sábado, 6 de octubre de 2012

Del libro a la pantalla #1: Tráiler final de AMANECER


Hola ^^

Estreno sección para ir poniendo este tipo de notícias con respecto a estrenos y curiosidades sobre los libros que se llevan a películas. 

Estaba yo dispuesta a mirar Nº6  (este anime es estupendo! Nezumi es tan AKJAGLKHJKJ ) cuando he visto una noticia que merecía ser contada. El trailer final de la película Amanecer doblado al español se ha estrenado HOY en exclusiva por Antena 3. Me leí los libros de Crepúsculo y me gustaron, aunque fueron demasiado empalagosos para mi gusto. Odio el tipo de amor que es taaaan dramático como el de Bella y Edward o Clary y Jace. Mucho ruido y pocas nueces, como se suele decir.
Y las películas NO me gustan. O sea, voy a mirar Amanecer porque quiero verla y rememorar la historia. Pero me pone de los nervios.

Pattinson ES FEO. No sé... Encaja con Edward, vale, pero todo el mundo dice que es tan guapo y maravilloso y blah blah blah. Y no lo es. Es un paliducho que monta dramas por doquier.

Y tengo un desagrado desproporcional hacia Bella y Kristen. Ambas. Tanto el personaje como la actriz. Para mi gusto no es atractiva, aunque tampoco sea un requisito muy importante para la saga, pero tiene siempre esa cara que va de "Modo mosquita muerta" a "Modo cara de asco" y no pasa de ahí. Además es una SOSA. Con mayúsculas. *3*

u.u Siento ser tan "violenta" pero esta pareja me rebienta. Dónde estén los músculos de Taylor Launther que se aparten los vampiros brillantes. xD

C'mon, just an idiot would say NO.
No está el vídeo en youtube, pero os dejo el enlace de dónde lo encontré : HERE

Otra cosita mariposita. (?)

Ya sabéis que os dije que quería apuntarme a más concursos. Bien, I've found one, so.. Little mención here.

Es un sorteo del blog Lady I need you, con motivo de la vuelta al cole. Finaliza el día 26 de Octubre (el cumple de mi hermano) a las 23.59 y es a nivel nacional (España.) Sortean 6 libros y habrá 6 ganadores, uno por libro. Son lo siguientes:


-Sólo tú (Jordi Sierra i Fabra)
-Kárvadan (Carles Battles)
-Treinta noches con Olivia (Noe Casado)
-Un haiku para Alicia (Francesc Miralles)
-Nunca volveremos a ser las mismas (Brenda H. Lewis)
-Balthazar (Claudia Gray)

Aborrezco a Jordi Sierra i Fabra, pero el resto creo que pintan muy bien. Banner aquí y en barrita lateral.




¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid...

4 comentarios:

ghaaby Bloggie dijo...

siii te comprendo es como mucha bulla entre ellos y al final ya uno sabe como termina XD pero buee... aun asi esa saga esta bien =)

aunque me gusta mas lo que me dejan con ganas de mas XDD

bueno nose que mas decir >.<
me voy Okis! bye bye :)

AtomicKitten dijo...

Wait the fuck a minute.
Puede que Robert Pattinson no encaje en tus preferencias pero eso no lo hace "feo". Y es cierto que KStew no sabe actuar, pero tampoco es fea. Por mucho que odie admitirlo.
Voy a ver la película porque una de mis mejores amigas me obliga.
Dicho eso, prosigo a coincidir respecto a Taylor Launter y sus biceps (I very much agree with that).
Y ahora te deseo suerte en el concurso :3
Y ahora me voy.
Adieu :)

Maii dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ATOMIC, PATTINSON IS PRETTY ATRACTIVE TO ME, THANKS. Y LA CHICA TAMPOCO ES FEA, SUS ASQUEROSAS CAPACIDADES ACTORILES (?) NO INFLUYEN EN ESO.

Taylor KDJGDASKLGSDLKG
Yo voy a verla porque en una época me gustaron mucho los libros y porque ya vi todas las otras. Espero más shirtless wolf -3- Y la nena que hace de Nessie es un amor :)

Suerte en el concurso y viendo Nº6 *-* Está en mi eterna lista de pendientes..

Besos :3

Mar dijo...

Hola de nuevo(?
CIEWBWIBXWQIWQNCBDONXWQ AMO N°6 CIWUBWQ SHION ES AMOR,ES AMOR. niwuwbeciuwe Y NEZUMI ES TAN CWICBWQCWQ.
Bueno,respecto a la peli: Leí los libros y las pelis las odie(salvo la primera).
Kristen tiene una gama de expresiones faciales impresionante,al igual que Darth VaderXD Me cae muy mal,de verdad.
Rob me parece lindo,más que nada en Harry Potter y el Cáliz de Fuego cnijencwcew en esa peli de verdad lo amo. Pero cada una tiene sus gustos;)
Cuando fui a ver el estreno de la peli con una amiga al ver a Taylor mojado gritamos como locas al igual que el resto de las chicas que estaban en la sala,fue genial:D
Besos:)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...