sábado, 8 de septiembre de 2012

Glittering Posts #6: Poderes Glambert

Hi there!
Hace como tres horas que tengo esta pestaña abierta xD

Bien, esto lo quería escribir ayer, pero como soy yo y soy así de guay, no lo hice. Let's see. Can you keep a secret? Ok.. Listen to me..

I think I've got some kind of strange paranormal Glambert Power...

O.O
Sí. jajaja. Os cuento. Ayer me levanté, desayuné. Hasta aquí everything's normal. Estaba viendo la tele y hubo un momento en que tuve un extraño presentimiento y me dije "Adam's on TV" así que cambié al canal de musica y... ADAM WAS ON TV IN THESE MOMENT. 

And  I was like 

OMFG! I'VE GOT MAGICAL POWERS! TELEPATÍA GLAMBERT! 

jajaja Fue una flipada muy grande, pero es que os juro que tuve el presentimiento. Vino así, de golpe, y al cambiar de canal justo pasaban Better Than I Know Myself (no hay manera de que pasen NCOE) y fue como WWAAAA! O.O

So. That's it. Sabéis, estaba pasandome por el blog de Abbie y cogí un post al azar. Ahí hablaba de Akinator, el gran genio de la web que adivina cualquier personaje en que pienses. 
ES UN MONSTRUO! 

Pensé en Magnus Bane, Key de SHINee (esté le costó)  y en mi gato y los adivinó a TODOS. 

Es increíble que incluso sepa los personajes de libros.. O.O

Soo. Thankx to Atomic I have Tumblr now. GlamShadow is my name there. So people, LOOK FOR ME :)

Ya les dejaré el link por ahí. Bye :)

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid...

Glittering kisses <3

4 comentarios:

La louve blanche dijo...

Hola!!!

Es genial que tengas Glambert power!!!

Me encantó este post!! xD Adam is so hot!! And nice and cute and I love him!! ♥

No he escuchado de Akinator... Pero voy a buscarlo en este momento!! xD

Y también voy a buscarte es tumblr!! Mi nombre allí es el mismo que aquí, solo quitando el "la" xD

Pd: I found you!! xD

Maii dijo...

Hi c:

sfhkskhsfhkldfh You have glambert powers and Adam was on tv.. perfection *-*

Hey, ahora voy a ir a jugar un rato con el akinator :D Yo me olvido a veces que existen esas cosas )? :P

Ya te busco en Tumblr *-*

Besos :3

PD: adkjgadkadjadklhalkg Akinator acaba de adivinar a Jonghyun de SHINee y dskldsgkl ^^ Le costo un poco, but yes!

AtomicKitten dijo...

HOLY FUCK. ESO ES REALMENTE ÚTIL. Bueno, acá no, porque Adam no está en la tele, como... nunca. Bleh ¬¬

Ya, Akinator adivinó a Jace creo y a mi tío, pero con uno le gané: Lucas Delos de Predestinados xD
Ya que todos jugamos a esto me voy a ir a jugar con Akinator y hacerle pasar un mal rato adivinando a Taemin <3

Júlia MB dijo...

@La Louve Blanche ajajaa Yeah! Glambert Powers! A ver si sirven para que este Platinioum God se pase por España de una vez. Akinator plays nasty, be careful. Te vi en Tumblr ;)

@Maii Perfection arrives always by the hand of this man. Yo hacía tiempo que no jugaba pero lo vi en Abbie's Cloud y me entraron ganas xD.
pD: A mí me adivinó a Key

@Atomic Yes it is xD OOOOHHH. Don't be sad my little girl. The day Adam will be on your TV will arrive. jajajja EVERYBODY TO AKINATOR!!

Besotes a todas <3

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...