domingo, 19 de agosto de 2012

Personajes #1: Elenco City Of Bones


Hola hola holaa!!

Cuánto tiempo no? Sí, la verdad. Una semana entera que me suena como meses. Me había hecho la promesa interior de colgar tantos posts como me fuera posible este mes, puesto que es Agosto y es cuando más tiempo libre voy  a tener. En 2 semanas mi CUMPLE, the 1st of September, por si a alguien le interesa; y en 3 colegio. El verano se fue así de rápido. *Simulación de chasqueo de dedos*


   Bien, bien, bien. Hoy tengo 2 cosas a hacer.

1- Estrenar la sección de personajes con una crítica sobre el cast de la película de Cazadores de Sombras.
2- Volverlo a estrenar con Magnus Bane ;) *Cause glitter rocks*


Vamos pues, con el number one. Tengo muchas cosas que decir al respecto.

Anteriormente hice las reseñas de la saga Cazadores de Sombras, concretamente de la serie Los Instrumentos Mortales (hay 2: Los instrumentos mortales y los Orígenes). Esta saga se ha convertido en todo un fenómeno teen (aunque yo ya os digo que lo mejor aún está por venir, esto va a ser un gran fenómeno de masas, en plan Twilight o The Hunger Games. Ya lo veréis. No me equivoco) y como tal, tiene una película al caer. Se titula The Mortal Instruments, City of Bones y aún no hay fecha de salida, aunque en USA se dice más o menos por Agosto del año que viene. Lo bueno de esta saga, es que, a parte de ser fantástica, sus personajes son muy diversos y, al menos conmigo, logras establecer una conexión más o menos fuerte con algunos de ellos. Magnus, mi Magnus <3  
Os voy a poner una foto del actor o actriz, el personaje escogido y el porque me gusta o no me gusta(en la mayoría de los casos).  OS AVISO: ESTE ARTÍCULO VA A SER LAAARGOOO

  • Jace Wayland - Jamie Campbell Bower
Jamie Campbell
 

Jamie con caracterización
Vamos a ver... Pasado un tiempo, una termina acostumbrándose... Pues yo no. No digo que no me guste, vamos, ahora ya me da un poco igual, pero cuando veo a Jamie soy incapaz de relacionarlo con Jace. Oh! Jace tenía que ser guapíssimo! Aspecto de león, felino, aire arrogante y chulito de playa, pelo y ojos dorados como el trigo, no sé.. Cara de ángel. La encarnación de la belleza. Esa era la idea. Y pues.. Eh.. Jamie, lo siento tío, pero aún te queda largo camino por recorrer para alcanzar eso. Antes de que se revelaran los actores, el favorito por los seguidores de la saga era Alex Pettyfer. (Ya lo hubiera querido yo... Las escenas de torso descubierto.. ajkjalgkja *babeando*) Pero al final se decidieron por Campbell, pues tiene fama de ser buen actor, mientras que la de Alex es solo de cara bonita (prefiero una cara bonita, people). Ha participado en películas muy famosas, como Crepúsculo (hacía de uno de los Vulturi), Harry Potter y en Sweney Todd (película que tengo pendiente de ver). Espero francamente que la caracterización logre algo. En fin, de mientras, a disfrutar de las vistas de lo que pudo ser y no fue;)

 
Alex Pettyfer... No me diréis que no hay diferencia...
Ñam *Babeando again*


Más Alex Pettyfer :D Alegraos la vista ^^

















  • Clary Fray - Lily Collins

Bueno... Clary es la protagonista. Una chica pelirroja y bajita (Hurra por las bajitas!) con un aire de niña inocentona pero con mala leche. Y nos han escogido a Lily Collins, que entre otras, hace de Blancanieves en Espejito, Espejito.. Eh... Ni me gusta ni me disgusta. Lily merece todo mi respeto porque creo que demuestra una personalidad arrolladora con sus cejas, pero, creo que esta parte tan característica de esta actriz no pega con Clary. Entonces hace que me sea difícil imaginarlo. Aún así,  creo que puede hacerlo bien.



