prefiero 
peranecer despierto cuando caigo dormido 
porque todo es como nunca me lo imagine 
(cuando caigo dormido) 

A mi me gusta hacerme sentir 
que el planeta Tierra gira lentamente 
es dificil decir que prefiero 
peranecer despierto cuando caigo dormido 
porque mis sueños son como los vi 


Bueno, yo me voy ya, que tengo mucho trabajo pero creí que debía postear algo. 
MAÑANA OTRO DE MÚSICA ESPECIAL: Melendi. 
Porquee... ME VOY DE CONCIERTO!!
Mañana me voy al concierto de Melendi (conseguí pases VIP). Prometo fotos y vídeos (si no se me oye cantando, cosa que no querría)

SOOO.... SEE YOU TOMORROW :)

3 comentarios:

Maii dijo...

Hi :)

Suerte con física, el otro día tuve una prueba y no se como me fue xd
Me gusta la imagen de 'Música' :3

No conocía la banda, pero es muy bonita la canción ^^

Besos!

Mar dijo...

bvbucniwecoewi gracias por compartir el video,me encantó;) Y la canción también:D Así que mañana(ahora no tengo tiempo)voy a investigar un poco a esta banda,besos:)

Mar dijo...

Hola,yo de nuevo:P
Venía a decir que no puedo dejar de escuchar esta canción hace dos días(? de verdad,es adictivaxd

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...