domingo, 21 de octubre de 2012

Del libro a la película #2: Divergente - ¿Quién es Tris?



Hi here ^^

Bueno, estaba pensando en qué podía postear y me he encontrado con una noticia que me va que ni pintada para esta sección, así que let's go :)

Divergente, libro del que ya hice reseña HERE va a tener película. La fecha de estreno está programada para el día 21 de Marzo de 2014. La productora también ha comprado los derechos de Insurgente, el segundo libro, así que supongo que se espera una gran repercusión de estos libros que, personalmente, tampoco son para tanto...

Se ve que últimamente está muy de moda esto de hacer adaptaciones de libros que son fenómenos de ventas. ¿Es mi impresión o antes no se hacía con tanta frecuencia? 

¿De que color creéis que tiene los ojos?
Bien, los papeles aún no están definidos del todo, pero se ha confirmado que Shailene Woodley (The secret live ) interpretará a Beartice Prior, más conocida como Tris, la gran protagonista con instintos suicidas de Divergente. 
Meh.. Me parece bien, quiero decir, no me imaginaba a Tris de ningún modo definido. 

OH. WAIT THE FUCK A MINUTE. Tris es rubia y de ojos azules. ODIO que para los papeles cojan actores que no se les parezcan. Vale que se puede arreglar con tinte y con lentillas, pero no sé.. ¿Tanto cuesta? 

En fin, tampoco es que me emocione mucho esto, porque dudo que vaya a verla, aún así me pareció que debía postear algo y esto me vino que ni pintado. 



Si finalmente la película es un éxito, esta chica va a dar que hablar, supongo puesto que es algo muy parecido a los Juegos del Hambre. (PERO KATNISS MOLA MÁS)

Me voy ya. :)

Más tarde me vuelvo a pasar, que quiero colgar un pequeño fragmento que escribí el otro día. 

Besotes <3

No hay comentarios:

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...