domingo, 9 de septiembre de 2012

Glittering Posts 37: CONCURSO GLAMBERT & NEW SINGLE lkajglajlf

HDGAJKLSJLFAJFHGSKDD LÑFÑLJRDOP UIJFKVAL MJGKLDFJKLDASFGJAJSDHRÑKL

I CAN'T STOP POUNDING MY KEYBOARD

AGJHAKLJFDASFDHUIHJFDKL N ÑKLJGLJHJK

OK GLAMBERTS! HAVE VERY IMPORTANT INFORMATION HERE!

Si, como yo hace unos días que no sabes nada sobre Adam esto es SÚPER IMPORTANTE PARA TI. 

ADAM VA A HACER UN CONCURSO PARA LAS GLAMBERTS! 

LAKJGLAKJKFLDJ K /*Let me please*/ lkjdgljaskjhgflñk

image
image
 Lo publicó hace 4 días en twitter y yo ahora me siento como una mierda por abstenerme de tanto twitter y no enterarme de nada... Para celebrar el lanzamiento del 3r single del CD, que es, evidentemente TRESPASSING. Lo que significa que tendremos VIDEO en unos meses. Yay


KJAGHLDJKGJKDHALHFJKT LK

So. Adam quiere que grabemos vídeos de nosotras haciendo algo de Trespassing. Como un lipdub o videoclip casero.

La fecha límite es hasta el viernes que viene. 

So, Glamberts. Get the Glitter, the leather, the lace, the Glam, the FEELINGS ready and do the BEST VIDEO EVER!!


HERE, Music to celebrate 


4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Qué pena que no tenga talento para nada en absoluto. Así que me voy a sentar acá y decir ADAM CONGRATULATIONS ON YOUR EVERYTHING.

La louve blanche dijo...

Hola!!

Que genial que pronto tengamos el video de Trespassing!! Adoro esa canción ♥

Lastimosamente tengo talento cero para ponerme frente a una camara, así que solo apoyaré a quien lo haga!! xD

Júlia MB dijo...

@Atomic Conmigo va a pasar lo mismo. No tengo valor para pedirle a alguien que me grabe en mi fase Glam y tampoco tengo talento suficiente para hacer algo que valga la pena.

@La Love Blanche. Sí verdad? Yo quiero ver YA ese vídeo. Me pregunto como será... Espero que GENIAL. Creo que vamos a estar todas igual xD Mirando vídeos de otra gente y limitándonos a apoyar xD

Besotes <3

Anónimo dijo...

Since researching for a short time to get a great content articles pertaining to this point . Checking out in Google I finally picked up this blog. After reading these details I'm just glad to enunciate that I've got a really good impression I discovered whatever I wanted. I most certainly will ensure to don't forget this web site and take a visit consistently.

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...