viernes, 19 de octubre de 2012

Aburrimiento to the power: After all this time...

Hi here ^^


No tengo mucho que contar, bueno sí, siempre tengo cosas que contar, pero es un poco tarde y quiero hacer una entrada. Hace cerca de una semana que no me dejo ver por aquí porque tenía exámenes... 
Voy a intentar ser un poco ordenada, más que nada porque sino esto va a ser un conglomerado de desvaríos importante. 
Estuve de exámenes. Hoy tuve el último, que fue de matemáticas. No se me dan mal, pero aborrezco estudiarlas. If you wanna know, creo que me fue realmente bien. Estaba asustada porque aunque el temario es fácil, había mezclado dos cosas que no soporto ver juntas que son potencias y fracciones. Me hago líos de los grandes. 
Por otro lado, me estoy volviendo nerd a pasos agigantados y ahora estoy fascinada por la Biología. Empezamos con genética y.. no quiero volverme sabihonda, pero nos explicaron que los bacterios son capaces de combinar ADN de organismos totalmente distintos con el suyo propio. SI ESO SE PUDIERA HACER CON LAS PERSONAS, SERÍA LA CURA DE INNUMBERABLES ENFERMEDADES GENÉTICAS. 

Y eso es alucinante. Así que he decidido que de aquí dos años (en segundo de bachillerato) para el Trabajo de Investigación (un estudio o trabajo muy extenso y elaborado que cuenta una parte imporante de la nota total) voy a hacerlo sobre esto. Ya sé que es pronto para decirlo, pero bueno. 

No sé si os habéis fijado, pero hace como un mes que tengo Insurgente como libro que me estoy leyendo. Mentira. Prometí que haría dos reseñas este mes (de momento creo que puedo conseguirlo) pero es que dejé Percy Jackson a medias, luego Erebos porque el e-book se para y no me deja seguir a partir de la página 156 y tengo que volver a descargarlo y me da pereza y bueno... Creo que ya está. AH SÍ! Y luego me enganché a No 6, pero vinieron los exámenes y también lo dejé a medias. 

Y ahora estoy leyendo 1Q84, un libro que me compré hace unos meses y que publiqué en IMM. Es que, como sabréis, hace unos días salieron públicos los premios Nobel y resulta que el autor de 1Q84, Haruki Murakami ha sido el ganador del premio Nobel de Literatura. Así que me dije "Wow. Yo tengo ese libro. Voy a leerme un premio Nobel" Y sintiéndome plenamente contenta conmigo misma me dedico a ello. Y no está nada mal la historia. La forma de escribir es totalmente distinta a lo que suelo leer, mucho más elaborada y con un vocabulario y figuras estilísticas totalmente magníficas. Es literatura adulta y yo sigo prefirendo la juvenil, pero de tanto en cuando un cambio no viene mal. Es muy original y mezcla la ciencia-ficción, con la realidad de los maltratos y las sectas  con unos personajes que están tan cercanos a la realidad, con unas descripciones tan... Completas. Me voy a explayar sobre este libro en la reseña, así que de momento me lo guardo un poco.

Como curiosidad, digo que leer este libro se me hace raro. TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ESTOY LEYENDO UNO DE LOS LIBROS DE USAGI-SAN (Junjou Romantica Reference)
This man is Usagi-San
KLJGSAKLGJÑAGJDL

I <3 JUNJOU
En fin, iba a continuar esto y poneros algo, pero creo que se merece una entrada entera, aunque sea cortita. Así que look up there. 

Besotes

1 comentario:

Jack Garcia dijo...

Yo una vez vi un documental donde hablaban de este autor y el libro (1Q84, Haruki Murakami) y me dije, tengo que conseguirlo para leerlo!!!, pero despues dije, meh esa necesidad viene de un deseo vacio de querer de impresionar a los demas con mi lectura asi que lo deje.
Y ahora que lo pienso, es la misma razon por la que no leo ningun libro. :(
Aunque hay que admitir que el plan hubiese funcionado, me siento impresionado de que leas ese libro XD.

Just Kidding!! suerte con la lectura :D.

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...