  • Alec Lightwood y Isabelle Lightwood - Kevin Zegers y Jemima West

Bien. Estos me gustan. A ver... Alec no debía ser tan sexy, dicen por ahí que es el clon de Zac Efron y sí que se le parece, espero que en caracterización lo hagan más acorde, pero es más que bienvenido. Hizo de Damien en la 3a Temporada de Gossip Girl y no actúa mal. Me parece, quizá demasiado mayor para el papel, dado que Alec sólo tiene 17 años en principio... En fin, este no me molesta, aunque cada vez que me lo imagino, se me aparece la imagen de su personaje de Gossip. *escalofrío*

Supongo que con caracterización será más o menos así. I LIKE IT :)


Por lo que a Isabelle respecta, como ni pincha ni corta, escogieron a una chica que (¡Gracias a Dios!) se parecía a como supuestamente era el personaje, porque aquí las expectativas de los lectores se las pasó el director del casting por un sitio muuu bonito. Jemima West es como la versión miniaturizada y con labios menos carnosos de Megan Fox. Ya me parece bien.

  • Simon Lewis - Robert Sheehan
Sip. Este me gusta. Tiene cara de pardillo justo como yo me imaginé a Simon. Aunque físicamente tampoco se parece pero ya es algo a lo que veo, nos han acostumbrado. Sí, bueno, no se si es porque es tarde o porque realmente no tengo mucho que decir sobre él. Me gusta para el papel, creo que puede hacerlo bien y me entra dentro del personaje. Me resulta creíble.
  • MAGNUS BANE - Godfrey Gao
NO. NO. NO. NO.NO. NO. NO. NO. NO. NO. NO.NO.NO.NO.NO.NO Y NO. Esto es todo lo que tengo que decir. Bueno no. HIERVO DE INDIGNACIÓN. Hace ya tiempo que sé que Godfrey va a interpretar a Magnus... Pero nooooo. Venga! Mi esperanza era Shannon Kook, este sí que me pareció el Magnus perfecto. Magnus Bane, el brujo de Brooklin, el amante de la pupurina, Sonic el Erizo en versión gay, adorador del maquillaje y la ropa rara rara. Sin duda el personaje más GLAM que nunca me he encontrado en ninguna novela! ¡¿Esto?! Mirad, el siguiente artículo (que haré mañana) será también en Personajes y tratará sobre Magnus, entonces ya me enrollaré lo necesario. Ahora solo decir, poned Magnus Bane a la barra de Google. ¿Sabéis cual es la primera imagen? Esta.
ADAM. ´Sí. Ya véis que no soy la única que piensa que Magnus es Adam sobre papel.
Mientras, en la realidad nos encontramos con.... Esto: Vale que Magnus tiene unos ojos asiáticos y la tez bronzeada, pero.. Eh.. Aparenta 19 años, no 30. Para más indignación haced click AQUÍ


Este es Shannon, sin caracterización aún me gusta más que con Make-up.
Definitivamente él era MEJOR.

Este es el Magnus definitivo, Godfrey Gao y Presidente Miaaauu ^^ Sólo espero que se afeite el bigote.




















Ahora personajes más secundarios y que me dan totalmente igual.

  • Jocelyn Fray & Luke Garroway - Lena Headey & Aidan Turner
Supuesta Jocelyn
Jocelyn me la trae floja porque como mucho sale 2 minutos en toda la película. Destacar que esta actriz está en Juego de Tronos.

Supuesto Luke

¿¿¿Luke no era rubio??? Entonces?? No se le parece en nada al Luke que yo imaginé y este sí que me jode porque los hombres lobo molan. Especialmente Luke y Jacob ^-^


Supuesto Malote




  • Valentine -  Jonathan Rhys Meyers
El malote. XD. Me da igual, aunque este sí debería ser más viejo para mi gusto. Con el pelo blanco ya veremos como queda..





Y quedan otros, como Hodge, el Hermano Jeremiah y algunos otros que ni me interesan ni tengo ganas de poner.

Mañana quiero ir a correr (nunca he entendido eso que hacen muchos personajes de novelas de ir a correr o hacer ejercicio cuando necesitan pensar, pero hace días que quiero ir a correr) y debería irme ya a la cama, pues si no empiezo a correr hacia las 8.30 o 9 el sol no me deja cargar ni con mi alma.

SO...

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis... Leed, escuchad música y vivid!!

PD: Mañana Magnus ****Gltittttaaaahhh****



3 comentarios:

Trufa dijo...

Estoos son? No puede ser! Los que más me gustan son Alec y Isabelle, los otros me han decepcionado mucho :(

Júlia MB dijo...

A mi los que más me gustan son Simon e Isabelle. Los otros creo que no van para nada con la idea que yo tenía de ellos. Especialmente Magnus! Indignación total.

Consuelops dijo...

osea que pedo!!! aquel mgnus no me convence y Luke!!!!!!! como metena a alguien tan distinto D:!!! por los demas no tengo ninguna qqueja, aunque igual estoy incomoda (pero no odiando)con Jace :SS!!! buena entrada!! (Y)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...