martes, 4 de septiembre de 2012

Meme's Round#2: Meme Musicaaaal

Good night ;)

Bien, hoy os traigo otro meme para la Meme's Round #2 *aplausos please* XD. Este es un meme que he visto repetidamente en varios blogs:  Words are just words anyway de Atomic Kitten, Lee.Sueña.Vuela de Meli; Reading in the Rain de Maii y eh... Creo que ya está..  

Aunque este es un meme distinto. *Fuck yeah* Es un meme musical. :) El funcionamiento es sencillo, pones tu reproductor en aleatorio y contestas las preguntas con un fragmento de la canción que te haya salido.  Y a poder ser, que tenga un poco de concordancia con la pregunta ;) Sin trampas, 'course. Let's go


- ¿Eres hombre o mujer?: 

Hey.Tears all fall the same.We all feel the rainWe can't change.Everywhere we goWe're lookin' for the sun.Nowhere to grow old.And always on the run.They say we'll rot in hellBut i don't think we willThey've branded us enoughOutlaws of Love.
Scars make us who we areHearts and homes are broken, broken.Far, we could go so farWith our minds wide open, open.
Outlaws of Love - Adam Lambert 


Interpretad lo que queráis :) La canción no pega ni con cola, pero es la que me ha salido. Es taaan preciosa. Su significado es perfecto. No he podido resistirme a poner estas estrofas. Ayy.. Es preciosa. TODA. Y la voz de Adam es sencillamente PERFECTA. Me hace llorar. De verdad. Si os sirve, trata de lo duro que es, en ocasiones, ser quien eres. Básicamente se refiere a los obstáculos que tienen que superar los homosexuales, pero es aplicable para todo.
Perdonarme por no responder ;)

- ¿Cuando pierdes a los juegos dices?: 

Read between the linesWhat's fucked up and everything's all rightCheck my vital signs to know I'm still aliveAnd I walk alone

Boulevard of Broken Dreams - Green Day

Sip. Cuando pierdo todo se va al traste. Entro en una severa depresión y me pongo a caminar sola en el paseo de los sueños rotos.¿Para qué ilusiones? ¿Para qué un futuro triunfador cuando eres un perdedor? Dejadme sola... xD


- ¿A veces nos preguntamos?:

Situation's dirty, dirty, dirty, dirty, dirty, dirtySituation's dirty, dirty, dirty, dirty, dirty, dirtySituation's dirty, dirty, dirty, dirty, dirty, dirtySituation's dirty, dirty, dirty, dirty, dirty, dirty
Dirty situation - Mohombi feat Akon
Y me pregunto... ¿Si tan sucio está todo, por qué no limpias un poco, chaval? Es que hay mucho antihigiénico suelto por ahí... :)
- ¿Que deseo le pediste a una estrella?: 


I've been spending way too long checking my tongue in the mirrorAnd bending over backwards just to try to see it clearerBut my breath fogged up the glassAnd so I drew a new face and I laughed
I'm Yours - Jason Mraz

Dejar de preocuparme por las cosas ínfimas, tratar de cambiar el punto de vista y ver el lado positivo a todo. Y si no lo hay, dibujarlo :)

- ¿Una frase?: 

Si lo llego a saber,no habría mostrado entusiasmo 
Mis Beneficios - Laura Pausini

Oh.. Hacía mucho que no escuchaba esta canción. Recuerdo que al escucharla me entraban ganas de nadar con esta canción de fondo *No matter what*... Me encanta Laura, de verdad, mirad alguno de sus vídeos, escuchad sus canciones. Esta mujer me hace estremecer... Eh.. La frase. Sí. Por aquellas veces que te entusiasmó una idea y cuando viste que en realidad aquel libro que te compraste con tus ahorros era una mier** te dijiste a ti misma " Si lo llego a saber..."


