miércoles, 5 de septiembre de 2012

3O Libros en 30 días #2:

¿Sabéis? Como me conozco y sé que este desafío va a salir raro, rarote, hoy hago hasta el libro number 6. ¿Por qué seis? Pueehhh... Pukesí.

2- Un libro que odias y que leíste entero 

A 3 metros sobre el cielo - Federico Moccia

¡Vaya MIERDA de libro! Os juro que es el PEOR libro que leí nunca. Que bazofia, por Dios. Todo el mundo hablando de Mario Casas y diciendo "Ay pero que historia más bonita" "Ay, pero que libro más bueno..." Total, que aunque a mí los pastelones Buagh, decidí leerlo y ojalá no lo hubiera hecho nunca. NEVER.

No llegué ni a ver la película. De hecho encontré valentía en algún sitio y me decidí a ver la segunda. No aguanté ni media hora.  

3- Un libro que te haga feliz

 Esta es interesante... Que me haga feliz... Bueno. No hay un libro que al leerlo automáticamente me haga feliz, pero supongo que alguno de los libros de mi infancia. Releer esos cuentos llenos de fantasía, gnomos y criaturillas entrañables me trae muy buenos recuerdos y, en su medida, son los que me hacen más feliz. Si tuviera que escoger uno, escogería, sin duda El Quart Gran Llibre dels Contes (El cuarto gran libro de los cuentos).

Tengo muchos recuerdos de este libro, cuando aún no sabía leer y mi padre me leía una de las historias de los habitantes del bosque cada noche y cuando ya supe leer y me pasé todo un verano leyéndolo...

Sip. No doubt.

 4- Un libro que te recuerde a alguien

Buf... No se me ocurre ninguno.. La vedad no tengo ni idea. Me ha sucedido que con algunos libros, pienso "Ah, mira! Este libro seguro que le gusta a tal" Pero no que el libro en sí me recuerde a una persona... Bueno sí. Las novelas románticas me recuerdan a una chica que se llama Anna G., de mi clase. No sé porqué. A mí no  me gustan y cuando veo libros así, pienso, "Este seguro que le gustaría a Anna".

También con Memorias de Idhún me pasa algo parecido. Me resistía a leerlos y Laia V. me dijo que eran sus libros favoritos (Laia es una entusiasta de los libros de fantasía juvenil y tan freak como yo. De hecho, ella hizo que me tomase a los personajes como personas tan reales que llegara a enamorarme de ellos). Así que MDI me hace pensar irremediablemente en ella (aunque un poco más en Christian)

5- Un libro que te leíste en un día 

Ángeles en Tokio de Naru Ishida. Tenía tantas ganas de leerlo que suspendí la lectura que tenía en esos momentos y la sustituí por este libro. Además, es muy cortito y enseguida lo tuve terminado.

Reseña aquí

6- Un libro que leíste sólo por ligar 

vivan las chicas: la guia de las que pronto seran adolescentes (3 ª ed.)-severine clochard-cecile hudrisier-audrey gessat-9788496391949Para ligar no he leído nada... No se lee para ligar. Sí he leído para saber más sobre chicos, sexo, adolescencia y todo el Staff. Ligar viene bastante relacionado, así que... A lo mejor..
¡Vivan las chicas! La guía para las que pronto serán adolescentes - Varios autores

Es un libro que me ayudó mucho mientras empezaba a cambiar, como también trata sobre chicos, creo que vale. 

2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

El único que conozco es Las Memorias de Idhun, y nunca se me dio por leerlos.. es que hay prioridades xD

Júlia MB dijo...

YOU DEFINETELY SHOULD. Son unos señores libros, pero de verdad que deberías leerlos. Creo que tú también serías Team Christian :)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...