sábado, 22 de septiembre de 2012

Glittering Post #8 : Trending Glamtopics. ¡VIENE A ESPAÑA!

AYUDA! HELP PLEASE!

Riesgo de morir de felicidad aquí latente !!

OMG!! Procedo a explicaros lo que pasó ayer por la noche y esta mañana puesto que su IMPORTANCIA ES MÁXIMA! (Todo lo que tiene que ver con Adam en realidad es de máxima importancia) Ahora que mis niveles de fangrilismo han bajado, ya que he dejado un rato prudencial para rebajarlos, puedo escribir con normalidad (todo lo que pueda) sobre tan increíble, maravilloso, alucinante, especial, perfecto, magnífico hecho.

Veréis. Ayer, 21 de Septiembre de 2012, a las 22.00 las Spainberts nos conectamos a Twitter para tratar de hacer TT con el hagstag Spain With Adam Lambert. Personalmente no creí que lograramos hacerlo, puesto que era la fiesta de los 40principales en BCN, One Direction sacó video nuevo anteayer (Ni soy del fandom ni me gustan, pero a 2 de mis amigas sí y las Directioners son muchas y poderosas) y pensé que ese tipo de cosas que la gente conoce mucho más, ahogarían nuestro intento de TT.

Pero cuál fue mi sorpresa, cuando al conectarme, a las 22.15 más o menos, me encontré con que Spain With Adam Lambert era TRENDING TOPIC MUNDIAL! MUNDIAL! OÍS? OMG lgahfjakljfsdhgfjlkaj
Mirad que bonitoo

No puedo contenerme... Las Glamberts de todo el mundo nos ayudaron a hacer que el TT creciera y creciera... No sabéis lo increíble que es estar enmedio de un TT, colapsé el límite de tweets que podía hacer (creo que esto es nuevo porque antes no había límite T-T) Sé que aquí a lo mejor no lo ve ninguna de ellas, pero MUCHÍSIMAS GRACIAS. No sabéis cuanto significó para las Spainberts que eso fuera TT. Incluso Shoshana que es la publicista de Adam o algo lo vio y twitteó :



Después de que fuera TT MUNDIAL, de que TODA LA GLAMILY lo hiciera crecer (eso fue una experiencia bellísima) Adam lo vio y twitteó esto:


AND NOW PLEASE LET ME DIE OF HAPINESS!
KSAGJLAJHDSLJKG
JHÑLKJADLKJASAGADGAS
/ I can't even breathe or think or calm down or finish this post or alkgalhsflkñgajldkjfla/

Gifs, gifs, I need gifts..
imageimageimageimageimage







ESO TODO JUNTO FUE MI REACCIÓN EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS


Y ahora estoy como flotando en una nube porque VA A VENIR A ESPAÑA! LO LOGRAMOS! OH DIOS MÍO!

Os juro que en cuanto he visto el tweet mis ojos se han llenado de lágrimas. Después de tanto tiempo. Tantos años ansiando verle, ahora voy a tener mi oportunidad.

De verdad... Estoy llena de felicidad. Lo voy a ver... (Bueno, si va a Madrid lo voy a tener difícil difícil, pero lo voy a intentar. Ojalá venga a Barcelona, entonces sí que no habría impedimento posible)

En fin, de todas formas necesitaba decir esto y ponerme a fangrilear y este es el único sitio en que puedo hacerlo a parte de twitter (dónde no pude por la maldita restricción) así que lo siento por el fangrilismo elevado de este post xD

Estoy en una nubee... Cantando Trespassing con angelitos con eye-liner y alitas de cuero... ^^

Y AHORA OTRA DE TWITTER PARA LAS SHAWOLS

Mirad que era TT en España  (me consta que también en Canadá) hace unos minutos:


Hoy es el cumpleaños de Key de SHINee! No estoy muy a la onda con ellos, pero me gustan (especialemente Key) Key es mi bias y soy una Locket (Thanx to Attomic for the classes) Así que... Creo que ya que esto va de TT esto es importante here.

More Gifs here


 

Este chico es una monada tan grandeee... ^^ Super Kawaii..

Bueno, pues nada. Me largo ya con mi felicidad :)

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid..

2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Primero que nada, KNASKVHKFHAEIUHFRIHUAEVKHKFJVNKEFB
a lo de Adam. Que no me afecta demasiado porque... motivos obvios. Pero felicidades :3

Y también FELIZ CUMPLEAÑOS, BUMMIE!!! KJSDKNSJNVFKJDKJFVLNDBJNFGKJ
BUMMIE SARANGHAE <3

Júlia MB dijo...

@LGALJGDALKHJDLÑHJKGRIOEUIPOGKJB
This happens to me everytime I talk 'bout my glamprince.
Aún no me lo creo. De verdad voy a ser capaz de verle.. O como mínimo va a venir y sabe que existimos..
Deberíais hacer algo como Argentina with Adam Lambert. A lo mejor también resulta. Bueno... La intención la tiene, lo sabes si te acuerdas de ese vídeo que te mandé.. OMG! AÚN TENGO QUE RESPONDER ESE E-MAIL! Más de 2 semanas en mi bandeja.. You're gonna kill me.

YEAH! Happy BDAY cutteness!

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...