domingo, 7 de octubre de 2012

Desafío 30 libros 30 días - Round 17 to 30 ENDING ^^


Hoolaa!!

¬¬ Necesito leer. Me hace falta algún libro. Pero es que no me motivo. T-T Prometo que este mes como mínimo 2 reseñas.

Hoy es el último día que tengo antes de que se cumplan los 30 días del desafío de 30 Libros 30 Días.

(Permitidme hacer un paréntesis. Tengo a mi hermano al lado con el Barça – Madrid a todo volumen. Lo que hacen por una pelota, por Dios. Aunque reconozco que a mí también me gusta J Força Barça!) Cierro paréntesis y vuelvo al tema.

Hoy toca ROUND 17 – 30

17- Un libro que te mandaron en la escuela y que te acabó gustando 

U.U Dejemos algo claro. Los libros que mandan en la escuela NUNCA son buenos. Estoy de ellos hasta un sitio. Dejo pendiente un artículo sobre esto. Estoy hartísima de los libros de Jordi Sierra i Fabra. No soporto como escribe ese hombre y caada año nos hacen leer sus libros. 


Que se me ocurra ahora mismo, me gustó mucho Matilda de Roald Dahl, libro que nos hicieron leer en 1o de la ESO. De hecho la chica de mi botón de afiliación es de la portada de Matilda ^^ Me gustó ese libro, de hecho la película era una de mis favoritas cuando era pequeña. 


¿Veis? Es mi affiliation Button xD

18- Un libro que siempre recomiendas 



Estoy harta de esto. He puesto esta respuesta tropecientas veces ya. Siempre, siempre recomiendo:
  • El corredor de fondo
  • Saga Cazadores de Sombras (No voy a poner los enlaces de todas las reseñas. Si lo quieres ve a Lecturas)

 Y si es para niños pequeños 
  • Michael Ende
  • Geronimo Stilton

Lo cual es de lógica teniendo en cuenta que son mis libros favoritos. So stop it.

19- Un libro que te haga pensar demasiado 

Los de Amélie Nothomb. Esta mujer escribe unas novelas cortas pero brutalmente intensas. Son como grotescas fábulas para adultos. No sé.. Son muy impactantes y te dejan con una extraña sensación.


20- Un libro leído recientemente 

El último libro que me he leído es Cazadores de Sombras #5: La ciudad delas almas perdidas. Reseñado y requetefangrileado.  

21- Un libro que prestaste y no te devolvieron 

Pues creo que ninguno O.o No suelo prestar libros porque la gente de mi entorno no suele leer (excepto unos cuantos) y cuando consigo convencerles para que lean alguna cosa, prefieren comprarse los libros. Lo que no tiene mucho sentido si uno de tus amigos lo tiene but… No entraré en polémicas. Hay gente que necesita tener los libros, a mí lo que me importa es poder leerlos, me da igual como.

22- Un libro que sea la joya de tu biblioteca

Esta no va a ser respondida con mis libros favoritos, sino con un libro muy, muy especial, que leí cuando era pequeña. Se llama Tobi Lolness y es de Timothée de Fombelle. Es un libro muy tierno y entrañable. Tengo el segundo libro en la estantería, Tobi Lolness, Los ojos de Elisha y estaba convencida de que tenía el primero también. Lo que pasa es que nadie lo recuerda y no sé si es solo una paranoia mía. (Sinceramente creo que se lo presté a alguien y no me lo devolvió, pero no estoy segura). Una historia muy original que ayuda a madurar y a crecer, restablecer valores y darse cuenta de que lo minúsculo también cuenta.

La portada es preciosa ^^
Y otro que también considero muy importante es El diario amarillo de Carlota de Gemma Lienas, ya que este ejemplar lo tengo firmado y dedicado por la autora.

 23- Un libro de tu carrera, estudios, etc 

Un libro de mi carrera (?) ¿Eso se refiere a un libro de texto del colegio? Bueno… En ese caso… “Te escojo a ti, libro de Biología!” XD Perdón por lo de pokémon, me vino de repente a la cabeza.. Son tres volúmenes. Lo hacen así para disminuir el peso que llevamos en las mochilas, y la verdad, se agradece.

