martes, 4 de septiembre de 2012

Concurso Gaimanizate

Hola, hola, holaa!

Ayer estuve dando la vuelta por algunos blogs y en Lee.Sueña.Vuela. me encontré con un concurso que me gustó. Una de las condiciones era hacer una entrada, así que lo prometido es deuda ;)

Aún sigue dándome escalofríos...
El objeto de deseo de este concurso son unos cuantos libros de Neil Gaiman. Neil Gaiman es un conocido escritor británico de ciencia ficción y fantasía, a parte de dibujante de comics. Uno de sus libros más reconocidos es Coraline, un libro muy, muy interesante. Yo me lo leí de pequeña y recuerdo estar súper asustada por la noche porque no quería que la mujer con ojos de botón viniera a por mí. Aún así, tiene otros títulos tan o más interesantes. 
Puedes elegir 3 libros de toda una lista que te da Meli, yo he elegido Stardust (porque es un libro que ya quería leer), Coraline (porque me hace ilusión tenerlo) y El libro del cementerio (porque suena taaan bien). 

Si quieres saber como participar ve a este link :

Ok? Dejo el banner aquí también, pero estará en la columna derecha, encima de los otros desafíos. 






¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid :)

2 comentarios:

Nicis dijo...

Suerte en el concurso :)

Ya estás afiliada a mi blog, en la noche agrego a la barrita lateral ;) Besos!

Júlia MB dijo...

Gracias bonita!

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...