sábado, 1 de septiembre de 2012

Happy Birthday to Me :D

Happy Birthday to meee! Happy Birthday to mee! Happy Birthday dear Júlia! Happy Birthday to meee!
Cantado con gallos y todo, wea. Por profesionalidad, que no se diga, oiga!
Today, 1 de Septiembre de 2012 os encontráis ante un hecho sin precedentes, totalmente épico. Mi cumpleaños! Oficialmente tengo quince años ya. 

Bueno.. Pues tengo 15... Uno más... 15 primaveras, inviernos, veranos y otoños...Hmm... La verdad me siento igual. 
Y eso que los 15 siempre me han sonado a la edad pava, pavísima por excelencia... Quince años suena a plena adolescencia repleta de desajustes hormonales (desajustes mentales en general, pero lo bueno de la adolescencia es que le puedes dar la culpa de todo a las hormonas ;) ) y graves problemas por la contención emocional 

jajaj No hay para tanto pero... jaja
Celebré la fiesta ayer por la noche y hoy... Desdichada de mí.. NADIE está disponible. Así que antes de salir con mi familia aprovecho el rato y escribo este post dedicado única y exclusivamente a :)
Yeah man :* My ego is big :*

¿Sabéis cuál era mi ilusión? Bueno... Encontrarme algún blogger que siguiera mi blog y al que yo le cayera en gracia e hiciera un post para felicitarme... Sí ya sé *protegiéndose de los tomates que le tiran* Pero de ilusiones también se vive, gente.

Así que os voy a enseñar miiiss regalos. MIS REGALOS. MÍOS! MI TESORO! NO OS ACERQUÉIS!!
Fueraa!! NO TOQUES!!




Ok, soo... Primero una foto de familia... Mis amores ^^. 


Y ahora una al detalle. 
  



De izquierda a derecha empezando por arriba encontramos:
  • Tem (Teme) de Lisa Mc Mann: Cortesía de mis amigas. Es la segunda parte de una trilogía muy interesante, de la que me leí el 1r libro hace tiempo. Está en catalán. Ya haré IMM algún día...
  • Pintauñas!!! Los adoro! Me encantaría poder pintarme las uñas, but I have 2 problems: 1) Me las muerdo, así que me queda como el culo, pero no me importa; si solo fuera por eso me las pintaría sin problema. 2) Mi madre no me deja pintarme las uñas de las manos con colores muy llamativos (véase rojo y verde) por lo que sólo voy  a poder pintarme las uñas de los pies. Pero más vale esto que nada! Adoro los colores. ;) Cortesía, otra vez, de mis niñas ^^
  • Unos bonitos pendientes. Me ENCANTAN LOS PENDIENTES. Tengo una colección enorme. Mis favoritos los encuentro en el Claire's porque son súper graciosos y originales :) Pero estos también me gustan. Yo siempre digo lo mismo. Si no sabes que regalarme, con unos pendientes soy feliz :) Ley de vida. Cortesía de mis amiguitas :)
  • 2 Perfumes: El primero es Fruity Rhythm de Adidas y me lo regalaron mis amigas también (sí, no entiendo como me pudieron hacer tantas cosas ^^ Os quiero:) ) Y el otro me lo ha regalado mi tío y es Pure, de Custo! Custo, el diseñador (que resulta que es pariente de mi abuela). Ambas huelen frescas y juveniles. 
  • Glam Nation Live CD/DVD (Edición pirata) : Cortesía de my brother. Aprecio mucho el regalo aunque sea descargado, porque se pasó días buscando vídeos y cosas. Hasta hizo la carátula en los CDs! Me encanta porque oigo los gritos de las fans cuando escucho esta edición del Glam Nation Tour en acústico y parece que también esté ahí. (Cosa que desearía más que nada en el mundo) 
  • Mi madre también me ha hecho otro regalo, pero prefiero no ponerlo aquí porque es un poco personal ;) 
  • Y!! Naru Ishida, la escritora de Ángeles en Tokio (esa que me va a enviar un ejemplar firmado ^^) me ha hecho un vídeo especial de Saito (el que odio) como tributo de cumpleaños porque, según dice, está dispuesta a hacerme cambiar de opinión respecto a él. (No lo creo, sinceramente) 
¿Se puede pedir más?

En fin, gracias a todos los que me habéis alegrado el día con tantos obsequios que, obviamente, merezco. XD. Nah, es broma. De verdad, muchas gracias, es más de lo que podía pedir :) 

Me voy!! Deseadme un feliz cumpleee :))) 

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid (que los años pasan muy rápido ) !

6 comentarios:

Elisa dijo...

¡Felicidades! Uy, 15, te hacía más mayor :P
Soy igual que tú con los pintauñas, todo de colorines (raro, teniendo en cuenta que visto muy 'normal' xD)
Espero que te lo pases bien en este día =)
¡Un besazo!

Júlia MB dijo...

Muchas gracias!
Jajaj Bastante gente me hace más mayor... Supongo que por la forma de escribir y hablar (?)
A mí en realidad me gustan las uñas negras, pero los colorines también me van :)

Graciaaas :)

Besotes <<3

AtomicKitten dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS KJDFBBNLONDFLNBELOAB
LORD YISUS Adam <3
Ese es que tengo yo, me lo regaló mi mamá en Navidad. Le arrancaron la cabeza (estaba carísimo) PERO LO VALE <3
Yo quiero leer los de Lisa McMann peor no están acá :/ tal vez algún día los compre por BookDepository ^^
Los esmaltes de uñas son mi obsesión, lo juro. En este momento tengo alrededor de 130, los clásicos, los raros, todos.
FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUEVO WSJNVRFHJAEEEEEEEEEEEFUNJSKAEVBJKB

ghaaby Bloggie dijo...

waa ke chevere pues entonces feliz cumpleañotes wwoouu ya con quince ke genial y despues 16 17 18 19 50 100 ..... XDD buueee eso es lo bueno de la vida muxos años por vivir =) ke pases super dupis tu dia :3 bueno era ayer tal vez hoy esta ya como borracha de tanta rumba XD

Júlia MB dijo...

@AtomicKitten JAJAJ Miles de gracias:) Por la felicitación y por el post eh? Me ha hecho muchísima ilusión. Ni te imaginas. Pues ahora tenemos problemas con los CDS y mi hermano me lo va a grabar otra vez. Es Adam. Lo vale todo.
Yo me los volveré a leer porque ya no me acuerdo muy bien de la historia, pero sé que están muy bien.
A mi también me encantan los esmaltes, pero ya ves... Tengo problemillas jajja.
En fin, gracias. Eres increíble

@Ghaaby Bloggie Muchas gracias! Sii.. el tiempo pasa rápido... Jjajaj. Uy. pues borracha de rumba va a ser que no.. Lo que tengo es un resfriado de caballo.. ;(

Besotes <3

Daphne Wane dijo...

Feliz Cumple, un poco tarde... pero no importa. Llegue a este sitio por pura casualidad y te digo que Tu blog es genial!
A mi también se me hacen que los 15 años son un momento de desajustes hormonales, pero ya veré cuando los cumpla!
Felicidades :)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...