domingo, 9 de septiembre de 2012

Meme's Round #3

Hola :)

Debería estar haciendo reseña, pero me da pereza y hago un meme de Atomic :)
Let's go

La serie a la que más te has enganchado:  Hmmm... Supongo que Gossip Girl, aunque no llegué a terminarla... Y New Girl :) Es súper divertida.


Un capricho cumplido: TESPASSING :) Me lo trajo mi amiga desde USA, so fue un gran capricho :)
Mi prenda favorita del otoño: Las cazadoras de cuero. A parte, supongo que en otoño, tirando hacia principios de invierno, cuando hace suficiente frío para llevar guantes, me ENCANTA llevar guantes que no tengan dedos. No sirven para mucho pero como complemento me gustan mucho.










Un diseñador: A la hora de vestir no tengo un estilo definido, sino que soy muy ecléctica y dependiendo de mi humor me visto de un estilo u otro. Normalmente en verano soy boho-hippie, pero ahora empiezan mis tendencias glam-punk, como yo lo llamo. Así que he buscado un poco y he encontrado un diseñador cuya colección me parece perfecta para este estilo. BALMAIN. 
*Mirad que chaqueta diseñó, es casi como la Red Dragon Jacket de Adam. AWW*

Lució una similar en un concierto con  Queen

Un sabor: Dulce y refrescante
 Una fruta: Cerezas y melocotón, soy incapaz de decidir.
Un lugar para visitar: Australia. 
Una ciudad: Sidney
Un lugar para enamorarse: Cualquier lugar es bueno :)
Una isla: Eh.. No sé... ¿Mallorca? Está cerca y nunca he ido. 
Un plan para un domingo de otoño: Chocolate + sillón cómodo + libro + lluvia = tarde perfecta
Un programa de Tv: El número Uno y Gran Hermano (no me matéis, a mí  me gusta)
La última canción que se instaló en tu cabeza: Atomic disfrutará con esto... Ring Ding Dong de SHINee. La tuve toda una tarde a modo repetición en el reproductor y estuve todo el rato como "ring ding dong, ring ding dong, dindindindinddin" Video here. Key <3



Una actriz: Emma Stone
 Un actor: Alex Pettyfer (ajdlgñjfhklgasñfd) mi Jace Platónico y Johny Deep
Último vicio: This BLOG
Con qué regalo siempre aciertas: Depende de las personas, pero con una colonia siempre quedas bien.
Mi postre favorito: Mousse de limón
Lo que me molesta: Que no respeten mi espacio personal, que traten de quitarme libertad, los victimistas, los autocompadecientes, los que cortan el rollo y los que hablan sin saber. 
Blanco o negro: Negro. Y si puede ser un tono negro con textura como de cuero mejor xD
Tu mayor fobia: 
Consecotaleofobia: Miedo a los palillos chinos xD Vale sí, busqué fobias estúpidas y pegué la más idiota. Mola ;)
Actitud de todos los días: En principio de buen humor y relajada (si mi hermano ve esto se ríe de mí) . Pero recién despertada experimento una gran aversión a las personas (?) Que estoy de mala leche, vamos. 
¿Qué es la perfección?: Adam Lambert /no explanation needed/


Color favorito. Verde, que te quiero Verde. Y también el color plata y lila. 

Animal favorito: Gatito bonito, Gatito miiiaauuu. Lo que es una pena porque soy alérgica a ellos. 
Número favorito: 15 (no tiene nada que ver con mi edad, me gusta el número desde siempre)
Perfume que estoy usando: Pure, de Custo
Día de la semana favorito: Me gusta como suena Jueves en catalán, Dijous. Pero el Sábado por la mañana es el mejor momento.
Tienes las uñas pintadas ahora: Las de los pies cuentan? En ese caso están pintadas de color aguamarina, ese color entre azul y verde. Es aguamarina aunque la gente se empeñe en llamarlo verde. 
 Mi pasión: Leer.  

Soo... THAT'S IT. Hice el meme y ahora debería hacer una reseña que tengo pendiente pero buscando fotos me he encontrado de bruces con una información Glambert súper mega hiper importante. De hecho me estoy conteniendo por no fangrilear o sea que hasta ahora. 

5 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Voy a contártelo ahora que todavía puedo contenerme: si conseguís un top coat mate, sobre esmalte negro queda como cuero ;)
Ahora si.
LING DING DONG DING DING DONG DING DIGGY DING DING DIGGY DING DING JSNDJJKSJVKJ
OH MY GAWD
I CALL YOU BUTTERFLY
LSFNKCJVBKKKKKAEBN
NAE GASEUMADE OOLINDA
DLSNBKJFGKJSRBNDFJGTSROJNT

GOOD LORD OMG NO I CANT

Júlia MB dijo...

@Atomic Gracias por la recomanación xD Lo tendré en cuenta.
I CAN'T NEITHER..

COLACOLACOLACOLA SO FANTASTIC
ELASTIC, FANTASTIC.

Ok. Just go.

Besotes<3

Maii dijo...

Hola! c:

Amo los memes ^^

Yo quiero empezar a ver Gossip Girl.. está buena?

Jajaja.. a mi también me gustaba Gran Hermano ;)

ADJKGADGHKDAJHLADHDKLF RING DING DONG!~ *^*
JJong♥ AMO como tiene el pelo en esta era x3

'Hipopotomonstrosesquipedaliofobia' Miedo a las palabras largas ^^

Que tierno el cursor de heladito n.n

Besos! :3

AtomicKitten dijo...

EL PELO LASAÑA DE JJONG ES EL MEJOR PELO. 'NUFF SAID.
Perdón, tenía que decirlo xD

Júlia MB dijo...

@Maii
Mírala. Es muy buena. Aunque al final se pone un poco repetitiva vale la pena. Este octubre sacan la última temporada.
OOOHH GRACIAS! Siempre que digo que me gusta GH la gente se piensa que soy subnormal. They don't understand..

Jjong rubito xD

Si verdad? Me encantó el heladito en cuanto lo vi ^^

@Atomic Lasaña? I'm lost...

Besotes<3

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...