domingo, 14 de octubre de 2012

Música #9: CONCIERTO DE MELENDI

Hola!

Sé que prometí esta entrada hace dos días, pero por acontecimientos no pude. Bien, voy a explicaros como fue el CONCIERTO DE MELENDI!!

Bueno, a las 20.30, salimos de casa hasta Lérida, para recoger a Laia, una amiga mía de Gerona que es muy fan de Melendi y que había invitado al concierto (luego se quedó en casa dos días y por eso no escribí). Eramos cinco, mi madre, mi tía, (que luego nos dejaron solas y pudimos ir a nuestra bola), Anna, Laia y yo. Pero el tren llegó con casi 40 minutos de retraso /FUCK/ Y tuvimos que esperarnos.

Cuando por fin llegó eran cerca de las diez, creo, y nos fuimos pitando hacia Fraga, la ciudad dónde se hacía el concierto. Como está en la frontera, forma parte de Aragón y ahí celebran las fiestas del Pilar, así que había  mucho ambiente y festejo. (And cute boys also). Llegamos a las once y algo,y abrían puertas para entrar al recinto a las once. Aunque cuando cogimos nuestras entradas aún no habían abierto. Con todo el morrazo del mundo, nos colamos en la cola. No estabamos dispuestas a aguantar toda la cola kilometrica (bueno kilometrica tampoco, pero no nos permitía estar  a primera fila), vimos un huequecito y disimuladamente nos pusimos ahí. Decid lo que queráis, pero nadie dijo nada y a nosotras nos vino muy bien. 

Entramos y ya había gente apelotonada en primera fila. Pero logramos hacernos algún hueco y estábamos cerca del escenario, aunque no lo cerca que nosotras queríamos. Teníamos un grupo de adultos delante. ADULTOS = Cabezas altas que no dejan ver nada. Estaban sentados y no los podíamos adelantar porque se veía mucho y decían "Eh, eh, aquí estamos nosotros" Bueno, pero como estaban sentados al suelo, cuando empezaron los teloneros, aprovechamos para pasar adelante, quedándonos en 2a fila mientras ellos se levantaban. SEGUNDA FILA! 

Los teloneros eran muy majetes y me gustaron, se llamaban ADN y me enamoré del guitarrista *o* Que además estaba justo enfrente mío. Y como con los teloneros la gente no se motiva mucho, me honra decir que eramos solo una chica que estaba delante mío y yo las únicas que movíamos los brazos y hacíamos cosas, así que nos regaló algún que otro saludillo. /OMFG HE WAS SO HANDSOME/ 
Vídeo here: Es el de la camiseta azul. Rubio. Marcos, se llama. 


Bien, después se fueron del escenario y el público empezó "Melendi, Melendi" El Pabellón estaba llenísimo y aún iba llegando más gente. Era la una de la madrugada y hasta y veinte no apareció el hombre. ¡Y QUÉ HOMBRE! YOU JUST LOOK AT THIS MAN


THIS IS JUST SEXINESS
Fue épico cuando llegó al escenario. Gritos y más gritos. ADORO ESE AMBIENTE, Reconozco que yo de Melendi, más bien poco, no soy fan ni suelo escuchar música en español, pero siempre suena en la radio. Pero me motivé igual. GRITÉ COMO UNA LOCA. Salté, canté, bailé, pisé pies que no eran míos, fui arrastrada y aplastada por una multitud enorme (hubo un momento en que no nos podíamos mover), hice vídeos y fotos. Fue especial porque veo a Melendi por la tele, ya que es jurado en The Voice edición española y claro.. Pasar de verle en la tele a tenerlo a escasos metros... Porque estábamos súpercerca del escenario. Eso fue muy muy especial e indescriptible. Emocionante.

Hubo cierto momento en que mi mente divagó sola y me encontré pensando que haría si ese en lugar de Melendi fuera Adam y el concierto, el de la gira de Trespassing... Ehem conmigo misma. Reíos, pero me cogió un ataque de FEELINGS que sumado al que ya tenía fue una explosión increíble. Lo bueno es que lo pude gritar tanto como quise porque nadie te mira raro por gritar en un concierto. AND THAT ROCKS. SO MUCH.

