sábado, 6 de octubre de 2012

Meme's round #4: Meme musical de mi invención ^^

Hi there!

Después de advertiros seriamente sobre mis exámenes (?) vuelvo aquí con un sentimiento Random muy grande. Así que quiero Memes. Pensé en robar algunos. Y lo voy a hacer pero no ahora. 
Ahora mismo os voy a mostrar mi primera MEMEINVENCIÓN :) Os explico la historia first. Es que hace varios días que quiero hacer un meme, y ayer estaba estudiando para química (examen que fue de maravilla, igual que el de historia) y me aburría. XD Sí. No conozco a nadie que no se aburra estudiando. 
Yo malgasto la mitad del tiempo que dedico a estudiar escribiendo frases fangirl y dibujos raros en la libreta donde, en principio, van los esquemas. Aunque raramente estudio con esquemas. 

Así que, fruto del aburrimiento empecé a pensar en algo y me salió un meme. YEAY. Mi primer meme. Es un poco estúpido, pero tengo ganas de hacerlo xD

So. LET'S START.

Es un meme musical, así que el procedimiento es sencillo. Poned el reproductor en aleatorio y contestad la pregunta con un fragmento de la canción que os haya salido. Lo menos importante es que tenga sentido. ^^

1- ¿Eres una persona?


I want to start a revolution
A type of personal solution

....
You got something to say
Your hands are tied
Open your mouth, open it wide
Let the freedom begin


Strut- Adam Lambert

U-U (Adam fuck yeah). Veamos.. Una solución personal, tengo algo que decir, manos y boca así que sí. Supongo que debo de ser una persona. ^^ (O eso creo)

XD True man. XD It just must be here 
2- ¿Dónde vives?
 I'm telling the world

That I've found a girl
The one I can live for
The one who deserves

Taio Cruz- Telling the world

En realidad he copiado toda la estrofa pero lo único que me interesa es la primera línea. Si se lo digo al mundo será que vivo en el mundo. Gran respuesta ^^

3- Un interés

I can't take another night on my own, 
so I take a breath and then 
I pick up the phone


Mc Fly - Falling in Love

Hacía tanto tiempo que no escuchaba este grupo. Son bonitos ^^. El interés. ¿Está claro no? Esa es la razón de mi elevada factura de teléfono. xD /Enough said/


4- La perfección es...
And I Told About Equality
And It's True
Either You're Wrong
Or You're Right
....
It don't matter if you're
Black or White

Michael Jackson - Black or White

*Esta canción es la que bailamos el año pasado en el festival de mi colegio ^^* 

La perfección es un mundo donde todos seamos iguales. Dónde no importe color, raza, físico, sexo o cultura. Igualdad ante todo. Como decían los ilustrados: La tolerancia y la igualdad son la base de la convivencia humana. No hace falta decir nada más.


5- Algo que nunca dirías

Don't buy the promises 'cause,
 there are no promises I keep

James Blunt - Same Mistake

Las canciones de James son preciosas *o* 

Siempre cumplo mis promesas. 

6- Lo que siempre dirías

I don’t wanna let a minute get away
Cause we got no time to lose
None of us are promised to see tomorrow
And what we do is ours to choose

Adam Lambert - Never Close Our Eyes

^w^ ESO. TODO ESO. SÍ. /OMG He's the master/

7- Completa la frase: La crema solar es...


Baby dance with me,
And feel the waves,
Feel the waves…

Alexandra Stan - Get Back ASAP

Duh. La pregunta más random y me sale la canción con letra menos original ¬¬. Anyways. La crema solar es mi pareja de baile en las olas de la playa. (?) 

8-Un sueño
You trick your lovers, 
That you're wicked and divine, 
You may be a sinner, 
But your innocence is mine

MUSE -  Undisclosed Desires

El sueño es que a pesar de que nos la quieran arrebatar, la inocencia prevalezca ante todo. Por que creer en hadas es algo mágico. 


9- Una elección

Who owns my heart?
Is it love or is it art?

Miley Cyrus - Who owns my heart?

Escoger a esa persona a la que entregar tu corazón. Una elección complicada. Puede ser el mejor de los premios, pero reportar el mayor de los dolores si esa persona masacra lo que le ofreces. Una dura elección, sin duda.

10 -¿Día o noche?

Underneath
Stars in my black and blue sky

Adam Lambert - Underneath

I SOB EVERYWHERE WITH THIS SONG. Lo digo de verdad. LLORO CON ESTA CANCIÓN.

Noche. Claramente. Bajo las estrellas en el blanco y azulado cielo *o*

11- Un secreto

Porque en síntesis 
tampoco eres tan inocente, 
ni transparente como imaginas tú.

Laura Pausini - Mis Beneficios

Enough said

12 - Completa la frase: Es triste pensarlo pero...

A veces me siento perdido
Inquieto, solo y confundido

Alicia Keys ft. Alejandro Sanz - Looking for Paradise

Enough said

13-Un saludo

I know a place
Where the grass is really greener
Warm, wet and wild
There must be something in the water
Sippin' gin and juice
Laying underneath the palm trees
The boys
Break their necks
Try'na to creep a little sneak peek
(at us)

Katy Perry - California Girls

Yo voy por la calle explicando a la gente como es California. Es un modo original de saludar ^^


14 - Una despedida

Hey, Soul Sister, I don't wanna miss
 a single thing you dooooo... 

Train - Hey Soul Sister

Es mejor despedirse con un saludo. Me rebelo contra el mundo. Yo soy así.
image
Diva style xD

15 - ¿Tu opinión sobre como va el mundo es...?

Gonna take your mama out all night
Yeah we'll show her what it's all about
We'll get her jacked up on some cheap champagne
We'll let the good times all roll out

Scissor Sisters - Take your mama out

Mal. Está mal, ¿no lo ves? Si hasta nos llevamos a nuestras madres de fiesta. Where is it going to end?

16-Un miedo

Baby kono sekai wa
Kinou to wa chigau

Que en español vendría a ser:

Baby, este mundo es distinto
a como era ayer. 

Olivia (Reira en Nana) - Wish (canción del ending)

Nota aclaratoria*- Esta canción es japonesa. Es la canción del ending de un anime que vi hace unos meses llamado Nana. Un 10 tanto a la canción como al manga. 

Un miedo es que un día, todo sea distinto. Pero de una forma en que de miedo. Donde ya no conozcas nada y todo cambie sin tenerte en cuenta.

17- ¿Quieres acabar ya con el meme?


Volver al origen no es retroceder, 
quizás sea andar hacia el saber

Macaco - Moving

Qué va! Tengo ganas de volver a hacerlo. XD /Just Kidding/ It's near 2 of the night you know.. I wanna go.

C'EST FINÍ!

Bien, terminamos. ¿Qué os pareció mi meme? Bonito ¿huh? (Sí, no tengo abuelos xD)
Que bonito fanart ^-^



PD: He estado combinando esto con la desesperada búsqueda de capítulos del anime Nº 6. 
LAKGJLADKLGJLFÑHKJAFK
He empezado hoy y me está encantando de sobremanera. Es muy lindo. Lo bueno que tienen los animes es que son cortos y de pocos capítulos. Eso me va perfecto porque yo siempre dejo las series largas a medias. 

Buenas noches^^











1 comentario:

Mar dijo...

cjweqince amo ese FanArt de Nezumi y Shion cweubcubcwcb son taaaaan lindos,por dios,son amor cehwibciwbwq.

P.D: Lindo meme;)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...