sábado, 22 de septiembre de 2012

Especial Lecturas : Ciudad de las almas perdidas ya disponible!

Sé que hoy he posteado mucho (y lo que debería) y que tengo deberes que debo ir a hacer, pero esto va a ser corto y me vais a perdonar. Lo publico para dar un poco de envidia (es broma xD) y porque es muuy importante if you're a shadowhunter.

Ayer estaba de pasada por la calle enfrente de una librería cuando me fijé en el aparador and I saw this: Sabía que salía dentro de poco pero en esa librería en particular nunca había habido CdS. Ningún otro libro de la saga ha ocupado sus estantes! Dios! Ciudad de las Almas Perdidas! Más cazadores, más amor, más drama, más diálogos fantásticos, más MALEC!



Estaba hablando por teléfono con Júlia (My BF) y ella tuvo que soportar mis comentarios sobre como lo iba a disfrutar y como me lo iba a comprar después o mañana porque no llevaba dinero encima.

But I got bad news. 

Se lo comenté a mi madre y me dijo que NO. Y YO: O.O PORQUUEEE!???
And she said: Te has apuntado a clases de teatro este mes y encima hoy te has comprado unos zapatos (que son increíblemente molones) por lo que ya tienes suficiente. Descárgatelo o algo, que para eso compramos el E-book. 

Así que, pensándolo bien tiene razón, tampoco es cuestión de abusar, así que tenía 2 opciones:

1) Esperaba hasta que me lo compraran
2) Me lo descargaba

Tales eran mis ganas que hoy mismo lo he descargado XD. No me gusta mucho hacerlo porque son todo traducciones y a veces con según que traducciones es un asco but es muy cómodo.

Ahora tengo Ciudad de las Almas Perdidas en mi e-book y voy a posponer mi lectura de Percy Jackson (recién empecé la saga) y volverme a encontrar con MAGNUS. Aww! Malec, I need Malec.

Así que ahora sí que sí.

Me voy

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid...

1 comentario:

ghaaby Bloggie dijo...

vaya pues...
algo es algo :)

entoncs leelo y decirme que tal
se ve n__n

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...