miércoles, 3 de octubre de 2012

Aburrimiento to the power #6: Tantas cosas que decir...

Hey everybody here! 

Today I feel like this.

Bien, esto va a ser rapidito. Conste que he estado visitando blogs, aunque no he dejado comentarios en ninguno 'cause I've got work and I wanna do this post first. Sooo..

image1. No me vais a ver el pelo hasta el viernes como mínimo. Tengo Exams /FUCK THIS SHIT/ El jueves Historia (de hecho ahora debería estar estudiando LoL) y viernes Química. 3 SEMANAS de exámenes. 3! That's not possible. No way.


2- Un día de estos voy a terminar mi desafío de los 30 libros. Este finde. I promisse. (No sé si lo escribí bien, pero no tengo ganas de mirar al traductor [?]) 

3- Hoy al salir de mi casa, he visto el símbolo inequívoco de que el buen tiempo definitivamente se ha volatilizado. Empieza el frío, estamos en Octubre y otoño (mi estación favorita ^^) y a la avenida peatonal principal de mi ciudad le pasa esto:



¿No es desolador? Podan las hojas para que no lo llenen todo al caer, aunque saltar encima de montones de hojas secas y oír su ruido al crujir es ahora mismo como una utopía infantil (hace mucho que no lo hago pero me han entrado ganas de repente xD). He hecho la foto en perspectiva para que veáis el contraste que queda entre la parte podada y la que aún no lo está. 

Dentro de poco llegará la hora de llevar mis guantes sin dedos! Muahahahah

4- Tengo un fanfic entre manos. Si te gusta Malec and Adam Lambert creo que te puede interesar... Os daré más información cuando pueda, pero ahora debería irme y estudiar. Aunque el temario es fácil es mi primer examen des de que empezamos el curso so I want to do it perfectly. Ya os contaré... Pero no es un one-shot, no. De momento tengo ya once páginas escritas. *Bien por mí* xD

PD: Cambié la fuente del blog. ¿Qué os parece? Estuve mucho rato para escoger porque quería escoger otras pero eran fuentes que ya tenían otros blogs y parecía como que estuviera copiando. So, finalmente decidí poner esta. Le da un aire sweetie al blog, aunque cuando tenga tiempo (pasadas las 3 semanas de examenes) voy a cambiar la apariencia y quitar todo el rosa. Que ya cansa y tampoco es mi estilo. 

Tengo muchas cosas que podría deciros. Contaros mi vida, pequeños relatos, libros, mi fanfic... Aiiinnss.. 

SHIT OF EXAMS. 

En fin. QUIERO MEMES. Así que en cuanto pueda robo unos cuantos y los hago. Not now ¬¬

Besotess!

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid...

3 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)

Justo iba a comentar sobre la fuente xd Me gusta ^^
sklchsfklh Suerte con los exámenes!
Buh, los árboles desnudos.. pero me gustaría que por acá sea otoño también, no soporto el calor ><
Malec and Adam Lambert.. I WANT *3*

Besos :3

ghaaby Bloggie dijo...

vale entoncs espero que.. salgas bien en los examenes yo como casi todos los dias tengo 1 XDD

Edgar Cotes dijo...

Jajaja!!
Me ha gustad mucho el gif de Sherlock!!
Me he partido de risa!!
PD: Como a todos los examenes también me torturan a mi!!

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...