24- Un libro que leíste en verano 

¬¬ I read a lot, you know. Escogeré uno que no haya puesto aún en este desafío... Veamos… (OMG Tengo que actualizar las pestañas de leídos y reseñas…) Me he leído CdS, Memorias de Idhún, Ángeles en Tokio… AH SÍ! Uno que aún no he puesto anywhere. El descubrimiento de las brujas de Deborah Harckness. Es un librote de los buenos. Casi novecientas páginas. Es una novela de vampiros, pero es literatura para adultos y bueh.. No me gustó mucho...

25- Un libro que no leíste entero 

Percy Jackson y el ladrón del rayo. Lo tengo empezado des de hace casi tres semanas quizá, pero no me motiva a continuar o sea que lo he dejado. Tengo que buscar una traducción mejor, porque esta al ponerla en el e-book se desbarata el formato y me da pereza de leerlo.

26- Un libro que quieres que te regalen 

Ahí arriba hay un lugar donde pone ¡Necesito esto! Todo lo que hay ahí es un posible regalo para mí. Got it? De todas formas, si escojo uno, me quedo con Erebos. Me parece muy interesante. Ah sí! Voy detrás de Hija de Humo y Hueso, así que si alguien quiere… Lo dejo caer.


27- Un libro bestseller que hayas leído 

Carlos Ruíz Zafón. Creo que casi todos los libros de este hombre son best sellers. Y no es para menos. Su libro más famoso es La Sombra del Viento.

28- Un libro que te recuerde tu infancia 

Awn. ^^ Ahora no os riáis de mí, ¿vale? De pequeña, como casi todas las niñas, yo quería ser princesa aún quiero, a quién pretendo engañar y un amigo de mis padres me regaló este libro.
Si yo fuera princesa

¡Cuántas veces lo leí y memoricé las páginas para ser como las princesas de mis queridos cuentos!

Los dibujos estaban plagados de purpurina y flores y cursilerías varias, pero sip. Me trae buenos recuerdos ^^

  


29- Un libro de tu autor favorito

¡Esta me la sé! Tengo muchos escritores favoritos pero vamos a poner uno de Carlos Ruíz Zafón se lo merece. OK.

El príncipe de la niebla. Fue el primer libro que me leí suyo. Son las únicas novelas de misterio que puedo tragarme. Pero es que no son de misterio en plan detectives. Son novelas súper originales, misteriosas, intrigantes, que te ponen los pelos de punta y los sentidos alerta, que hacen que no puedas irte a dormir sin terminar la página, el capítulo, el libro entero; novelas que mezclan lo paranormal con lo increíble y lo empañan de un vaho de misterio y oscuridad que hace que estos libros sean verdaderas obras de arte. Reminiscencias de un clásico de terror victoriano adaptado a los ojos de los lectores actuales.
No sé… Este hombre es demasiado bueno.

30- Un libro que leíste después de la

After what? La pregunta termina así, lo prometo. Pues voy a hacer como si dijera.. Un libro que leíste después de la peor situación de tu vida.
Vale. U-U No sé cuál es la peor situación de mi vida…¿Cuándo le diagnosticaron el cáncer a mi madre, quizás? Pero no recuerdo que libro leí.. De todas formas estuve entonces leyendo sobre chicos en el hospital y demás.. Creo que Alba, de Enric Larreula. No sé si me lo estaba leyendo, pero sé que tuvo que ver en todo el asunto del cáncer o sea que lo pongo.

Sooo.. IT'S DONE!! YEAAHH Gifs here 'cause I want to *3*


image


Me voy!!

Au revoir :**

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Jajajajaja el último es "después de la película", te lo juro, lo hicimos todos así xD

WAIT THE FUCK ANOTHER MINUTE. Cómo que no terminaste Percy Jackson djkfvdskfebfd

ghaaby Bloggie dijo...

jajaja que buen animo ya te falta poco para llegar a los 30 :D hay que hacer una fiesta jajaja XD

espero que tengas un lindo
comienzo de semana :D
kiss

Mar dijo...

cneuiwpebwi leíste el 5 de CdS cweuicwei lo quiero,ahora veo tu reseña cewibvwvw.
Me encantaba La Historia Interminable de Michael Ende,además un capítulo tenía las letras rojas y el otro verde,y así:)
Percy Jackson es lo mejor que puede existir(? Me parece que tendrías que darle una segunda oportunidad,de verdad es muy bueno.
De chica yo quería ser como la chica(no recuerdo su nombre) de Digimon.Ah,y también quería ser un Power Ranger y tener un pokemonXD Siempre pedía alguna de esas tres cosas cuando soplaba las velitas en mi cumpleaños:p
Besos:)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...