viernes, 7 de septiembre de 2012

Off-Topic: 2.000 visitas!

Aww! Iba a hacer un Glittering Post cuando he visto el número de visitas! Y ha sido como...


image
jajaj Mirala la niña que excited xD
2.000!! Jajajja Hace 2 meses tuve mil, por lo que, de momento vamos muuuy bien! Jjajaj Ayyy! Qué ilusión :) Y además de esto, en estos dos meses he pasado de 5 seguidores a 21 lo que está súper bien!


 Me he implicado mucho últimamente con este blog, y voy a tratar de continuar así a pesar de que en  CINCO días empiece el nuevo curso. Me hice la promesa de que Agosto sería mi mes con más posts porque tendría todo el tiempo y quería muchos, muchos posts. Al final hice 19, lo que no está nada mal, teniendo en cuenta que mi intención principal al empezar este blog era un artículo a la semana, por lo tanto 4 posts al mes. Me he olvidado ya de ese propósito y lo que ahora pretendo es seguir haciendo posts cuando pueda. De momento me he puesto las pilas estos días porque sé que al empezar el colegio mi tiempo disponible bajará en picado...


Me encanta también que ahora, haya gente que comente mis posts. Sé que de momento no son muchos, pero me encanta ver comentarios :) Es reconfortante. Ver a Atomic (cuyo blog me ENCANTA), Maii, Edgar... Pasándose por aquí me hace tener aún más ganas de seguir. ;) Ver que hay blogs, como el de Carlos de Bienvenido Libro, o de Nicis que me afilian me pone feliz.

Así que muuchísimas gracias a todos los que visitáis el blog, los que dejáis vuestra huella con comentarios y a los que me seguís! 

Bien, voy a ponerme con el Glittering Post, que sino... Ah! Y también tengo dos memes... Too many work, people ;)

¡Hasta ahora! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid.


5 comentarios:

Edgar Cotes dijo...

DE RES DONA!! i FELICITATS PER LES DUES MIL VISITES!! AVANCES A PASSOS DE GEGEGANT! :)
CONTINUA AIXÍ, ET SEGUEIXO!!

AtomicKitten dijo...

QUE IDIOMA ES ESTE D: jajaja

FELICITACIONES JSNVKJDFVKJDF yo hice una entrada parecida por las... 3000, creo xD
HBSKAV STAWP IT, YOU *blushes*
MOMENTO. Yo no te afilié porque me olvidé. Voy a tratar de no olvidarme para cuando termine de escribir el comentario y hacerlo (lol), pero sí estás en la lista de blogs que sigo en la barra lateral izquierda. Eso no cuenta? xD
Si me permitís darte un consejo, no te fijes demasiado en el número de entradas. Yo hacia eso (en enero escribí 63 entradas. /SOB tiempos gloriosos), y ahora tengo una decepción enorme porque con suerte llego a las 20. Así que... no te fijes mucho.
Y ahora un favor/consejo/ambos: yo que vos, saco la verificación de palabra para comentar, y pongo los comentarios en ventana emergente. La verificación de palabra es siempre molesta, no ayuda en nada porque Blogger filtra el spam igualmente, y comentar es más sencillo. Y lo de la ventana es una cuestión de comodidad: si te quedaron varias entardas por comentar (como a mi justo ahora) es más facil con las ventanas emergentes ^^

En fin. Felicitaciones de nuevo ^^

Júlia MB dijo...

@Edgar Si, bé es fa el que es pot XD pero tot es gràcies a vosaltres

@Atomic Catalán, Atomic. Mi lengua materna. Si te pasas por aquí el martes voy a ponerme catalanista (es el día nacional) y en fin..
Aww! Pues claro que cuenta ;) Que honor me afiliaste Thanx so muuch
No me había fijado nunca en lo de los comentarios, pero ya está arreglado.
De momento voy a hacer lo que pueda con las entradas. xD

Besotes <3

Maii dijo...

Hola! :)

Felicidades fhfdshfj ^^
Jajaja.. si yo ahora me tendría que fijar en el número de entradas que llego por mes tendría que ir cerrando todo porque da lástima xP
Hey, ahora te afilio ;)

Besos :3
P.D: sdjkg el catalán es raro :P

Júlia MB dijo...

@Maii Gracias ^^

Si bueno.. El número no cuenta sino el contenido pero solo 4 posts al mes es un asco y yendo por blogger lo normal he visto que son unos 15 de media o así..

Afiliada!? Thanx! Ahora mismo voy y hago lo mismo contigo!

Es raro? Supongo. Pero es mucho más bello y delicado que el español, creo.

Besotes <3

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...