- ¿Lo mejor?: 

Well, I can'tRememberMuch at allBefore the fallSo tell meWhy you're here

Climb - Adam Lambert

OMFG. ¿Por qué cuando me salen canciones de Adam no hay ni una parte de la letra que me sirva o tenga sentido para responder la pregunta?  :'( Voy a intentar hacer una respuesta lógica con esto...Lo mejor es despertarte y no recordar nada, dejar que ese instante que olvidaste se llene de recuerdos creados por tu imaginación. Tener la certeza de que en ese pequeño fragmento de tiempo, pudo haber pasado algo que solo tus sueños y tú podáis compartir ;)

*Nota para las glamberts a las que no les suene la canción, es de Take One, su primer CD, que salió antes de FYE. Son baladas, pero con la voz de Adam son tan ajgaldkjglhaakgjalk
- ¿Lo peor?: 
Love me - Yiruma

Me enamoré de todas las canciones de este pianista/compositor/constructor de sueños. ¿Lo peor? Quedarse sin palabras. Que estas no fluyan ni quieran salir, no poder expresarte mediante el lenguaje. No ser capaz de describir la belleza de una pieza así. 

- Descríbete: 


When I'm on my own, I can be who I want to
There's another world on my bedroom walls

Can you feel it tonight? - One night only

Sí... Me gusta esta frase. Cuando estoy en mi libre albedrío, sin presiones de ningún tipo,  soy quien quiero ser. Eso no quiere decir que no sea yo misma enfrente al mundo, pero ya sabéis... Adoro la soledad, son esos momentos en que estás tú sola y eres eso. TÚ.


- ¿Qué piensan las personas acerca de ti?: 

Everyone's looking at me
I'm running around in circles (Baby)A quiet desperation's building higher

Beautiful lie - 30 Seconds To Mars

*Jared Leto es demasié... * Sip. La gente me ve como una loca que da vueltas y vueltas en círculos en medio de ataques de pánico desesperados. WTF?


- ¿Lo peor que pensaron de vos?: 


Still feeling myself I'm like outta control
Can't stop now more shots lets go
Ten more rounds can I get a Kato
Paparazzi trying to make me pose
Came to party til I can't no more

Club can't handle me - Flo-Rida feat David Guetta

Que vivo la vida como una fiesta y que soy tan diva que creo que los paparazzis me van detrás para hacerme posar. OMG... Estas respuestas son cada vez peores... xD

- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:

Teenage dreams in a teenage circus
Running around like a clown on purpose


We are golden - Mika

/Nothing to say here/

- ¿Describe tu actual relación?:

Just lead the way, I'll follow you everywhere.
I don't need a reason to be your friend, I just love the way that you make me spin, out of control, I'm outta control.

Lead the way - Carlos Jean


Teniendo en cuenta que no estoy en ninguna relación... Voy a sustituir el amor de mi "novio inexistente" por el amor hacia Adam. Arreglao :)

- ¿Cómo eres respecto al amor?:

Concrete jungle where dreams are made of, 
There's nothing you can't do,

Empire State of Mind - Alicia Keys ft. Jay-Z

Ehh.. Ni siquiera sé porque he escogido estos versos... No hay nada que no se pueda hacer si hay amor en juego. Punto. El amor es la más fuerte y complicada de todas las fuerzas ¿no? O.o

- ¿Cómo es tu vida?: 

If you make my life worthwhile, it's all about you

It's all about you - McFly

Toda la gente que está a mi lado hacen que mi vida valga la pena. 

- ¿Un consejo?: 
We don’t need no education
We don’t need no thought control

We don't need no education - Pink Floyd

Valeee... En realidad no salió esta canción. No la tengo, ok? Pero me apeteció ponerla.. Si lo hacemos correctamente toca:

All this money can't buy me a time machine, no 
Can't replace you with a million rings oh 
I should've told you what you meant to me 
'Cause now I pay the price 

The one that got away - Katy Perry

Aprovecha el tiempo. Nunca sabes lo que te depara el destino. Haz las cosas, que nunca  te arrepientas de no haber podido aprovechar el tiempo.

- ¿Qué le dirías a la persona que menos bancás?: 

Que todos somos culpables de un mundo sin dios,
 de salir corriendo cuando el miedo..

