domingo, 16 de septiembre de 2012

Aburrimiento to the power #5: Inicio de curso y festivales de baile...

Hola Hola :)

Bien, no sé muy bien que escribir, esto va a ser muy Random porque bueno... Básicamente me aburro un poco y no tengo ganas de hacer nada.


image
Aww.. Tuve una dosis extra de Junjou en Tumblr
and now I'm near to fangrilism ^^
Ah sí! Ayer me terminé el manga de Sekaiichi Hatsukoi! Seguramente tienen que salir aún más volúmenes, porque no pretenderán dejarme así ¬¬. Aún así me ha encantado. Aunque prefiero Junjou Romantica. xD A lo mejor me pongo con otro manga de la misma mangaka que se llama Hibrid Child...
WOOW! ¿Sabéis que leí el otro día? Que habrá OVA de Junjou! En principio es solo un episodio que saldría en Diciembre. I'm so excited yay! I absolutely love Misaki. He's sooo cute^^

Veréis estaba yo haciendo un trabajo de matemáticas (¡Claro! Os explicaré que tal el síndrome postvacacional xD) y el ordenador se ha bloqueado y he tenido que apagarlo por el interruptor (eso que no se debe hacer) y se me ha borrado todo. No es una gran pérdida porque tampoco tenía mucho escrito pero no tengo ganas de volverlo a hacer y como mañana es Domingo *YEAY* puedo hacerlo mañana puesto que no tengo muchos deberes tampoco... 

Soo... No tener vacaciones no mola. Bueno, en realidad de momento no está tan mal. Empezamos el colegio el miércoles (empezamos más tarde que el resto de España por la Diada) y nos encontramos con un bizarro cambio de horarios. Veréis ahora el Gobierno ha instaurado el horario intensivo en algunos centros y el nuestro se ha medio adaptado. 

I'll explain you 'cause I don't have anything else to say. 

Antes hacíamos de 9 a 1 y de 3 a 5 los lunes y martes, los miércoles también pero por la tarde teníamos hasta las 6 (sí, era una tarde mortal.). Los jueves de 9 a 2 y de 3 a 5 y los viernes igual que el jueves pero con la tarde libre. 

Bien, ahora nos encontramos con que nos han quitado las clases del miércoles por la tarde y han repartido las 3 horas en los mediodías de los Lunes, Martes y Miércoles. Eso quiere decir que ahora terminamos TODOS los días a las 2 y volvemos a las 3 los Lunes, Martes y Jueves (pero yo estoy en un proyecto raro y los Miércoles también tengo que ir). Por lo que solo tenemos UNA hora para comer. And that sucks. 

Es un horario un tanto peligroso porque aguantar cinco horas una sola mañana cansa bastante... ¿Cuál es vuestro horario? Es que me he dado cuenta que en mi escuela hacemos más horas que en los otros institutos de mi ciudad. 

ADEMÁS NOS HAN PUESTO UNA HORA MÁS DE MATEMÁTICAS POR LEY. 

Cuatro horas de mates a la semana. *Shivers* No es que no me gusten las matemáticas, pero tampoco son mi asignatura predilecta... (que es Biología por si os interesa). 

Nuestro tutor es el jefe de estudios que vendría a ser como el subdirector encargado de la ESO y Bachillerato (aunque resuelve más problemas que el director en sí). Impone mucho respeto y es severo pero creo que sabe apreciar a las personas y que será capaz de solucionar nuestros problemas y ayudarnos en lo que pueda. 

Ay sí! Un tema muuuy interesante. El Domund. Ja! Veréis, el Domund es un festival que organiza cada año nuestro colegio con fines benéficos (es un colegio cristiano aunque la religión ya no se la toman en serio, siguen haciendo como que sí). Cada curso a partir de cuarto de primaria le corresponde bailar una canción. A mí personalmente no me gusta, es un tostón montar toda una coreografía, aguantar a las monitoras (la mayoría de las que me han tocado a mí son unas pavas que me caen fatal) aunque por suerte, este año no habrá nadie que supervise nuestro baile. Y normalmente siempre terminamos todos enfadados.

Bien... El año pasado tuvimos un conflicto con las chicas que son un curso superior a nosotras porque coincidimos en el vestuario (básica de tirantes con una camiseta blanca hecha jirones por encima y unos leggins) aunque los colores eran distintos. Nos montaron un numerito de cal padre y nosotras no lo hicimos a posta, porque quién organiza todo, incluso el vestuario son los alumnos de 1o de Bachillerato. Fue muy inmaduro por su parte, creo yo. En fin, ahora las chicas que se enfadaron con nosotras hacen 1º y les toca organizar el Domund. Estábamos a la expectativa porque no sabíamos que esperar ya que nos habían dicho que como éramos unas copionas y blahblahblah nos iban a putear haciéndonos bailar una canción fea y limitando nuestro vestuario. 

