miércoles, 24 de octubre de 2012

Aburrimiento to the power & IMM #5: Un descerebrado baile y The perks of beeing a Wallflower

Hiii ^^

OK, THIS IS GONNA BE QUICK.

Os preguntaréis porqué hago dos secciones tan distintas en un solo post. Bueno, voy mal de tiempo y quería postear dos cosas, al menos, así que lo junto todo hago un cóctel molotoff y os explota mi magnificencia en la cara. OK?

Aburrimiento to the power goes first. 

Veréis, hoy empieza el DOMUND. ¿Sabéis aquel festival de mi escuela donde bailamos del que os hablé? Bien, hacemos 3 sesiones en 3 días. Hoy para los padres de los niños de primaria y 1o de la ESO y mañana, jueves, para el resto de padres. El jueves es donde más desmadre hay porqué los amigos de los mayores también se vienen y se arma mucho jaleo. Pero mola ^^
Y el viernes, que hacemos la representación para el resto del colegio y así nosotros también vemos la de los otros grupos. Cada año eligen una temática distinta y este año recrean una entrega de premios, Vedruna (es el nombre de la fundación religiosa de mi colegio) Awards. Es original, como mínimo. Y al final, no hubo lío de ningún tipo. Nos respetaron y las respetamos y todo arreglado. 

Mañana va a venir mi madre, le he pedido que nos grabe y colgaré el vídeo, si puedo puesto que creo que os puede gustar verlo. Bailamos Rock Dj, al final no hubo cambios, pero hacemos la coreografía a oscuras. ¿Sabéis esas luces violetas que hacen que solo se vea el blanco y los colores fluorescentes? Pues usamos eso y queda genial *-* Vamos, a mí me gusta. XD
Así que en cuanto lo tenga os lo muestro. ^^

De hecho, tengo poco tiempo porque mi madre me va a alisar el pelo y antes tengo que ducharme y  creo que solo tengo media hora antes de que llegue...  No sabéis lo de trabajo que lleva alisarme el pelo. Con la plancha no basta. Suerte que mi madre era peluquera y lo sabe hacer ^^

AAAHHH! El lunes fui a BCN, por un viaje de empresa. Os preguntaréis que hace una estudiante de 4rto de la ESO en un viaje empresarial. XD Es que juntamente con otros nueve compañeros, hemos creado una empresa por un concurso de Junior Achivement y el lunes hacían un congreso al que asistimos. Así que nos saltamos clase y además tuvimos un autobús ENTERO para nosotros, que éramos 12. So it was fantastic :)

Allí, como siempre que voy a algún lado, me compré unos pendientes. Son mi adicción. Hago colección de ellos. El otro día los conté y si no recuerdo mal, tengo cerca de 60 o 70 pares... Hacía ya  mucho tiempo que iba detrás de algo parecido. Qué os parece?


¿No es genial? Me encanta. No es que tenga 2 agujeros, eso de donde cuelga la cadenita es una especie de aro, que se coloca ahí y se aguanta solito. Es como una especie de mariposa. JLAKDJSGLÑAKHAGLÑDJKLKA

Lo vi y me dije "This is just so weird, cute and GLAM that has to be mine"
También iba con dos aretes más pero sin cadenita, así como si fueran piercings o algo. Hoy he perdido uno de ellos en el colegio T-T. Algo que debéis saber sobre mí es que SIEMPRE LO PIERDO TODO. En serio, tengo algún problema. Como no se aguantan con nada, pues supongo que se cayó en gimnasia. Odio gimnasia. 

Hoy pensé en vosotras (Maii, Atomic, Mar) porque hicimos salto de altura en Educación Física. SÍ! Salto de altura como el que hace Minho en To The Beautiful You! 

YUP. LIKE THIS. Incluso salté de espaldas 

Así que aunque odie la asignatura me he emocionado con eso y me he sentido Minho y Shawol y muy weird and it has been awesome ^^ Me he puesto a fangrilear con Míriam, una amiga mía con la que tengo tantas cosas en común... Yaoi, k-pop, Adam Lambert, books. CONOCE A SHINEE! O sea. O.o Cuando lo supe nos pusimos a saltar y dar palmadas las dos. Va en serio, no bromeo. Dando palmadas y saltando. Las dos exactamente como en el gif. Mis compañeros nos miraron raro xD

image



Ahora sí. IMM #5 Creo... THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER. 


Ayer estuve en Twitter (Madre mía tengo que hacer Glittering Post! MAÑANA) y hablando con una chica, sobre el libro y la película, me lo descargué. Así que no hay foto porque no tengo ganas y porque para hacerle una foto a un documento PDF pues como que no. Además no sé que le pasa a esto que no me deja poner las fotos bien. 

So. Leí buenísimas reseñas de él y hace tiempo que lo quiero BUT I WANT SO MANY BOOKS SO I JUST CAN'T BUY ALL OF THEM SO I DOWNLOAD.


De hecho, en BCN lo vi y (tuve un orgasmo librístico enfrente de la sección juvenil de una librería. HAY TANTOS! Y otro musical puesto que en la sección de CDs había For Your Entertainment. Lo busqué por curiosidad, convencida de que no estaría AND THERE IT WAS! Me emocioné. /SOB/ ) no me lo compré, pero estuve a punto. En cuanto acabe el libro me miraré la película. Tengo curiosidad. Además leí que causó mucha controversia en USA así que quiero. 

Sinopsis: 

Vivir al margen ofrece

una perspectiva única.
Pero siempre llega el momento
de entrar en escena y ver
el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único mejor amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida lo que le sumergirá de pleno en la adolescencia.



En fin, gente. Me voy a duchar lo más rápido que pueda para que mi mamá me alise el pelo y esté fabulosa para esta noche. 

Besotes everybody. 

PD: Aunque se ha alargado mucho esto, os voy a dejar una canción de Big Bang. Siii ^^ He vuelo a mis orígenes con el K-pop. Fueron el primer grupo que escuché y algjaldjflñagj Me encantan.
SO... ¡WOW, FANTASTIC BABY! G-Dragon *o* Just let me die. 


2 comentarios:

Mar dijo...

NEWINFWCIEMWJQW saltaste como Minho eiwbfewfb que genial*-*
Sabes?No terminé de ver TTBY porque cuando estaba viendo los últimos 15 minutos toda emocionada cewiufb se me cortó la luz por un temporal¬¬ y al otro día me fui de vacaciones por una semana y depsupes no tuve un momento adecuado para verlo¬¬ wuifwfwe necesito ver esos sagrados últimos minutos.
BUIEWBFW MINHO ES SEXY FEIUWBFW.

Que extraño lo de tu escuela,pero es ree copado que hagan cosas así;) Ya quiero ver el video.

The Perks es TAN bueno,pero TAN bueno! Te va a encantar y sin duda va a ser uno de los mejores libros que leas en tu vida;)
Besos:)

Maii dijo...

Hi there :3

Que copado suena todo :)
Seguro queda geNIAL SU COREO OMG ESPERO QUE PUEDAS SUBIR EL VIDEO ASJDSJGsfjgk con las luces violetas y todo ;D

*_____* Está genial el arito n.n

Jajaja.. ahora que lo relacionas con nuestro querido Minho suena lindo, pero cuando me tocó ese tema en clase lo odié xd

Creo que me daría un infarto si descubro a una shawol en mi colegio ._.

Also, The Perks is priceless asdkf :') Dentro de poco va a salir en papel acá en Argentina y me lo voy a poder comprar sdklgsdklgsdfklh ^^

Besos! :3

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...