Culpables - Pignoise

Pues que esa persona es tan culpable como las otras de que este mundo esté dominado por el miedo y la desesperanza. (?) Pero Pignoise mola 
/Hell yeah ROoock/

- ¿Algo que nunca dirías?: 

I'd catch a grenade for yaThrow my hand on a blade for yaI'd jump in front of a train for yaYou know I'd do anything for ya

Grenade - Bruno Mars

Porque a mí las tendencias suicidas no me van mucho... ¬¬
- ¿Lo importante?: 
You’ve been learnin’, baby, I bean learnin’,All them good times, baby, baby, I’ve been learnin'

Whole lotta love - Led Zepelin (aunque mi versión es la cantada por Adam)

Que en la vida siempre hay algo por aprender. Algo que aún no sabes. El mundo es un lugar inmenso y el conocimiento no conoce límites. Siempre hay algo nuevo que descubrir ;)
- ¿Cómo empezó todo?:

It's a beautiful nightWe're looking for something dumb to doHey babyI think I wanna marry you
Marry you - Bruno Mars
Así empezó todo. Una preciosa noche y unas preciosas palabras <3
- ¿Cómo termina?: 

''No teneis ni ideade lo alto que puedo volar''sentenció con un portazo.No la vieron nunca más.

Hacia lo salvaje - Amaral

/Nothing to say here/


Biiieeennn!! Terminé! Tenéis idea de la hora que es? Buuuff.. La una menos cuarto de la noche... Esto se va a terminar pronto... Dentro de 10 días exactamente, cuando las vacaciones de verano se esfumen como polvo de estrella y la escuela empiece again... 

Tengo varios posts atrasados. Mañana toca : Aburrimiento to the power: Verano is off y Reseña de Memorias de Idhún 3, Panteón.  Así que.. 

See ya!

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid...





6 comentarios:

Nicis dijo...

He hecho cosas como estas, pero en facebook xD jajajajjaajaj y nunca explicandola, es entretenido que le busques tu propia explicación a la canción ;)

Besos!

AtomicKitten dijo...

Los memes son lo mejor. Estás falto de inspiraciçon y BOOM, un meme a salvarte la tarde xD
Cada vez que hago uno de estos musicales me sale al menos una vez Adam, una SHINee, y el resto la música más idiota que tengo en el reproductor xD

Júlia MB dijo...

@Nicis Es que con las canciones que me salían si no trataba de explicar un poco no tenía ningún sentido... Gracias por el following :)

@Atomic jaja Sí, tienes razón. A mí Adam me sale fijo (con 30 canciones suyas, normal..)y bueno... El resto, en cambio es todo música que no he escuchado desde hace tiempo...

Besotes <3

Maii dijo...

Hoooola! :)
Ya te sigo x3
Te pensaba seguir el día de tu cumple (feliz cumple atrasado! aunque te lo desee en lo de Atomic :P) pero después no estuve más por acá :B
Me gustó tu blog, vos, y el hecho de que seas glambert sdgkldaglk ^^
Vi en mi blog un comentario, y, SÍ, DEBERÍAS LEER PERCY JACKSON! *3* Y también escuchar SHINee :D

Me encantan los memes, algunas te quedaron bien ;)

Besos :3

AtomicKitten dijo...

LO QUE MAII DIJO. SHINee. Y PERCY JACKSON. PERO SOBRE TODO SHINee.
(Taeminesmiolovasaentendercuandonoshagascasoyentresalfandom)

Júlia MB dijo...

@Maii Gracias por seguirme! A mí me gusta muchísimo tu blog, es muy mono. Gracias again, por feliciarme ;)
Me alegro de que te gustara. ADAM. GLAMSISTER I FUCKING LOVE ALL THE GLAMILY <3.
@ Atomic. Vale, vale.. Os hice caso y busqué sobre SHINee ¿Happy? Son muy ricos esos chicos.. Me pido a Key :) Aunque JongHyun no está nada mal... Taemin para ti querida :)

Ahora maestras, alumna dispuesta a aprender sobre SHINee se despide.

Besotes<3 (Pasaros más por aquí ^^)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...