Anndd.... Yesterday we got the song. Y es fea. Teniendo en cuenta que los otros cursos tienen Katy Perry, One Direction (sí, yo tampoco sé como pretenden montar una coreo con eso), Lady Gaga, Jessie J... Y nosotros tenemos Rock Dj de Robbie Williams. Lo que nos lleva a pensar, sin mucho riesgo de equivocación, que lo han hecho a posta. La canción no es fea del todo, pero bailar eso en una coreo es muy difícil si no sabes muy bien que hacer porque tiene un ritmo demasiado lento. Mirad, (bueno mejor solo escuchad porque el video es un poco gore) :



En mi clase las hay que quieren plantarse y las hay que quieren hacer una coreografía impresionante para que les caiga el moco. Bueno, a las segundas ya les digo que se vayan quitando la idea de la cabeza. Hacer una buena coreo en nuestra clase es misión IMPOSIBLE (y más estando yo en la clase).   Y plantarse.. Bueno, casi que sería una opción buena, así nos quitaríamos de encima todo el marrón de ensayar y saltarnos clases y tal... Pero seguro que lograrían de algún modo que volviésemos a bailar. 

Ni lo sé ni me importa mucho. Aún así hay una chica de mi clase que insiste en que el año que viene, que organizaremos nosotras el festival (Ay madre la que nos espera) no las dejemos bailar. No comprende que aunque organicemos el Domund, los de 2º de Bachillerato hacen lo que les sale del sobaco. Además, putearlas solo sería una manera de caer tan bajo como ellas. 

En fin.. Ya os iré contando porque esto tiene pinta de convertirse en una telenovela de cuidado... 

PD: ¿Habéis visto que el cursor es un heladito? Me encantó cuando lo vi. Es tan kawaii ^^ Si queréis echar un ojo a otros cursores así de monos pasaos por el blog de Gabbie , que está lleno de cositas cuquis perfectas para los blogs. 

Me voy yendo ya... Os prometo que traigo reseña tan pronto como pueda sobre Divergente! Estoy encallada con Insurgente.. No tengo ganas de leer and I don't know why.. Es raro. 

PD2: HOY ME ENCONTRÉ CON JACE. Os juro por mi biblioteca que ese chico era clavado a Jace. Alto, rubio, ojos dorados, guapérrimo, bien vestido pero informal.... Awww! Perdón.. Últimamente expiro feromonas por cada poro de mi piel. xD

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid :)


4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Wait the fuck a minute.
Rock DJ es ochocientas mil veces mejor que Katy Perry, Lady Gaga, o sobre todo One Direction o.O
Ojalá que el drama se solucione pronto. Detesssssto el drama adolescente ¬¬ es tannnn pointless.
AH yo tengo 5 horas diarias de clase, a veces 6. Entro a las 7:30 y salgo a la 1 (a las dos si tenemos post-hora). Es todo de corrido.
Suerte con la nueva disposición horaria :/
(y suerte con las hormonas xD COMPARTÍ A JACE JNFVKJJ xD)

Maii dijo...

Hello there ^^

sjkgdasklgh Junjou *3* Pude ver hasta el 7 o por ahí, 'cause my internet sucks =.=
Algún día lo voy a terminar *mirada soñadora*

Buuh, que horror! Yo tengo como atomic, de 7.30 a 13.00 -3- Pero gimnasia no está incluido en eso, así que los lunes y miércoles tengo que volver de 15 a 16 -.-

ROCK DJ IS ABSOLUTELY AWESOME, GIRL!!! O.o

Espero que se solucione la cosa con esas chicas .-.
Nosotros hacemos una celebración por el día de la primavera y también tenemos que hacer una coreo ;n; No se que canción es, pero el lunes hay ensayo y voy a tratar de ponerme al fondo xd

SÍ, me encanta el heladito x3 Creo que lo mencione en algún comentario..

JACE sdjgskgdlnlhkdlshldfh *¬*

Besos :3

ghaaby Bloggie dijo...

Hola wuapa
haayy eso es lo peor que den mas horas a matematica noooooooooooo.... yo tbm tengo un monton de horas con esa materia y lo peor es que la veo de noche imaginate el animo de uno a esa hora!! XD

pues noc mucho anime pero ultimamente estoy empezando a ver varios ... ayer me descargue un anime ke se llama....... Suzumiya Haruhi no Shoushitsu ... la has visto ? bueno yo hoy la voy a ver XD... porque ya me vi los 70 capitulos de sakura card captor ya van 2 veces XDDD

Júlia MB dijo...

@Atomic Buenoo.. Mejor que 1D no te lo discuto. I'm bored of this boys. Pero preferiría bailar Katy a esto.
De todas formas, al final bailamos esta canción y solucionamos el drama.
Así que te ahorras drama adolescente supongo. xD Te imagino diciendo eso de pointless moviendo la mano por delante de la cara en plan es taaann aburrido xD
NO! Jace es mío. Bueno.. Te lo cambio si me encuentras a Magnus.

@Maii De verdad os gusta tanto? No le encuentro el qué. De todas formas ya está solucionado y me alegra decir que es el año en que tenemos la coreografía más avanzada. Suerte con la tuya!
The same for you. Si me encuentras a Magnus te doy a Jace xD

@Gabbie xD Sii.. es una lata las 4 horas de mates pero la profesora es buena y eso ayuda. No me suena la serie, la verdad. YO TAMBIÉN VEÍA SAKURA! La pasaban cuando era más pequeña por la tele y me encantaba. ¡Vuelve a tu forma original, Carta de Clown!

Besotes <3

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...