No recuerdo todas las canciones que cantó. La canción más famosa de Melendi es Caminando por la vida. Aunque del nuevo CD, Canción de amor caducada y Barbie de extrarradio no pararon de sonar en las emisoras.  También Hablando en Plata. Hice vídeos y me gustaría ponerlos, pero tuve que hacerlo con el móbil (porque se me rompió la cámara justo ahí) y la calidad es pésima. A parte tengo que transformar el formato y es la una y cuarto de la noche, mañana tengo que estudiar todo el día y no hay ganas. So, os dejaré los vídeos de youtube, algún día subiré los de las actuaciones, si los queréis, no se oyen muy bien y Laia que estaba a mi lado se oye todo el rato cantando (al principio creí que era yo, pero luego caí en la cuenta de que esa voz cantaba canciones que yo no me sabía, así que es Laia por narices y también por el acento catalán que les da a las canciones). Aún así, os dejaré alguna foto, aunque hice pocas pensando que los vídeos molaban más. Además el hombre no paraba de moverse y me quedaron todas mal. 

En resumen. Fue ÉPICO. Me encantó. Adoro ese ambiente de gente saltando, gritando, cantando, todos a la una, siguiendo al cantante... Además, Melendi iba mirando a los que estábamos en las primeras filas. Y nos miraba a los ojos. En un momento yo hice un corazón con las manos en alto (mi motivación has no stop) y me guiñó el ojo (o me dió la impresión de que lo hacía) lo que os aseguro es que me vio. jajaj No es que me lo crea, pero me hizo ilusión. La chica que tenía enfrente era una fan, fan y Melendi la debía tener algo vista porque cantaba muchos fragmentos mientras la miraba. Creo que esa chica murió de FEELINGS ahí.  

Os dejo las fotos aquí y vídeos de alguna canción más abajo. 

Estaba a rebentar










Y ahora las canciones
CAMINANDO POR LA VIDA


CANCIÓN DE AMOR CADUCADA

CIERRA LOS OJOS


Esta canción es PRECIOSA. La letra cuenta como se dio cuenta de que las drogas no eran el camino. Melendi tuvo serios problemas con ello y ahora ya está rehabilitado pero tuvo una época que telita...

CON SOLO UNA SONRISA

CALLE DE LA PANTOMIMA

Esta en el concierto estuvo muy bien, porque todo el mundo cantaba a pleno corazón "En la caalleee... DE LA PANTOMIMA!"

Y c'est suffi

Me voy a la cama que mañana tengo que estudiar todo el maldito día. T_T De hecho tendía que haber empezado hoy pero soy tan vaga que no hice nada. Excepto ir de compras. ENCONTRÉ UNA AMERICANA SÚPER GLAM! La vi y me dije OMFG THAT'S MADE FOR A GLAMBERT!

 

Como esta, con los pinchos, a nivel más pequeño claro, y las cadenitas colgando. Pero mi madre me dijo que no me la comprara, porque no la llevaría nunca. Y es verdad, pero sniff.. Tan glam.. Anyways, siempre que voy a Shana termino convirtiéndome en compradora compulsiva. Ropa acorde con mi estilo a más no poder y baratísima! Creo que me he comprado unos pantalones, cuatro camisetas y unos pendientes. 

Me voy! Buenas noches :)

5 comentarios:

ghaaby Bloggie dijo...

que buenisimo entoncs estuvo la cosa jajaja si estuviera en un concierto bueno intentaria de cantar aunk sea el coro de alguna musik jajaja ke xidisimo en realidad no conocia este grupo >.<

Mar dijo...

Hola:)
Veo que siempre comentas en el blog de Atomic y ahora te uniste a la baticueva fangirl así que tuve curiosidad por tu blog(igual estoy segura de haber entrado antes,ah,por cierto,está muy lindo el blog;).
Jamás había oído hablar de estas bandas,tal vez sea porque soy argentina,no sé.Estoy escuchando la canción de ADN(en parte porque quería ver al guitarristaXD) en youtube para fijarme mejor en Marcos y por lo que veo sí es lindoXD
Me alegro de que la hayas pasado tan bien,besos!

Jack Garcia dijo...

Aaahhh lo lindo de que sea un sillon es que me puedo tirar un rato por aca tambien :D.
Waw terrible aventura la tuya, trenes, fronteras, colarse en una cola, ponele un par de revolveres y es un western XD (malisimo :I). Yo nunca hice algo asi, me da un poco de envidia :D.
En fin, basta recorrida le hiciste a mi blog, asi que pase aunque sea un poco, para ir viendo de que tratas vos :D qonroqiwnroqwinrqowirn nos vemos XD

AnnaG dijo...

Es va notar que en ho vam passar be!! Sobretot qui ho va notar més va ser la meva veu!! jajjja

(Se notó que nos lo pasamos muy bien! Mi voz fue quien lo notó mas!! jajajaj

xd aqui un catalan-spanish de muerte

Anónimo dijo...

mb gali!

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...